Menú
Horóscopo enero 2019: Leo
Horóscopo enero 2019: Leo

MES AGITADO

Horóscopo enero 2019: Leo

El mes de enero para los nacidos bajo el signo de Leo va a ser de lo más intenso por lo que deberán reservar fuerzas para afrontar el resto del año con la misma energía.

Leo va a pisar desde enero muy fuerte para poder abarcar todo lo que tiene pendiente y que sin duda se ha propuesto conseguir a lo largo de todo el 2019 siendo enero el mes decisivo para llevar a cabo cada uno de sus planes. La fuerza y la perseverancia no le abandonarán en el mes de enero, pero no debe dejarse llevar por la pereza cuando cueste un poco más.

El mes de enero va a ser un mes ajetreado para LeoEl mes de enero va a ser un mes ajetreado para Leo

La personalidad entusiasta de Leo se verá favorecida en el mes de enero ya que es una nueva época en su vida y no quiere que nada le salga mal, por ello está dispuesto a superar cada obstáculo que se le ponga de por medio para saborear el esfuerzo por partida doble. Por otro lado, así a rasgos generales en el primer mes del año Leo debe tener cuidado con sus formas y la manera de actuar ya que podría verse envuelto en varios conflictos simultáneos y eso no le viene nada bien. Por lo tanto que cuente hasta 10 antes de decir lo que piensa.

Los triunfos pondrán a prueba a Leo para así hacer que madure más y se convierta en lo que siempre ha querido de la manera más humilde posible sin herir indirectamente a los demás. También se sentirá muy arropado por una nueva persona especial que aparecerá en su vida y pondrá todo 'patas arriba'. Descubre cuál es la predicción del horóscopo para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Leo durante el mes de enero 2019.

PREDICCIÓN EN EL AMOR

Los encuentros amoros serán de lo más intensos tal y como ocurrirá en el resto de ámbitos de la vida de Leo. Por lo que el mes de enero lo dejará exausto para el mes de febrero por lo que, ¡Leo descansa! Si aparecen los celos cosa que es lo más probable, Leo debe pensar fríamente sobre lo que está ocurriendo para así evitar esa discusión tonta que no le va a llevar a ningún lado. El final feliz está asegurado pero no sin antes debatir sobre lo que ocurre. Para aquellos Leo que no tienen pareja, el mes de enero les abrirá las puertas del amor y depende de ellos que salga bien o no.

Tus relaciones amorosas se van a volver muy intesasTus relaciones amorosas se van a volver muy intesas

Es una buena oportunidad para encontrar a esa persona especial que comulgue con las mismas ideas y mismos gustos, algo que Leo valora muchísimo. No solo se preveen relaciones esporádicas en el mes de enero sino que hay ¡un posible enamoramiento! por lo que abre bien los ojos Leo porque puede estar más cerca de lo que crees. Por otro lado, para aquellos Leo que sí tienen pareja, la relación puede volverse monótona el mes de enero.

No ocurriran cambios transcendentales pero si una especie de problemas para saber si se quiere continuar con la relación ya que no tiene nada que ver a cuando se empezó. Esto no quiere decir que la relación se termine pues siempre se puede solucionar si se abre un canal de comunicación y la empatía florece. Un viaje o cualquier actividad que salga de la rutina puede devolver a la pareja la magia del principio.

PREDICCIÓN EN EL DINERO Y EN EL TRABAJO

El mes de enero a pesar de ser un mes en el que hay que recuperarse de las navidades para Leo no supondrá ningún problema ya que se sabe gestionar a la perfección. Se presentarán nuevas oportunidades respecto al dinero por lo que Leo podría aumentar su fortuna. El crecimiento personal está más cerca que nunca por lo que debe seguir trabajando como hasta ahora.

Vas a tener que ahorrar para suplir los gastos de NavidadVas a tener que ahorrar para suplir los gastos de Navidad

Puede salir un nuevo proyecto en el mes de enero que le acaparará mucho tiempo, pero que le hará de lo más feliz. Toda la energía que ponga en el primer mes del año se repartirá en partes iguales durante los meses restantes para que así a final de año el balance sea de lo más positivo con su corresponiente reconocimiento laboral o bien económicamente o bien personalmente.

El liderazgo estará más que presente en enero ya que la actitud organizativa de Leo no le dejará mirar más allá, ya que son personas que les gusta el orden y tener todo listo en los plazos previstos algo que alguien se lo agradecerá de una forma muy especial. Consolidación laboral y aumento de las finanzas durante el mes de enero.

PREDICCIÓN EN SALUD

La salud después de pasar el mes de excesos navideños y comidas copiosas pasarán factura a Leo de manera considerable, por lo que debe aplicar un plan de acción cuanto antes. Bien sea una dieta depurativa para sentirse bien consigo mismo o bien hacer una dieta equilibrada donde la comida basura y sobre todo la bollería industrial desaparezca. Para avanzar en este nuevo estilo de vida que le vendría fenomenal debe aplicar hacer deporte mínimo dos veces por semana, ¡tú puedes Leo!

Toma batidos verdes para conseguir mejorar tu organismo despues de las NavidadesToma batidos verdes para conseguir mejorar tu organismo después de las Navidades

Por otro lado, los míticos constipados estarán acechando el mes de enero a Leo ya que las defensas se fueron de vacaciones en diciembre. Se sentirán con ansiedad y nerviosismo debido al estrés que supone empezar un nuevo año cargado de proyectos laborales y un nivel de trabajo algo elevado. Si saben canalizarlo con la paciencia que les caracteriza este asunto pasará a un segundo plano.

Los problemas de insomnio debe solventarlo ya que lleva mucho tiempo no durmiendo todo lo necesario porque puede ser aunque sea en pequeña porción un impedimento para rendir en el día a día y por consiguiente, no cumplir las metas planteadas. El mes de enero para Leo es un mes de cambios y de cambiar la mentalidad hacia un lugar mucho más tranquilo donde la estabilidad mandará en todo los terrenos de su vida ya que es algo que lleva mucho tiempo buscando y que parecía que nunca iba a llegar. Es hora de pensar en si mismos y abarcar todos los planes para este mes de enero. Digamos que es un mes en el que el pistolezo de salida es de lo más intenso.

Te puede interesar