Menú
Me han dicho la buenaventura por la calle. ¿Me lo tengo que creer?
Me han dicho la buenaventura por la calle. ¿Me lo tengo que creer?

VIDENCIA DEL FUTURO

Me han dicho la buenaventura por la calle. ¿Me lo tengo que creer?

Algunas personas con capacidad de videncia pueden decirte la buenaventura por calle. Descubre aquí si es fiable esta predicción del futuro.

Nuestro futuro es algo que solemos tener muy en mente en nuestro día a día. Cada acción que tomamos en el presente, somos conscientes de que va a tener una repercusión más adelante, por lo que intentamos tomar las decisiones y realizar las acciones que creemos más adecuadas con tal de que nos sean beneficiosas en el futuro, más o menos lejanos, en todos los aspectos de nuestra vida. Por lo tanto, realizaremos ciertas acciones o diremos ciertas cosas si queremos ganarnos la amistad, el respeto o el amor de amigos, familiares, conocidos o compañeros de trabajo. Al igual que nos esforzaremos al máximo para conseguir mejores resultados en nuestro empleo o nuestros estudios, además de para aprender y enriquecernos a nosotros mismos.

La preocupación por el futuro es uno de los aspectos más comunes en los seres humanosLa preocupación por el futuro es uno de los aspectos más comunes en los seres humanos

Siendo conscientes de que nuestro esfuerzo y buenas acciones nos pueden ayudar a tener un presente o un futuro mejor, deberemos actuar siempre en consecuencia y haciendo lo que nos haga sentir más felices, siempre que respete la libertad de los demás y os haga sentir mejor a todos. Sin embargo, no siempre podemos controlar todo lo que nos rodea en esta vida, por lo que, en ocasiones, es probable que te sucedan cosas que no dependan solamente de ti y que puedan modificar las acciones que ibas a realizar y, consecuentemente, tu futuro.

Así pues, es en estos momentos de incertidumbre o ante los problemas que deberás aprender a ser asertivo y a reflexionar bien cómo actuar con tal de que estos posibles inconvenientes no afecten de forma demasiado negativa a tu felicidad y puedas aprender a vivir con el presente y el futuro que vas a tener a partir de este momento. Intentando conseguir los objetivos que tenías en mente, pero también viviendo con la situación inesperada que se te ha presentado e intentando mantenerte lo más positivo posible.

Los resultados que te atestigüe una vidente no deben afectarte mucho a nivel psicológicoos resultados que te atestigüe una vidente no deben afectarte mucho a nivel psicológico

Ante esta incertidumbre sobre las cosas que te pueden llegar a suceder y que quizás no te esperes, puede que alguna vez te hayan dicho la buenaventura por la calle. Depende de la zona en la cual te encuentres de algunos pueblos o ciudades es posible que alguien haya querido predecir tu futuro para ganarse un dinero. En ocasiones esta predicción será involuntaria por tu parte, puesto que esta persona puede decirte lo que cree que te sucederá, bueno o malo, y de ti dependerá si quieres creértelo o no. Por otro lado, puede que seas tú quien quiera conocer tu buenaventura y predicción de futuro, dando una oportunidad a esta persona a decirte cuál cree que será tu futuro. Descubre por qué debes o no creerte la buenaventura que te hayan podido decir por la calle.

¿Debo creerme la buenaventura que me han dicho por la calle?

Tanto si has querido tú que te la dijesen como si te la ha dicho una persona sin pedirte opinión, solamente depende de ti creerte esta buenaventura que pueden haberte dicho por la calle. Existen muchas personas que creen haber nacido con un don para ver el futuro y que realmente creen que aquello que dicen en sus predicciones es cierto y puede llegar a suceder.

No obstante, otras muchas personas se pueden llegar a aprovechar de esta superstición de la buenaventura por la calle e intentar hacer dinero a costa de ello, sobre todo con los turistas en las ciudades grandes y muy transitadas. Por eso, es importante que seas tú mismo quien decida si quieres gastarte o no dinero en estas predicciones. Piensa que si están pidiéndola por la calle no será lo mismo que en un local específico, por lo que las condiciones seguramente que no sean las mismas.

La fiabilidad de la buenaventura depende del lugar en la que se te prediga y de qué formaLa fiabilidad de la buenaventura depende del lugar en la que se te prediga y de qué forma

Algunas de las personas que podrían llegar a aprovecharse de esta superstición podrían hacer predicciones generales, o bien decir algo que podría condicionar tu modo de actuar. Así pues, como conoces una predicción y crees que algo concreto va a suceder, es posible que, inconscientemente, a partir de ese momento tomes una serie de decisiones que te harán actuar de manera que suceda aquello que te habrán dicho en la predicción por la calle, tenga esa persona que te lo dijo realmente poderes como para poder predecir tu futuro.

Puede darse el caso de que no quieras conocer tu predicción por la calle ni quieras darle dinero a esa persona por ello, pero que como venganza te eche mala suerte o te diga que algo malo te va a suceder, como superstición. De ti depende si vas a creer que alguien puede echarte mala suerte por la calle. Si bien hay personas que creen que realmente tienen la fuerza como para echar mala suerte, la mayor parte de ellas se aprovechan de esta superstición para hacer daño o para ganar dinero. Por lo tanto, no deberás dejar que el que te quieran echar mala suerte llegue a condicionar tu vida, ni que esta superstición te condicione y creas que todo lo malo que te sucede es debido a este hecho, porque probablemente no lo sea.

Te puede interesar