Menú
Horóscopo sexual marzo 2019: Leo
Horóscopo sexual marzo 2019: Leo

DESCUBRE LO QUE TE GUSTA

Horóscopo sexual marzo 2019: Leo

Leo debe dedicarle más tiempo a su pareja y a hacer el amor ya que el exceso de trabajo puede que haya debilitado vuestra relación.

Es posible que el año previo al 2019, los del signo del Zodíaco Leo se hayan dedicado en cuerpo y alma a su trabajo, lo que puede haber hecho que hayan dejado de lado o descuidado aspectos tan importantes como el sexo o el amor, tanto si tienen pareja estable como si no. Por eso, llegadas las fiestas de Navidad es probable que los de horóscopo Leo tuviesen la oportunidad de reflexionar sobre este hecho y de darse cuenta de que merece darse más tiempo libre y de dedicárselo también a la persona a la que ama, para hacer el amor y también para compartir momentos especiales con ese alguien que le apoya y le hace sentir mejor emocionalmente.

El haber descuidado a tu pareja puede que haya causado estragos en tu relaciónEl haber descuidado a tu pareja puede que haya causado estragos en tu relación

Así pues, puede que, de manera progresiva, desde que empezó el año hasta el mes de febrero de 2019, los del signo del Zodíaco Leo hayan comenzado a balancear mejor su vida personal con su vida profesional. Puede que durante estos primeros meses les sea un poco difícil encontrar el equilibrio, ya que al ser personas tan responsables quizás crean que están dejando de lado su trabajo si no le dedican la mayor parte de su tiempo. Pero, poco a poco, conseguirán este objetivo, haciendo que puedan llegar a cumplir la mayoría de sus metas, sin dejar de lado su vida personal.

El hecho de que el de horóscopo Leo vaya a realizar este esfuerzo a lo largo del tercer mes del año hará que la pareja de los de este signo del Zodíaco, tanto si es estable como si hace poco tiempo que quedar para hacer el amor, se dé cuenta del esfuerzo que está haciendo el Leo con tal de poder dedicarle más tiempo y demostrarle cuán importante es esta persona para él o para ella. Por eso, es posible que durante el mes de marzo de 2019 los de horóscopo Leo pasen un buen momento en cuanto al sexo y al amor.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Leo durante el mes de marzo de 2019.

PREDICCIÓN PARA LOS LEO QUE TIENEN PAREJA

Los del signo del Zodíaco Leo suelen ser personas con un carácter y una personalidad fuerte. Les gusta destacar en público y no suelen tener vergüenza para pedir aquello que desean o para luchar y conseguirlo. Por eso, es normal que en ocasiones la pareja de los de este horóscopo sea una persona totalmente opuesta a este carácter, de manera que puede ser alguien más tímido y con menos fuerza de voluntad a la hora de hacer las cosas. Esto puede hacer que todo el peso de la relación recaiga en los del signo del Zodíaco Leo, quienes deberán llevar la iniciativa en muchos aspectos de la misma y eso se reflejará a la hora de hacer el amor.

Tienes que decirle a tu pareja lo que te gusta en la camaTienes que decirle a tu pareja lo que te gusta en la cama

Al ser un signo bastante fogoso y apasionado puede que los de horóscopo Leo no siempre se encuentren a gusto con esta situación en el sexo. Mientras han estado muy ocupados y el hacer el amor no ha sido algo prioritario en su vida quizás no le han dado la importancia a este tema como se debía. Sin embargo, ahora que es posible que decida dedicarse más tiempo a sí mismo y a su relación sentimental sería el momento también para determinar si realmente se siente a gusto al hacer el amor de este modo o si ha llegado el instante de hablar con su pareja y decirle cómo se siente durante el sexo. De este modo quizás la persona que le ama pondrá mayor empeño al hacer el amor y pueda demostrarle al de horóscopo Leo que es una persona más apasionada de lo que podría imaginarse.

PREDICCIÓN PARA LOS LEO QUE NO TIENEN PAREJA

Puede que desde las fiestas de Navidad los del signo del Zodíaco Leo no hayan tenido ganas de iniciar una relación estable. Quizás hayan conocido a gente interesante con quienes hacer el amor, pero no ha sentido nada más allá de eso y las relaciones tampoco es probable que hayan evolucionado hacia ese punto. Puede que los de horóscopo Leo manden, voluntaria o involuntariamente, el mensaje de que no les apetece empezar una relación más formal y por eso no cuajen los posibles intentos que haya podido tener por el camino.

Puede que quieras tener algo más con esa personaPuede que quieras tener algo más con esa persona

No obstante, con la llegada de la primavera durante el mes de marzo de 2019 es posible que los del signo del Zodíaco Leo comiencen a cambiar de opinión. La llegada del buen tiempo hará que quizás tengan más ganas de tener sexo, pero también de compartir su vida con alguien, por lo que puede que a partir de este instante sean más selectivos a la hora de escoger con quién van a hacer el amor y, poco a poco, vayan teniendo las cosas más claras sobre qué es lo que quieren a la hora de iniciar una relación estable.

Te puede interesar