Menú
Horóscopo febrero 2019: Leo
Horóscopo febrero 2019: Leo

ENERGÍA POSITIVA

Horóscopo febrero 2019: Leo

El mes de febrero le dará a las personas pertenecientes de este signo la fuerza necesaria para conseguir todos sus propósitos y llenarse de buenas energías.

Leo comienza un mes en el que la energía v a fluir más de lo normal haciendo que se plantee nuevas metas y objetivos de cara a cumplir un sueño pendiente. Se puede sentir algo presionado por ciertas situaciones de su día a día, pero debe aprender a lidiar con ellas, ya que es uno de los signos más potentes del zodíaco y si hay algo que caracteriza a Leo es la perseverancia y la lucha de conseguir sus propósitos a pesar de esos pequeños obstáculos que se vencerán sin apenas ninguna dificultad.

Puede que Leo se sienta algo presionado pero debe lidiar con sus emocionesPuede que Leo se sienta algo presionado pero debe lidiar con sus emociones

Este segundo mes del año viene cargado de positividad lleno de espiritualidad que hará que Leo se sienta diferente como en una especie de transición a lo desconocido que le encantará, se puede decir que es un mes en el que se conocerán a ellos mismo y sabrán tomar las decisiones adecuadas para su futuro. El mes de febrero Leo aprenderá a que todo llega cuando tiene que llegar. Desde este segundo mes, Leo verá sus capacidades y sabrá que los sueños que tenía pendientes están más cerca que nunca y se arrepentirá de no haberlos perseguido antes. Una vez que finalice el mes se sentirán de lo más satisfechos.

Cada objetivo marcado a principio de año se irán cumpliendo poco a poco gracias a la paciencia y a la destreza que caracteriza a los nacidos bajo este signo. Se pueden estancar porque aparecen ciertos obstáculos pero nada que no se pueda solucionar en un margen de unos escasos días. A medida que vaya pasando el mes estará más cerca del éxito y de alcanzar esos proyectos pendientes que tanta ilusión le hacen a Leo. Descubre las predicciones del signo del zodíaco Leo para el mes de febrero 2018.

PREDICCIÓN EN EL AMOR

Es un mes idílico e increíble en el que Leo abrirá las puertas de par en par al amor en el caso de no tener pareja. Si se encuentran en esta situación, gozarán de un mes espléndido y activo en cuanto a este tipo de relaciones, igual no encuentran nada estable pero es algo que en estos momentos Leo no necesita. Los nacidos bajo este signo quieren divertirse sin tener ningún tipo de compromiso, por el momento, ya que a final de año si que buscarán cierta estabilidad y querrán encontrar a esa persona especial. Por otro lado, para aquellas personas que si tengan pareja, febrero será un mes de pequeñas discusiones que les unirán más debido a que crearán un canal comunicativo de lo más especial para ayudar a entenderse.

Leo tendrá un mes espléndido en el amorLeo tendrá un mes espléndido en el amor

Las parejas que tengan un Leo en su vida se sentirán de lo más queridas y pasarán no solo un mes único y romántico sino que los meses posteriores traerán consigo sorpresas que jamás imaginaron. A su vez, las relaciones de amistad se encuentran algo estancadas debido a que hay personas a su alrededor que por envidia les cargan indirectamente de energía negativa algo que Leo percibe de inmediato y que no dudará en poner remedio a este tipo de personas y las expulsará de su vida. Uno de los propósitos de Leo de 2019 era eliminar personas tóxicas de su vida y en el mes de febrero se dará cuenta de quienes los son.

En cuanto al ámbito familiar todo se mantiene estable y tranquilo y con más unión cada vez y disfrutarán de alguna que otra escapada en familia como hacían hace algunos años. La ayuda de un familiar será esencial en el crecimiento personal de Leo este febrero y durante el año 2019.

PREDICCIÓN EN EL DINERO Y EN EL TRABAJO

El el ámbito laboral, Leo cumplirá sus objetivos a lo largo del año y será en febrero cuando empiece a recibir alagos por su trabajo bien hecho. Gracias a estos cumplidos los nacidos bajo este signo se sentirán de lo más orgullosos y con mucha más positividad para afrontar nuevos retos y crecimiento en el terreno laboral. A medida que pasan las semanas de febrero, Leo tendrá nuevas ideas para poner en práctica algo que gustará mucho en su trabajo y hará que encuentre su verdadero sitio.

Afrontará nuevos retos que le harán sentirte muy orgulloso de su trabajoAfrontará nuevos retos que le harán sentirte muy orgulloso de su trabajo

En lo económico, se mantendrá estable y algo ahorrador ya que le encanta darse viajes por cualquier lugar del mundo. Se puede dar algún que otro capricho pero no debe derrochar ya que puede venir algún desenbolso sorpresa a lo largo de los primeros seis meses, un desenbolso que no tiene el porque ser nada malo pero si debe mantener precaución en no derrochas mucho dinero a lo largo del mes de febrero.

PREDICCIÓN EN SALUD

Leo el mes de febrero se encontrará en un periodo estable en cuanto a salud se refiere ya que habrá tenido muy en cuenta los excesos navideños del año pasado. Los nacidos bajo este signo se han dado cuenta de lo importante que es cuidar la alimentación no solo para los asuntos estéticos sino para cuidarse en salud. Gracias a estos cambios notarán una gran mejoría en la piel, que lucirá mucho más vitaminada y luminosa.

En cuanto a la salud, los Leo tendrán una etapa tranquilaEn cuanto a la salud, los Leo tendrán una etapa tranquila

A su vez, no olvidará otro de los propósitos que apuntó a principio de año, en el mes de enero y esque el deporte también formará parte de la vida de Leo, en pequeñas dosis porque siempre ha sido algo perezoso pero si que hará un esfuerzo por realizar algún tipo de actividad física, además le divertirá.

Te puede interesar