Menú
Horóscopo noviembre 2018: Leo
Horóscopo noviembre 2018: Leo

TODO CORAZÓN

Horóscopo noviembre 2018: Leo

Leo vivirá un periodo de calma en el mes de noviembre ya que en los meses pasados se alteraba mucho y ha aprendido a controlar sus impulsos.

Las personas nacidas bajo el signo del zodíaco de Leo son personas de lo más bondadosas que dan a todo el que lo necesita toda su ayuda sin pedir nada a cambio. Cuando Leo ayuda a los demás lo hace desinteresadamente, tan solo quiere aportar su granito de arena a quién lo necesite en ese momento. Leo no es nada predecible ya que su personalidad es de lo más tranquila parece que nunca va a alterarse, pero nada más lejos de la realidad.

El poder de Leo hace que consiga todo lo que se proponga aunque para ello suponga hacer sacrificios. Son personas de lo más constantes que saben en todo momento lo que quieren y no se deján arrastrar por los demás. En definitiva, tienen una fuerte personalidad y nadie les va a poder cambiar. Si se hace daño a un Leo aunque solo sea en una ocasión no se volverá a saber nada de el porque cuando este signo planta cara lo hace de verdad, sin segundas oportunidades.

Sacan toda su fuerza siempre que sea necesario y eso les hace muy poderosos y respetados. Asimismo, las personas nacidas bajo este signo son de lo más divertidas aportando positividad a todo el que esté a su alrededor. Su gran optimismo y carácter abierto hace que la fluidez en las relaciones con los demás sea de lo más activa. Descubre cuál es la predicción del horóscopo para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Leo durante el mes de noviembre de 2018.

Es un signo divertido y muy positivo, las personas desean estar cerca de LeoEs un signo divertido y muy positivo, las personas desean estar cerca de Leo

PREDICCIÓN EN SALUD

Es hora de hacer una revisión para saber que todo está bien. Leo es una persona que evite acudir al médico y prefiere dejar pasar el tiempo, pero ha llegado el momento de hacer un chequeo completo. Su salud estará estaabilizada a lo largo del mes de noviembre, pero no por ello debe descuidarla. Aunque en el trabajo a veces es complicado mantener una dieta sana y equilibrada debido a los horarios, se debe hacer el esfuerzo para evitar calorías vacías.

Posibles dolencias del pasado, como el dolor de espalda o de huesos puede presentarse este mes de noviembre. Para ello andar un poco a lo largo del día y evitar la pereza hará que estas dolencias desaparezcan por completo. El estrés sufrido en octubre se va lidiando con la rutina ya que se han puesto medios para evitarlo. Si se toman medidas al respecto no enfermará al menos en lo que queda de año.

Dar paseos largos hará que te encuentres con un mejor estado de ánimo y de saludDar paseos largos hará que te encuentres con un mejor estado de ánimo y de salud

PREDICCIÓN EN EL AMOR

En estos momentos y a lo largo del mes de noviembre Leo va a evolucionar hacia un estado en el que nunca se ha encontrar. Una paz interior que le hará crecer como persona y le ayudará a conocerse mucho más. De esta manera Leo sabrá que lo mejor es mostrar sus sentimientos y no ocultarse más. Es hora de poner las cartas sobre la mesa y que pase lo que el destino decida.

En el caso de que Leo tenga pareja, posible discusión, pero que no llegará a más. Se quedará en simple malentendido que desembocará en una unión aún más fuerte. Gracias a esta posible discusión la pareja se verá más reforzada y pasará por algo aspectos que no son dignos de ningún tipo de discusión. Es una época de compresión y unión, de lo más positiva para ambas partes de la pareja.

Un amor más fuerte Un amor más fuerte
Para aquellas personas Leo que por el contrario, si están solteras gozarán de un periodo de calma lejos de las discusiones. El buen rollo y la paz mental se adueñará de los solteros. Noviembre es un mes en el que Leo debe tener en cuenta toda la suerte de la que disfrutará y a su vez conseguirá ese amor platónico ¡hay que dejar la verguenza atrás! Posible nueva relación que ocupará todo el corazón de Leo.

PREDICCIÓN EN EL DINERO Y EN EL TRABAJO

Leo no para, y cada vez tiene más volúmen de trabajo por lo que sus ingresos son y serán satisfactorios. Ya ha ido recuperando el dinero gastado los meses anteriores, y terminará el año con los bolsillos llenos a pesar de que de por medio se encuentran las fiestas de Navidad. Los nacidos bajo este signo saber perfectamente lo que conlleva una buena organización administrativa: éxito asegurado.

Los proyectos que tenga en mente no se paran continúan progresando positivamente. No obstante, la gran intuición de Leo es la que hace que cada una de sus decisiones lleguen a buen puerto, y este mes de noviembre tendrá que tomar alguna que otra, aunque no interferirán de manera considerable en su futuro, pero si es necesario que medite antes de precipitarse. Si aparece una situación de peligro, Leo debe evitarla es mejor "pájaro en mano que ciento volando". Los posibles cambios que se presenten serán positivos aunque al principio puedan asustar.

Te puede interesar