Menú
Horóscopo sexual septiembre 2018: Piscis
Horóscopo sexual septiembre 2018: Piscis

HAZTE VALER

Horóscopo sexual septiembre 2018: Piscis

Es hora de hacerse valer y dejar claro qué quieres y qué necesitas en tus relaciones sentimentales y sexuales.

Es posible que durante la primera mitad de 2018 los del signo del Zodíaco Piscis no se hayan sentido tan valorados como se creen merecer tanto en el amor como en el sexo. En el caso de que los de este horóscopo tengan pareja estable puede que no hayan recibido todo la atención o el respeto que creen que la pareja debería haberles otorgado durante todo este tiempo. Los del signo del Zodíaco Piscis que no tienen pareja quizás hayan tenido la sensación de que la persona con la que estaban teniendo sexo ocasional no les trataba como merecían o bien las antiguas parejas con las que habían hecho el amor o tenido una relación seria no les habían tratado como ellos creían que era mejor, sobre todo porque los de este horóscopo suelen darlo todo tanto en el sexo como en el amor.

Por eso, con la llegada del verano y especialmente durante el mes de agosto de 2018 es posible que los del signo del Zodíaco Piscis hayan decidido tomar cartas sobre el asunto y buscar una solución a este problema. La mejor de todas habrá sido hablar con la persona a la que aman o con la que tienen sexo ocasional, con tal de hacerles comprender cómo se sienten y que así las cosas puedan cambiar entre ellos. En el caso de que la persona sea comprensiva habrá quizás sabido ver el punto de vista de los de este horóscopo y se habrá mostrado más atento, haciendo que el sexo mejorase entre ellos, pero también la relación en general, aunque no tuviesen nada serio.

Hazte valer y di qué quieres para disfrutar del sexo con tu parejaHazte valer y di qué quieres para disfrutar del sexo con tu pareja

Sin embargo, no todo el mundo sabrá comprender los sentimientos de los demás del mismo modo o no creerán que lo que dice el de este signo del Zodíaco sea lo que realmente está sucediendo. Por lo que habrá posibles parejas de los de horóscopo Piscis que no comprendan su modo de sentirse, lo que dificultará que pueda mejorar la situación. Será entonces cuando los de este signo del Zodíaco deberán tomar una decisión y determinar si realmente quieren pasar más tiempo al lado de una persona que no les da lo que ellos creen merecer y que no hace un esfuerzo por comprenderlos, aunque solamente sea para hacer el amor de manera ocasional y no sea su pareja estable.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Piscis durante el mes de septiembre de 2018.

PREDICCIÓN PARA LOS PISCIS QUE TIENEN PAREJA

En el caso de que la pareja de los del signo del Zodíaco Piscis sea capaz de comprender cómo se sienten y quizás se dé cuenta de que no le debe haber prestado la atención que los de este horóscopo se merecían y no le han puesto tanto empeño a la relación o al hacer el amor como han hecho los Piscis, probablemente durante el mes de septiembre de 2018 quiera hacer un esfuerzo por no perder a la persona a la que ama.

Deberás plantearte si realmente quieres seguir o no con tu parejaDeberás plantearte si realmente quieres seguir o no con tu pareja

Así pues, será durante este primer mes de otoño que los del signo del Zodíaco Piscis se sientan más queridos por su pareja y el sexo entre ellos mejore de forma notable. No obstante, es esencial que los de este horóscopo sepan valorar el esfuerzo que está haciendo la persona que les ama con tal de no perderles, por lo que es mejor que no le presionen en ciertos aspectos, ya que las personas son como son y es muy difícil cambiarlas, por lo que tendrán que aprender a aceptarlas de este modo o bien replantearse si realmente quieren seguir a su lado.

Sin embargo, es posible que otras parejas no sean conscientes de que quizás los del signo del Zodíaco Piscis necesitan más atención en cuanto al hacer el amor y las relaciones de pareja en general, por lo que no comprenderán por qué se sienten de este modo y esto podría generar desavenencias entre ellos. Será durante el mes de septiembre de 2018 que ambos deberían esclarecer cuáles son sus verdaderos sentimientos, para poder determinar así si quieren seguir juntos o es mejor cambiar el modo en que están llevando a cabo su relación.

PREDICCIÓN PARA LOS PISCIS QUE NO TIENEN PAREJA

Durante los meses de verano de 2018 es posible que los del signo del Zodíaco Piscis hayan ido ganando mayor confianza en ellos mismos. El hecho de tomar conciencia de lo que merecen en una relación sentimental o en el sexo, aunque solamente sea ocasional, les habrá hecho ser más selectivos, evitándose así más de un disgusto con las personas con las que han podido hacer el amor o tener algo más serio.

Sabes que te mereces algo mejor y eso te ha hecho ser más selectivoSabes que te mereces algo mejor y eso te ha hecho ser más selectivo

Así pues, esta fortaleza emocional sería conveniente que la siguiesen teniendo también llegados al mes de septiembre de 2018. De este modo podrán disfrutar más de sus relaciones sexuales y pasárselo bien, a la vez que podrán determinar qué persona merece que le dé más de sí mismo en cuanto a las emociones y los sentimientos y saber así, aunque el amor no sea una ciencia exacta, con quién podría llegar a tener algo más que sexo y, quizás más adelante, iniciar una relación sentimental seria.

Te puede interesar