Menú
El perfume que deberías llevar según tu signo del Zodiaco
El perfume que deberías llevar según tu signo del Zodiaco

IDEAL PARA TI

El perfume que deberías llevar según tu signo del Zodiaco

Descubre cuáles son las fragancias que más sintonizan contigo en función de tu horóscopo y de tus características de personalidad.

Cada signo del Zodíaco tiene unas características que lo hace único. Por eso, dependiendo de cuándo hayas nacido probablemente tengas unos rasgos de tu carácter que hacen que seas parecido a aquellas personas del mismo horóscopo que tú y tan diferente quizás a algunos otros. Como sabrás, cada signo del Zodiaco tiene una descripción particular, que incluye elementos de la naturaleza, astros o planetas, días de la semana, piedras preciosas o metales y rasgos esenciales de su personalidad, que los hacen de una manera o de otra.

Cada signo del Zodíaco tiene un tipo de perfume que mejor se ajusta a su personalidadCada signo del Zodíaco tiene un tipo de perfume que mejor se ajusta a su personalidad

Dentro de todas estas diferenciaciones entre los diferentes horóscopos existe una más que es también muy importante para determinar cómo pueden percibirle los demás, o bien para acertar a la hora de hacerle el regalo perfecto. Este es el perfume, la colonia y las esencias que más le gustan a cada persona de este horóscopo, complementándose con su carácter y con su forma de vida. El olfato es uno de los grandes sentidos para, por ejemplo, el amor, ya que dependerá de cómo huela una persona que nos sintamos más o menos atraídos por ella. También podemos seducirla llevando una fragancia con este olor o saber qué regalarle en el caso de que queramos sorprenderle con un nuevo perfume o colonia en una ocasión especial.

Descubre cuál es el perfume o colonia que deberías llevar según tu signo del Zodiaco o cuál es el mejor para regalar a aquella persona de cada horóscopo específico.

El perfume ideal para los Capricornio

Los del signo del Zodiaco Capricornio suelen ser personas tranquilas, las cuales disfrutan de momentos de paz en la naturaleza y las que, normalmente, gozan más de unas vacaciones en la montaña que no en la playa o en la ciudad. Por eso, la mejor fragancia para los de este horóscopo suele ser aquella que recuerde a olores naturales, como a flores. Dentro del mercado encontrarás muchos perfumes con este aroma inspirado en la naturaleza, como con los perfumes con olor a rosa o el jazmín.

El perfume perfecto para los Acuario

Los del signo del Zodiaco Acuario suelen ser personas con un carácter bastante fuerte, a las cuales les suelen gustar las cosas hechas a su manera. Tienen madera de líderes, por eso las mejores fragancias para ellos serán aquellas con olores amaderados, como las que se realizan con las flores de sándalo, el cedro o el patchouli.

A los Acuario les gustan los aromas amaderadosA los Acuario les gustan los aromas amaderados

El perfume idóneo para los Piscis

Los de horóscopo Piscis suelen ser personas muy sensibles, a las cuales les gusta mucho agradar y complacer a los demás en todo momento. Dado este carácter menos dominante, quizás no les guste que su perfume sea demasiado fuerte o llamativo, por lo que optarán por olores más discretos. Son ideales para los de este signo del Zodíaco las fragancias aromáticas, como la lavanda o el musgo.

La colonia ideal para los Aries

Los del signo del Zodíaco Aries suelen ser un horóscopo bastante sensual. Por eso, no es de extrañar que busque explotar esa sensualidad también a través de su fragancia. A la hora de escoger un perfume, el más adecuado para el del signo del Zodíaco Aries será aquel que mezcle almizcle con el lirio y el ambar.

El perfume estrella para los Tauro

Los de horóscopo Tauro suelen tener un carácter decidido, haciendo que tengan unas ideas fijas y unas raíces bien cogidas al suelo, por lo que son constantes en sus opiniones y se mantienen en pie ante cualquier situación. Así pues, los perfumes que más se adaptarán a esta fuerte personalidad serán aquellos que sean de la familia del árbol del Chipre, es decir, fragancias con olor a bergamota y láudano.

El perfume ideal para los Géminis

Puede que el carácter cambiante de los del signo del Zodíaco Géminis pueda hacerles cambiar de fragancia de manera constante. Sin embargo, si hay algo que tienen en común los perfumes que suele escoger son aquellos que recuerdan a aromas naturales, siendo las flores las protagonistas absolutas del olor, como la lavanda, las rosas o el geranio.

A los Géminis les gustan los olores naturales, como el de las rosas o los geraniosA los Géminis les gustan los olores naturales, como el de las rosas o los geranios

La fragancia perfecta para los Cáncer

El perfume preferido por los de horóscopo Cáncer suele ser aquél que tenga un olor fresco y no demasiado intenso. Dentro de estas fragancias, las más adecuadas son aquellas elaboradas con cítricos como la mandarina, el limón, el pomelo o la naranja, que además de ser ideales para el verano, les darán un toque de energía al ponérsela, debido a su frescura y buen olor.

El perfume idóneo para los Leo

A los del signo del Zodíaco Leo suelen gustarle los ambientes exóticos y los lugares donde más cálido es el clima. Por eso, es normal que tengan tendencia por apostar por aquellos olores más exóticos. Dentro de esta gama de fragancias preferirán probablemente aquellas que contengan especias como el comino, el sándalo o la canela, de olor fuerte y que les convierta en el centro de atención.

El mejor perfume para los Virgo

Los de horóscopo Virgo se sentirán muy atraídos por olores similares a los que les recuerda todo aquello de color verde, es decir, fragancias como la menta, el pino o la hierba serán perfectas para ellos y posiblemente con las que más cómodos se sientan en cualquier ocasión.

A los Virgo les gustan los aromas que recuerdan al verde, como el de la hierbaA los Virgo les gustan los aromas que recuerdan al verde, como el de la hierba

El perfume ideal para los Libra

Los del signo del Zodíaco Libra quizás prefieran los olores más dulces a la hora de encontrar la fragancia perfecta para ellos. Así pues, aquellos perfumes realizados con frutas de verano, como el mango, la fresa, la papaya o el melón serán con los que se sientan más cómodos y seductores.

El perfume perfecto para los Escorpio

Los de horóscopo Escorpio puede que tengan tendencia a optar por olores más naturales y que pasen un poco más desapercibidos. Dentro de las fragancias que existen en el mercado probablemente opten por aquellas realizadas con musgo, lavanda o bergamota, pero con un olor menos fuerte respecto a otros signos del Zodíaco.

La fragancia idónea para los Sagitario

Finalmente, los de horóscopo Sagitario probablemente se sientan más a gusto llevando perfumes realizados con flores de suave y dulce olor, con un aroma muy natural, que les ayude a relajarse y también a sentirse a gusto con su fragancia. De este tipo de perfumes encontramos los realizados con mimosas, lirio del valle, la peonía o la magnolia.

Te puede interesar