Menú
Horóscopo julio 2018: Leo
Horóscopo julio 2018: Leo

EMPIEZA LO BUENO

Horóscopo julio 2018: Leo

Después de una etapa complicado, el Rey del Zodiaco puede respirar con alivio ante una mejora de su situación.

A las personas que han nacido bajo el signo de Leo les encanta brillar, disfrutan con el éxito y tienen una enorme capacidad de superación para lograr sus objetivos. El problema es que no son tan perfeccionistas como el siguiente signo, Virgo, y se desesperan si el tiempo pasa y no han logrado aquello que se han propuesto con tanta fuerza y ahínco. Quienes pertenecen al signo de Leo han pasado por una etapa ciertamente complicada, marcada por el estrés y la tensión que han dominado casi todas las parcelas de su vida y han tenido el poder de llevarle prácticamente al límite. Afortunadamente, las cosas empiezan a mejorar.

A los Leo les encanta brillar y disfrutan del éxitoA los Leo les encanta brillar y disfrutan del éxito

La mala racha empieza a remitir, algo que se materializará en el séptimo mes del año, y que empieza a verse poco a poco. Esto no quiere decir que todo vaya a ser perfecto en la vida de los nacidos y nacidas bajo el signo de Leo, pero al menos hay avances que llegarán con el cambio de estación. Descubre lo que te depara el mes de julio de 2018 en salud, amor, dinero y trabajo si eres Leo.

PREDICCIÓN EN SALUD

La salud es algo que siempre te preocupa, seas joven o mayor. En las últimas semanas, por no decir en los últimos meses, has experimentado algunas dolencias no demasiado importantes, pero que sí te han llevado a ir al médico y a preocuparte quizás excesivamente. Afortunadamente, esto es cosa del pasado y durante el mes de julio de 2018 vas a disfrutar de un buen estado físico en términos generales. La potencia y la energía de los Leo va a ser más fuerte para aquellos que residen en el hemisferio norte, donde en julio es pleno verano, la estación favorita de los Leo. El buen tiempo reinante va a sacar lo mejor de ti ibas a aprovechar al máximo tu bienestar físico y mental.

Gozarás de un estado de salud general bastante buenoGozarás de un estado de salud general bastante bueno

En términos psicológicos vas a lograr acabar con las numerosas tensiones que han aflorado en los últimos meses en tu vida. No puedes considerar que haya sido un desastre, pero si te has dado cuenta de que las cosas no estaban saliendo como tú querías y pretendías, ni tampoco como te mereces. Al menos el camino deja de torcerse, y te darás cuenta de que tus sueños se están cumpliendo. No quiere decir que se cumplan todos en el séptimo mes del año 2018, pero sí algunos de los más importantes. Todo esto repercute positivamente en tu estado de ánimo, y por tanto vas a ser mucho más feliz en julio. Tendrás ciertos momentos de estrés que se prolongarán al menos durante el mes de agosto también, pero te darás cuenta de que esa carga de tensión a la que te enfrentas es mucho menor que la que han soportado tus hombros durante la primera parte del año 2018.

PREDICCIÓN EN AMOR

Decepción era lo que podías sentir en cuestiones amorosas si eres un Leo que mantiene una relación de índole sentimental. La racha complicada contra la que has tenido que luchar en estos últimos tiempos ha colocado tu vida sentimental en un discreto segundo plano. No es ningún tipo de problema para aquellas personas nacidas bajo el signo qué reina en el Zodiaco que no tienen pareja, pero es que sí cuentan con ella sienten cierto resquemor hacia esa persona con la que comparten su vida. Es cierto que no han estado tan pendientes de la persona amada y se han centrado más en su propia vida, lo cual es egoísta, pero sienten que su pareja no ha estado a la altura de las circunstancias y no les han apoyado en los momentos en los que más les necesitaban. Como siempre, lo importante es la comunicación. No dejes que se acabe el mes de julio y habla largo y tendido con tu pareja, discute si es necesario, por supuesto sin faltar al respeto jamás, pero no te guardes nada dentro. Descubrirás que tú tampoco has hecho bien las cosas y que es necesario que pidas perdón también y te comprometas a no ser tan egoísta como lo ha sido. Es cierto que tenías una fuerte justificación, pero no puedes olvidar que hay una persona a tu lado que te necesita.

Habla con tu pareja cuando sea necesario para que las cosas empiecen a ir mejorHabla con tu pareja cuando sea necesario para que las cosas empiecen a ir mejor

Las cuestiones sentimentales no han sido especialmente importantes para este signo de fuego en el caso de las personas que no mantienen relación sentimental alguna. Tu vida ha llegado a ser tan caótica que el amor no te importaba lo más mínimo. Quizás has dejado pasar oportunidades interesantes, pero no te sentías con ganas, por mucho que desahogarte un poco te hubiera venido la mar de bien. El caso es que no hay que lamentarse por el pasado y ahora debes centrarse en el presente. Vuelve a ser tu momento, vas a ir notando cómo te encuentras cada vez mejor a nivel físico y psicológico y te va a apetecer aprovecharlo y disfrutar de este buen estado que te espera en el séptimo mes del año 2018. Vive, disfruta, ama y y haz lo que te dé la gana siempre y cuando no hagas daño a los demás, ni tampoco a ti mismo o a ti misma.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Y luego está el trabajo. El estrés y la tensión no sólo azotaban tu vida personal, sino también la profesional. Sientes que has pasado por meses llenos de trabajo que te han hecho muy feliz, pero que al mismo tiempo te han agobiado profundamente. Ha hecho cosas que te gustan, pero notas que no te da tiempo a hacer todo lo que te apetece y todo lo que puede ser bueno para tu carrera profesional. No has sabido muy bien cómo gestionar el tiempo y tus tareas, y al final has acabado con un nivel de estrés insoportable. La buena noticia es que aunque ese estrés no se va a ir de golpe y vas a seguir teniendo muchísimas cosas que hacer, vas aprendiendo a gestionar mejor todos tus asuntos profesionales. Todo eso unido a la mejora de tu estado de ánimo y a que ciertos problemas personales empiezan solucionarse, va a dar como resultado que puedas centrarte un poquito más en tu vida profesional y así sacarlo todo adelante. Los astros te envían toda la fuerza para que cumplas tus sueños y tus metas en tu carrera profesional, pero no es fácil, sabes que no es fácil. Aprende hacer las cosas bien y si tienes que dejar algo apartado, es mejor centrarte en menos y que salga perfecto, a intentar abarcarlo todo y no poder con nada.

Aprenderás a gestionar mejor tus asuntos profesionalesAprenderás a gestionar mejor tus asuntos profesionales

El dinero te ha dado también muchas preocupaciones, porque es que has tenido preocupaciones de todo tipo. Has gastado demasiado, o al menos a lo largo de la primavera en el hemisferio norte o del otoño en el hemisferio sur, te has dado cuenta de que estabas tirando demasiado de tarjeta de crédito. La buena noticia es que una vez que has logrado parar vas a gastar bastante menos y aunque no vas a dejar de hacer tu vida, vas a moderar mucho el gasto. Viene una compra importante, si es que no ha venido ya, y te tiene que pillar con la cuenta corriente bien llena. Pero ya sabes y con un poco de buena gestión, vas a poder con eso y más.

Te puede interesar