Menú
Horóscopo sexual septiembre 2018: Leo
Horóscopo sexual septiembre 2018: Leo

PASIÓN RECUPERADA

Horóscopo sexual septiembre 2018: Leo

Con el verano y el tiempo de descanso lo de este signo del zodíaco habrán recuperado la pasión y el lívido sexual que tendrán que esforzarse por mantener si no quieren caer de nuevo en la rutina.

Los del signo del Zodíaco Leo son personas muy generosas y trabajadoras, por lo que siempre querrán dar lo mejor de sí en su empleo, ya bien sea para ayudar a sus compañeros como a sus superiores. Por eso, es probable que durante el 2018 hayan tenido la sensación de trabajar más que de costumbre y de haber hecho un gran esfuerzo para asegurarse de que las cosas han salido bien.

Este aumento de trabajo, junto a sus ganas de hacer que todo salga del mejor modo posible, puede que hayan hecho que los de este horóscopo se hayan centrado en el aspecto laboral más que en otros puntos importantes de su vida, como podrían serlo las amistades, la familia o el amor. Por eso, es normal que durante los meses previos al verano de 2018 los del signo del Zodíaco Leo hayan dejado un poco de lado el amor y el sexo, tanto si tienen pareja estable como si no.

Al estar más centrados en el trabajo se han descuidado otros aspectos como el amor y el sexoAl estar más centrados en el trabajo se han descuidado otros aspectos como el amor y el sexo

La llegada del mes de agosto de 2018 puede haber supuesto para los de horóscopo Leo un breve descanso en el trabajo, ya bien sea porque haya bajado el volumen del mismo o porque los de este signo del Zodíaco hayan podido disfrutar de unas merecidas vacaciones. Sea como sea, será durante el último mes del verano que los Leo podrán haberse dado un respiro por lo que respecta a su empleo y el volumen de trabajo sacado adelante durante los meses anteriores y puedan, en el mes que le sigue, recuperar su vida sexual, ya bien sea con su pareja o con el amor que deban tener que descubrir más adelante, en el caso de que estén solteros.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Leo durante el mes de septiembre de 2018.

PREDICCIÓN PARA LOS LEO QUE TIENEN PAREJA

Puede que toda la energía que han gastado los del signo del Zodíaco Leo en su empleo haya hecho que no tuviesen ganas de hacer el amor con su pareja durante los meses previos a agosto de 2018. Sin embargo, el cambio será notable con la llegada de este mes, ya que los de este horóscopo sentirán mayor energía que nunca y más ganas de tener sexo junto a la persona que aman.

Durante el mes de septiembre de 2018 quizás se sientan aún en esta ola de fuerza y energía positiva que arrastrarán desde finales de julio. Es durante los dos meses previos a septiembre de 2018 que el horóscopo otorga mayor fuerza a los de este signo del Zodíaco, ya que su cumpleaños suele ser entre la última quincena de julio y las dos primeras semanas de agosto.

Durante los meses de verano se recuperará la rutina sexual con la parejaDurante los meses de verano se recuperará la rutina sexual con la pareja

Es durante este período de tiempo que los de horóscopo Leo se sienten revitalizados, con ganas de emprender nuevas aventuras, de hacer frente a los problemas que puedan ponérsele por delante y también de retomar la pasión junto a la persona a la que aman, es decir, teniendo más ganas de sexo y mostrándose más apasionados y entregados a la hora de hacer el amor. Este sentimiento de fortaleza puede hacerse presente también en su vida sexual durante el mes de septiembre de 2018, pero es normal que con la llegada del otoño y el fin del verano los de este horóscopo vayan apagándose poco a poco, volviendo a la rutina y perdiendo toda esa efusividad de los meses previos, la cual deberían intentar conservar, en la medida de lo posible, con tal de poder seguir disfrutando del amor y del sexo con su pareja también durante los meses que están por venir.

PREDICCIÓN PARA LOS LEO QUE NO TIENEN PAREJA

Debido a la gran cantidad de trabajo a la cual han tenido que hacer frente durante la primera mitad de 2018 es normal que los del signo del Zodíaco Leo no hayan tenido ni tiempo ni ganas de encontrar a alguien especial, aunque esa persona probablemente se haya cruzado en su camino.

Los leo solteros estarán más abiertos a encontrar el amorLos leo solteros estarán más abiertos a encontrar el amor

Será durante los meses de verano que los de este horóscopo habrán recuperado las ganas de tener sexo y de encontrar el amor, lo que habrá propiciado la posibilidad de que hayan podido conocer a alguien especial. No obstante, los del signo del Zodíaco Leo es probable que hayan sufrido muchas veces por amor a lo largo de su vida, por lo que no tendrán prisa a la hora de empezar una relación estable ni tampoco a la hora de tener sexo ocasional con esta persona, sino que si realmente quieren hacer el amor con él o con ella será porque creen que pueden tener algo más que sexo y que las cosas podrían funcionar más adelante. Aún así, lo mejor será que los de horóscopo Leo no se hagan ilusiones antes de tiempo y vivan el momento, de lo contrario no podrían estar seguros de si la otra persona se siente del mismo modo y quizás se lleven una desilusión más adelante al darse cuenta de que la posible pareja no pensaba en una relación estable, sino en simplemente hacer el amor de manera ocasional con ellos.

Te puede interesar