Menú
Qué estudiar según tu signo del Zodiaco
Qué estudiar según tu signo del Zodiaco

CONSEJOS ASTRALES

Qué estudiar según tu signo del Zodiaco

Debes buscar dentro de ti lo que más te guste y perseguirlo hasta el final, quizás tu horóscopo pueda sacarte de dudas para tomar esta importante decisión.

Llega el momento de dar uno de los pasos más importantes de tu vidas, y en ocasiones no lo tenemos del todo claro. Como es una decisión importante que probablemente marcará tu futuro te vamos a aconsejar según tu signo cuales son tus posibles salidas laborales en función del grado que más se asocia a tus niveles de energía. Deja que los astros te guíen y te ayuden a aclararte en esta difícil decisión, pero debes prestar siempre atención a las pequeñas señales que te manda el universo, así que abre los ojos y presta atención, porque lo mejor está por venir.

ARIES (21 marzo -19 abril)

El signo de aries, que lleva consigo el símbolo del fuego hace que los que se encuentren bajo este signo sean impulsivos por lo que deben meditar y buscar en su interior que es lo que realmente a lo que les gustaría dedicarse el día de mañana. Aries posee mucha energía y es de lo más optimista. Las personas Aries, son personas de lo más inteligentes y han nacido para emprender.

Gracias a la fuerza y la vitalidad Aries toma muy buenas decisiones aunque le cuesta dar el paso. El trabajo perfecto para los Aries son aquellos en los que estén a cargo de algo, llevando cualquier tipo de negocio o empresa, en el que las comisiones estén presentes. Aries quiere poder por lo que luchará para conseguir un alto cargo y poder demostrar su valía. El grado de ADE es perfecto junto al de International Business.

Dependiendo de la personalidad de tu horoscopo tu futuro puede variarDependiendo de la personalidad de tu horoscopo tu futuro puede variar

TAURO ( 20 abril-20 mayo)

Gracias a la personalidad terca de Tauro son personas que suelen tener las cosas bastante claras desde el principio y llevan su idea hasta el final. Son personas creativas y soñadoras que persiguen todos sus objetivos hasta que lo consiguen. Son muy persistentes e inflexibles ante las opiniones de los demás. Los Tauros suelen estresarse con facilidad por eso evitar posibles salidas laborales en las que puedan someterse a este tipo de presión.

Les gusta tener posesiones por lo que lucharan por conseguir un buen puesto de trabajo estudiando lo que más les apasione. Los grados de Periodismo, Relaciones Públicas, Derecho, Publicidad y Marketing, Diseño Gráfico serán perfectos para aquellas personas que se encuentren bajo el signo de tierra. Todo lo que tenga que ver con la expresión encajará con Tauro, incluso en las áreas de Educación y Moda.

GÉMINIS (mayo 21-junio 20)

Aquellas personas que son Géminis, el signo de la doble personalidad, conocidos por su doble naturaleza y su incoherencia. Géminis ven siempre circunstancias desde perspectivas duales, esto quiere decir que a la hora de tomar decisiones dudaran hasta elegir lo que más les guste. Debido a su personalidad social y divertida los grados que deben estudiar los Géminis son Educación, Periodismo (gracias a sus habilidades comunicativas), Publicidad y Relaciones Públicas, Arquitectura entre otras.

Al ser indeciso, taradará en tomar la decisión adecuada porque seguramente tenga varios grados en mente y no se atreva a dar el paso. Eso si, cuando decide algo lo defiende hasta el final. Gracias a su fácil adaptación de las situaciones puede conseguir todo lo que se proponga.

Para acertar en nuestra decisión hay que dejarse llevar por la energía positiva y la intuiciónPara acertar en nuestra decisión hay que dejarse llevar por la energía positiva y la intuición

CÁNCER (21 junio-22 julio)

Cáncer, llamada así la madre del zodiáco y como era de esperar el sentimiento de protección es lo que caracteriza a estas personas. Asimismo el amor por el arte y la historia están presentes en cada rasgo de su personalidad. Cuando están sumergidos en un proyecto son de lo más cuidadosos con los detalles. Les gusta el orden y la lealtad. Gracias a su inteligencia son astutos y no se les engaña fácilmente.

Los mejores grados para los Cáncer son los que estén relacionados con estos rasgos de la personalidad que acabamos de nombrar. Por la lealtad que muestran ante las injusticias el grado de Derecho es perfecto, por su protección estudiar unas oposiciones a policia. El grado de RRHH también va mucho por el perfil de las personas que son Cáncer.

LEO (23 julio-22 agosto)

Los líderes del zodiaco son las personas Leo, nacen con el liderazgo y el poder. Simbolizan la realeza y el poder sin olvidar que tienen un gran corazón. La ambición, la inteligencia y el pensamiento positivo les arrastra a conseguir sus objetivos. El carácter enérgico de las personas que pertenecen al signo más masculino del zodiaco hace que trabajar con ellos sea una tarea de lo más agradable.

