Menú
Horóscopo abril 2019: Capricornio
Horóscopo abril 2019: Capricornio

ÉPOCA DIFERENTE

Horóscopo abril 2019: Capricornio

Durante el mes de abril las personas nacidas bajo este signo se dedicarán a ellos mismos para sacarse el máximo partido para encontrar su verdadera felicidad.

Capricornio va a vivir un mes de abril de lo más emocionante, a la vez que sentirá que tiene cierta presión porque también se embarcará en una nueva aventura que quizás le de un poco de miedo, pero que sabe que debe de hacerla porque sino de lo contrario, se puede llegar a arrepentir si toma la decisión de evitarla. Capricornio es cauto por lo que sabrá encontrar los pros y los contra de la situación para poder llevar a cabo todo lo que desee. Además, será un mes donde se sentirá más fuerte para tomar decisiones que en meses pasados no hubiera tomado ni de lejos.

Por otro lado, debe aprender que no todo sale como uno quiere y debe aprender a tener paciencia, ya que es la única manera de encontrar la paz interior porque de nada sirve alterarse antes de tiempo. El mes de abril le traerá además nuevas amistades gracias a esa aventura y por si fuera poco, saldrá de una vez por todas de su zona de confort.

Capricornio saldrá de su zona de confortCapricornio saldrá de su zona de confort

A su vez abril les hará descubrir una parte de ellos mismos que no conocían y por consiguiente ganarán más seguridad a la hora de tomar ciertas decisiones o de enfrentarse a diversas situaciones que se le irán poniendo a lo largo del camino. Abril será una época donde Capricornio se sentirá satisfecho y feliz. Descubre las predicciones de las personas pertenecientes al signo del zodíaco de Capricornio para abril 2019.

PREDICCIÓN EN SALUD

Con la llegada del buen tiempo a Capricornio le suelen bajar las defensas por lo que debe estar pendiente de ello ya que se puede sentir algo cansado. Con el cambio de estación la primera semana de abril se sentirá algo desubicado, y será a partir de la segunda semana cuando su estado de ánimo cambie por completo, y la felicidad invada cada terreno de la vida de las personas nacidas bajo este signo. Deben tener en cuenta que deben estar bien alimentados, y por consiguiente comer sano eliminando así algunos malos hábitos que no les sientan del todo bien.

Capricornio aumentará su contacto con la naturalezaCapricornio aumentará su contacto con la naturaleza

Por otro lado, es época de salir a tomar el aire y a pesar de la pereza que suele tener Capricornio, abril romperá con cualquier experiencia pasada y esa pereza desaparecerá haciendo que Capricornio se mueva y salga a respirar aire fresco. Lo más probable es que no se apunten a ningún deporte pero que saldrán a pasear al campo y a hacer rutas en la naturaleza. Por lo demás, su salud en general en el mes de abril será saludable.

PREDICCIÓN EN AMOR

Cambios en todos los sentidos para las personas nacidas bajo este signo. Capricornio aprenderá a valorarse más y eso hará que sea un imán para las citas aunque le falta ganar un poco de seguridad, esa seguridad la irá logrando a lo largo del mes de abril. A mediados de abril ya se encontrará mucho más seguro de cuando empezó el mes y será ahí cuando las personas Capricornio que se encuentren solteras estarán más receptivas al amor y por consiguiente, a conocer a alguien. No llegarán a mucho más pero será el inicio de una época muy bonita para Capricornio.

Por otro lado, para aquellas personas que sí tienen pareja, se sentirán de o más estables y seguras con su compañero/a de vida, por lo que en ese aspecto no tienen de que preocuaparse. Además, estarán pensando en dar un paso más adelante. En temas de amistad. Capricornio mantiene sus amigos de toda la vida y será en abril cuando se amplíe su circulo de amigos y lo pasarán genial con un montón de planes, sobre todo de cara al verano.

Más estable en la relación que nuncaMás estable en la relación que nunca

La familia también será un terreno de la vida de Capricornio que se mantendrá estable pero con algún que otro problema, pero nada que no se pueda arreglar con una comida familiar. Ciertas tensiones pueden hacer que salten chispas por cualquier cosa, pero no será nada de lo que se deba preocupar Capricornio ya que no irá directamente con él lo que ocurra, pero si que le interferirá de manera colateral.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

El trabajo para Capricornio es sagrado, no importa el problema que tenga que nunca se despistará en el. Siempre suele tener la mente puesta en ello para dar así lo mejor de sí mismo algo que sus jefes valoran y se lo recuerdan bastante a menudo, algo que motiva a Capricornio a mejorar cada día. Para aquellas personas que no se sientan cómodas con el trabajo que realizan de momento deberán esperar para encontrar nuevas oportunidades de trabajo.

Por el lado financiero, Capricornio debería ahorrar un poco más ya que nunca se sabe que puede pasar en el futuro. Debe recortar gastos en los caprichos que se da, ya que en muchas ocasiones no necesita nada de lo que compra. Se puede decir que Capricornio compra a lo loco. No obstante, el mes de abril se mantendrá estable en cuanto a sus cuentas bancarias se refiere.

Te puede interesar