Menú
Horóscopo sexual abril 2019: Capricornio
Horóscopo sexual abril 2019: Capricornio

DISFRUTA DE TU SOLTERÍA

Horóscopo sexual abril 2019: Capricornio

Capricornio necesita tiempo y espacio para conocer a alguien especial, pero no te obsesiones por ello y disfruta tu soltería mientras esa persona llega.

Desde que empezó el año 2019 es probable que los del signo del Zodíaco Capricornio hayan tenido varios altibajos con su pareja. Después de las fiestas navideñas quizás necesitasen un poco de espacio y no le hayan prestado la atención necesaria a sus relaciones como lo pueden haber hecho en el pasado. Habiendo tomado conciencia de ello, puede haber sido durante el mes previo a abril de 2019 que los de horóscopo Capricornio se hayan propuesto cuidar mejor de su relación de pareja, haciendo que el sexo haya podido ser más frecuente y de mejor calidad.

Tu y tu pareja estáis intentando mejorar la comunicación Tu y tu pareja estáis intentando mejorar la comunicación

Por eso, es posible que durante el tercer mes de 2019 los del signo del Zodíaco Capricornio hayan mejorado el hacer el amor con su pareja y hayan podido disfrutar del sexo más de lo que lo habían hecho durante los dos meses anteriores. Por eso, llegados al mes de abril de este mismo año, será un buen momento para reforzar también la comunicación y la confianza en la pareja, de manera que se sientan mejor cuando estén juntos, no solamente durante el sexo, sino también en todo el resto de ámbitos de su relación sentimental.

En cuanto a los de horóscopo Capricornio que están solteros, es posible que durante el primer mes de la primavera hayan podido terminar una relación, ya bien haya sido formal o solamente para hacer el amor de manera ocasional. Fuera como fuese, es posible que durante el mes anterior a abril de 2019 los del signo del Zodíaco Capricornio habrá querido disfrutar posiblemente de su soltería, haciendo que no tengan ganas de comprometerse con nadie y hayan querido disfrutar del sexo y de hacer el amor quizás con diferentes amantes. Siempre que lo haya hecho con respeto, cuidado, hacia él o ella misma y con la otra persona, y precaución es probable que haya disfrutado de la experiencia y esta le ayude a conocerse mejor y saber qué es lo que quiere en el amor, haciéndole un poco más sencilla la tarea de encontrar pareja estable de cara al futuro.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Capricornio durante el mes de abril de 2019.

PREDICCIÓN PARA LOS CAPRICORNIO QUE TIENEN PAREJA

Pese haber pasado meses más difíciles en la relación durante los dos primeros del año, es posible que llegados al primero de la primavera los del signo del Zodíaco Capricornio se hayan dado cuenta de cuál puede haber sido el problema en su relación. Seguramente han pasado demasiado tiempo junto a la persona a la que aman. Está bien que tengan aficiones en común y disfruten de su compañía, pero es muy importante que se dediquen tiempo a ellos mismos y se busquen actividades fuera de la pareja. De lo contrario podrían llegar a tener más de un malentendido y terminarían por no saber qué decirse.

Estar un tiempo separados , le ha venido bien a tu relaciónEstar un tiempo separados , le ha venido bien a tu relación

Así pues, el hecho de haber podido pasar tiempo separados durante el mes de marzo de 2019 es posible que haya ayudado a mejorar la comunicación y la confianza entre el de horóscopo Capricornio y su pareja. Durante el mes que le sigue es esencial que continúen disfrutando al máximo de su tiempo separados, así como el que pasan juntos, puesto que ahora tendrán más cosas que contarse y aspectos de su vida, como el sexo, puede que se vean mejorados, ya que ambos se sentirán más relajados y con ganas de ver a la persona a la que aman, después de haber pasado un tiempo separados, aunque solamente haya sido para pasar una tarde o un día con sus respectivos amigos.

PREDICCIÓN PARA LOS CAPRICORNIO QUE NO TIENEN PAREJA

Puede que, desde que empezó el año 2019, los de horóscopo Capricornio hayan estado bastante centrados en encontrar pareja estable. Esto puede haber hecho que aceptase relaciones que no terminaban de llenarle, haciendo que tarde o temprano estas dejasen de funcionar. Al tener más de una de estas desilusiones seguidas a lo largo de los tres primeros meses del año, es posible que llegada la primavera prefiera dedicarse tiempo a sí mismo y a saber qué es lo que realmente espera en el amor.

Capricornio debe disfrutar del sexo ocasionalCapricornio debe disfrutar del sexo ocasional

Así pues, es probable que durante el mes de abril de 2019 el del signo del Zodíaco Capricornio deje de contentarse con cualquier amante que pueda tener y prefiera no empezar nada serio. Las malas experiencias vividas anteriormente harán que prefiera disfrutar del sexo y de hacer el amor de manera ocasional y que deje los sentimientos a un lado. Por lo tanto, quizás durante el cuarto mes del año prefiera pasarlo bien y hacer saber a sus amantes que no busca una relación estable. De este modo podrá disfrutar también de su tiempo libre y le quitará hierro al asunto de encontrar pareja, haciendo que se muestre más tranquilo y relajado en este ámbito, lo que le ayudará a atraer a alguien que se sienta del mismo modo que ellos más adelante.

Te puede interesar