Menú
Horóscopo sexual septiembre 2018: Virgo
Horóscopo sexual septiembre 2018: Virgo

GANAS DE ENAMORARSE

Horóscopo sexual septiembre 2018: Virgo

Descubre lo que le deparará en septiembre del 2018 a los del signo del Zodíaco Virgo en el amor, la pareja y el sexo.

Puede que los del signo del Zodíaco Virgo hayan tenido tiempo para reflexionar sobre su vida y los actos que han realizado durante los meses de verano de 2018. Eso les habrá ayudado a darse cuenta de las cosas que puede que hayan hecho bien y de las que no estén tan orgullosos, haciendo que durante los meses de más calor hayan intentado buscar la manera de arreglar estos posibles problemas y hayan querido dar lo mejor de ellos mismos para mejorar sus relaciones personales, no solamente con la pareja y con respecto al sexo, sino también en otros aspectos esenciales de su vida, como los amigos, la familia o el trabajo.

Por eso, quizás los de horóscopo Virgo lleguen al mes de septiembre de 2018 un tanto cansados. Es posible que durante el verano hayan dado lo mejor de ellos mismos para complacer a los demás y enmendar posibles errores, pero no siempre habrán recibido tanto como han dado. Así pues, es esencial que los del signo del Zodíaco Virgo aprendan durante el primer mes de otoño de 2018 que no siempre recibirán en la misma cantidad que dan y que deben aprender que si hacen una buena acción con tal de complacer o hacer feliz al otro, no solamente a la hora de hacer el amor sino en todos los aspectos y relaciones de su vida diaria, no siempre recibirán tanto como han dado. Por lo tanto, estas acciones deben ser altruistas y debe realizarlas solamente cuando le apetezca hacerlo, de este modo no se sentirá tan decepcionado si no le dan lo mismo que ha entregado, porque lo habrá hecho por voluntad propia y de corazón, sin esperar nada a cambio.

No te decepciones si no recibes lo mismo que tú entregas a los demás No te decepciones si no recibes lo mismo que tú entregas a los demás

Sin embargo, es normal que en el sexo también desee que la otra persona se implique del mismo modo, de lo contrario no podrá disfrutar tanto como su pareja de hacer el amor. Por eso, es muy importante que durante el mes de septiembre de 2018 el de horóscopo Virgo aprenda a mejorar la comunicación con la persona a la que ama, en caso de que se encuentre en una relación estable, o bien pueda hablar con aquella con la que tienen solamente sexo, en el caso de que el de este signo del Zodíaco se encuentre soltero.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Virgo durante el mes de septiembre de 2018.

PREDICCIÓN PARA LOS VIRGO QUE TIENEN PAREJA

Durante los meses de verano es posible que los del signo del Zodíaco Virgo tuviesen la oportunidad para reflexionar sobre varios aspectos importantes de su vida. El hacer el amor con su pareja puede que sea uno de ellos y, quizás, tomó conciencia durante los meses de más calor del año que sus relaciones no eran tan buenas como desearían.

Es probable que los de horóscopo Virgo no siempre se hayan sentido satisfechos en el sexo, por lo que la comunicación fluida y sincera con su pareja será la única manera de hacer que sus relaciones sexuales mejoren. Decir las cosas claras, con respeto y confianza puede ayudarles de forma notable a la hora de hacer el amor, ya que la persona que les ama también querrá complacerles.

Decir las cosas claras y con confianza va a mejorar notablemente el sexo con tu pareja Decir las cosas claras y con confianza va a mejorar notablemente el sexo con tu pareja

Al saber qué es lo que les gusta y lo que desean en la cama será más sencillo que ambos puedan gozar del sexo e, incluso, innovar si lo consideran necesario. Así pues, es muy importante que esta dinámica se mantenga a lo largo de todo el mes de septiembre de 2018, de lo contrario podrían volver a caer en la rutina y sus relaciones sexuales se verían afectadas, haciendo que no las disfrutasen tanto y que los del signo del Zodíaco Virgo pudiesen sentir de nuevo que no están recibiendo tanto como han dado.

PREDICCIÓN PARA LOS VIRGO QUE NO TIENEN PAREJA

Es posible que durante los meses previos al verano de 2018 los de horóscopo Virgo hayan querido disfrutar del sexo de una manera más libre, teniendo diferentes amantes y gozando de hacer el amor de maneras distintas. Sin embargo, con la llegada del mes de agosto quizás le hayan vuelto las ganas de tener una relación estable, por lo que habrán dejado de lado a los posibles amantes para centrarse en encontrar a alguien especial.

Los Virgo se van a centrar en encontrar a esa persona especial Los Virgo se van a centrar en encontrar a esa persona especial

No obstante, el amor no siempre llega cuando uno lo desea, por lo que habrán tenido que ser pacientes durante este último mes del verano. Será probablemente durante el mes de septiembre de 2018 que quizás los del signo del Zodíaco Virgo crean que han encontrado a la persona adecuada con quien tener algo más que mero sexo ocasional. Es importante, sin embargo, que no se hagan ilusiones demasiado deprisa ni quieran correr demasiado. Conocer a la persona poco a poco les ayudará a hacerse una idea de cómo es y de si, realmente, podrían tener una relación sentimental juntos más allá de hacer el amor de vez en cuando, porque quizás resulte ser diferente a como pensaban que sería a primera vista.

Te puede interesar