Menú
Horóscopo octubre 2018: Leo
Horóscopo octubre 2018: Leo

MUCHA ENERGÍA

Horóscopo octubre 2018: Leo

Las buenas decisiones que tome Leo en el mes de ocubre marcarán el final de un año de lo más estable y el inicio de año con muchos éxitos.

Está siendo un año muy productivo para los signos de Leo, se podría decir que no paran quietos a pesar de las mini vacaciones que han podido tener este año. Aún así han recargado las pilas para afrontar este mes de octubre con ganas. Asimismo, la estabilidad que tiene este signo en estos momentos hace que el cansancio pase a un segundo plano. Su personalidad feroz hace que consigan todos sus objetivos. La positividad será dueña de los días de Leo este mes de obtubre. Leo tiene una creatividad y curiosidad con la que no puede dejar de aprender cosas nuevas, si hay un problema habrá una rápida solución.

Periodo de positividad para Leo en el mes de octubrePeriodo de positividad para Leo en el mes de octubre

La pasión y lealtad de Leo hace que pueda hacer frente a todo tipo de problemas. Por consiguiente, debe aprovechar cada pizca energía para poder enfrentarse a lo que el mes de octubre les tiene preparados, que por suerte será un mes de abundancia y positivo en el que su futuro podría dar un giro de 180 grados aportando estabilidad, reconciliaciones y un buen sustento económido con el que llevar a cabo los proyectos que tiene en mente desde hace varios meses. Es el momento de tomar decisiones y cumplir los objetivos, en definitiva es el tiempo de arriesgar para Leo.

A pesar de que a Leo le suelen llover los consejos, toman sus propias decisiones, les gusta ser dueños de su propio destino. Los días 6, 7, 8, 17 y 25 serán de los mejores días del mes para Leo. El mes de octubre para Leo estará lleno de sorpresas y será uno de los mejores meses del año o por lo menos de los más representativos. No hay nada que se interponga con este signo porque posee una gran fortaleza y personalidad. Para aquellos Leo que estén buscando un cambio en su vida, este es el momento de ir hacia adelante con el objetivo porque tiene todos los astros de su parte. El mes de octubre le tiene preparado a Leo nuevas relaciones por lo que ampliará también su circulo social. Descubre cuál es la predicción del horóscopo para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Leo durante el mes de octubre de 2018.

PREDICCIÓN EN SALUD

Leo ya ha superado los pequeños problemas de los meses del verano gracias a la vuelta a la rutina. Ya ha podido retomar sus buenos hábitos en la alimentación y terminarán el año de lo más saludables. Con la llegada progresiva del frío es posible que los oídos no se cuiden del todo, hay que prestar atención en este aspecto Leo. Por lo tanto, si se tienen molestias asistir al médico o un profesional de la salud para poner remedio cuanto antes, porque sino habrá un parón en el que pueden surgir complicaciones en otros terrenos y puede aparecer una gran frustración lo que conllevará a periodos de estrés.

Leo debe cuidar sus horas de sueño para no caer enfermoLeo debe cuidar sus horas de sueño para no caer enfermo

Es bueno que a pesar estar sobrepasado de trabajo y tener muchas cosas que hacer las personas nacidas bajo el signo de Leo deben mantener una rutina como salir a pasear o practicar algún tipo de deporte. Esto hará que la tensión que tienen a lo largo del día disminuya y descansen mejor. Los meses de agosto y septiembre como rompió con los buenos hábitos no llegaba a descansar del todo y para que eso no vuelva a ocurrir hay que poner soluciones desde este preciso momento. Leo no subestimes el sol de octubre porque puede acarrear más de un costipado.

PREDICCIÓN EN EL AMOR

Los estragos de agosto y septiembre pueden pasar factura este mes de octubre si no se cuidan las relaciones, en especial para aquellos Leo que tengan pareja, la cual han descuidado y robado casi todo el protagonismo y es por esos pequeños detalles que puede haber un periodo de turbulencias. Nada importante que no se solucione con un buen hilo de comunicación. Es el momento de tomar medidas y solucionar los problemas pendientes, de lo contrario podría hacerse una bola la cual sería más complicada de lidiar.

Leo debe solucionar los problemas de los meses de verano con su pareja si no quiere perderlaLeo debe solucionar los problemas de los meses de verano con su pareja si no quiere perderla

Para aquellos Leo que no tengan pareja, tienen todo de su parte para que aparezca esa persona especial, tan solo tienen que abrir los ojos porque quizás esa persona esté más cerca de lo que ellos creen. Todos los bloqueos del mes de septiembre se romperán siempre y cuando dejen fluir sus sentimientos y no retengan nada negativo. Es una buena época para los nuevos comienzos y la resolución de problemas. No obstante, alrededor de Leo hay alguna persona que no es del todo clara y puede haber alguna sorpresa con esa persona que no es del todo clara con Leo. No descuides la parte de las relaciones por centrarte solo en lo laboral, porque hay tiempo para todo y luego es tarde para arrepentirse.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Leo sabe perfectamente y es consciente del dinero que ha gastado los meses de verano, al no tener unas buenas vacaciones no ha escatimado en detalles para disfrutar al máximo del tiempo libre que ha tenido. Es por eso que ahora es tiempo de recuperar y ahorrar para próxmos proyectos, viajes o salidas. En estos momentos Leo debe ser consciente y poner remedios. Los nacidos bajo este signo tienen la suerte de trabajar en algo que les puede hacer ascender, y el mes de octubre es el momento idóneo para crecer y ser de lo más proactivos.

Es un buen momento para Leo y los negocios que tiene pendientesEs un buen momento para Leo y los negocios que tiene pendientes

Este mes de comienzo de otoño Leo debe aprovechar para seguir formandose en un buen momento para iniciar nuevos proyectos. La gran intuición que posee este signo hará que tomen las decisiones adecuadas en el terreno laboral. Las comunicaciones serán un factor importante para que los nuevos proyectos se lleven a cabo, no obstante, mucho cuidado con los posibles celos o envidia de alguno de los compañeros de trabajo.

Es un periodo para remontar los meses de gastos de verano en el que la mente fría y una buena reflexión es muy importante antes de tomar la decisión final. Las personas Leo en el mes de octubre deben ser cuidadosas con todo lo que hacen porque por mucho que tengan todo de su parte, una mala decisión puede desencadenar en todos los ámbitos problemas.

Te puede interesar