A Leo le gustaría ser CEO, empresario, ejecutivo y ser dueño de su propio tiempo. Para ello las mejores salidas son ADE, Bussines, Ingeniería y sobre todo algo que tenga que ver con los números como Económicas.

Tu signo del zodiaco puede ayudarte a decidir que estudiarTu signo del zodiaco puede ayudarte a decidir que estudiar

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Siendo Virgo el sexto signo del zodiaco, en el que destaca por su perfección meticulosa, estas personas son críticas tanto con ellos mismo como con los demás. Gracias a tener los pies en la tierra, los Virgo tienen las ideas muy claras. Son muy obedientes y trabajadores a la vez que inflexibles y convencionales.

Para este signo, que también se encuentra bajo el símbolo de tierra los mejores grados para sus posibles salidas profesionales serían las siguientes: Medicina, Farmacia, grados que tengan que ver con las ramas de ciencias y números como las Ingenierías. No obstante, las personas Virgo podrían ser perfectos organizadores de eventos por su metodología de tener todo bajo control.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre)

Las personas bajo el influjo de este signo zodiacal son personas muy equilibradas dado el puesto que utilizan en la tabla del zodiaco que es el número 7. Un Libra siempre pondrá en una balnza pros y contras a la hora de tomar una decisión. Libra no puede estar solo, y siempre busca la compañía de los demás o intenta interacionar de manera continua.

El grado de Comercio, Relaciones Públicas, Periodismo, Turismo son estudios con los que se sentirán realmente cómodos. Son muy susceptibles asique ojo con las críticas o comentarios cuando vayan a tomar una decisión ¡les afectan las cosas mucho!

Debes ver que aptitudes y actitudes posees antes de decidir que futuro estudiantil seguirásDebes ver que aptitudes y actitudes posees antes de decidir que futuro estudiantil seguirás

ESCORPIO (23 octubre-21 noviembre)

Escorpio tiene un carácter bastante fuerte y feroz por lo que hay que saber lidiar con ellos con las palabras adecuadas, y más cuando se les aconseja. Tienen pasiones muy variadas por lo que es complicado saber que es lo que realmente les apasiona. Al ser escorpio hay varios tipos de personalidad: la noble, la venenosa y la camaleónica.

Escorpio necesita un futuro igual de intenso que el para eso se les aconseja estudiar los siguients grados: Grado en Derecho, Grado en Criminología, Grado en Psicología entre otras. La rama de Ciencias les puede venir que ni pintado al igual que un trabajo como detective.

SAGITARIO (noviembre 22 a diciembre 21)

El signo representado que está representado por alguien que es mitad humano y animal, el Centauro aboga por la búsqueda de la verdad y es de lo más curioso. Siempre busca el porqué de las cosas. Son muy inteligentes. Gracias a su positividad y energía siempre ven el lado bueno de las cosas y tienen las ideas bastante claras.

El Grado de Psicología, es perfecto para el signo de sagitario, ya que son amantes de la filosofía y de la razón. Asimismo, el Grado de Turismo va muy acorde con la personalidad. Montar su propio negocio puede ser un motivo de éxito gracias a su entusiasmo.

CAPRICORNIO (22 diciembre a 19 enero)

Capricornio, se caracteriza por su independencia y la ambición por las cosas. Está dispuesto a asumir riesgos con tal de conseguir el resultado de sus objetivos. Les gusta liderar y son de lo más prácticos. Gracias a su personalidad un Capricornio puede tomar la decisión de estudiar un Grado en Programación.

El Grado de ADE y que tenga que ver con la banca van muy acorde con los Capricornio. Todo lo que tenga que ver con el poder y ganar mucho pero que mucho dinero es el puesto ideal para el día de mañana para las personas que son Capricornio.

Tomate tiempo para decidir lo que quieres estudiar no tomes una decisión precipitadaTomate tiempo para decidir lo que quieres estudiar no tomes una decisión precipitada

ACUARIO (20 enero-18 febrero)

Acuario que se encuentra al final del ciclo de la tabla del zodiaco y es representado como portador de agua. De esta manera los rasgos de Acuario son de mejorar el mundo con sus acciones si es posible. Son inteligentes, innovadores y muy espontáneos.

La parte de la creatividad la tienen muy desarrollada por lo que unos estudios relacioanados con el arte o el diseño no les pueden ir mejor.La enfermería, ser terapeuta, o artista van mucho con la personalidad de Acuario. El Diseño Gráfico puede sacar lo mejor de un Escorpio.

PISCIS (febrero 19-marzo 20)

La imaginación de Piscis le hará guiarse por estudios relacionados con la creatividad donde pueda plasmar todas sus ideas. Su paciencia hará que la decisión que tome sea en caliente, nada precipitada. No suelen ser buenos gestores por lo que estudios relacionados con los números deberían eliminarlo entre sus posibles salidas.

El Grado de Derecho y de Publicidad van muy relacionados con la personalidad de Piscis. Al ser viajeros incansables el grado en Turismo también puede ser una de las posibles opciones a la hora de decantarse por algún tipo de estudio.

Te puede interesar