Menú
Horóscopo sexual agosto 2018: Géminis
Horóscopo sexual agosto 2018: Géminis

APROVECHA EL MOMENTO

Horóscopo sexual agosto 2018: Géminis

Los de este signo del Zodíaco disfrutarán de una vida íntima plena y deberán aprovechar el momento para mantenerla así pasados los meses de verano.

Los del signo del Zodíaco Géminis son un horóscopo que está acostumbrado, normalmente, a tener muchos cambios emocionales en su vida. Al ser una persona de extremos, el de este signo del Zodíaco se aburre en la monotonía y está siempre buscando nuevas maneras de cambiar su día a día, con tal de que el presente no sea repetitivo, lo que le ayuda a vivir muchas y nuevas aventuras. Sin embargo, también puede acarrearle problemas, no solamente con la pareja o en su vida sexual, sino además en muchos otros ámbitos de su cotidianidad.

Por eso, es probable que durante los meses previos a agosto de 2018 los de horóscopo Géminis hayan querido tomar las riendas de su vida y, para ello, hayan tenido que aprender a controlar parcialmente sus emociones. Esto no quiere decir que ya no les gusten los cambios, ni que son conformen con la rutina y con hacer lo mismo un día tras otro. Seguirán siendo el signo del Zodíaco con un carácter más cambiante, pero querrán aprender a controlar, en la medida de lo posible, sus emociones, de manera que puedan ser ellos quienes manejen estos cambios y no los sentimientos, sean de la índole que sean (como alegría extrema, grandes celos o la ira) quienes les guíen, a veces, sin un rumbo fijo.

Por fin tomarás las riendas de tus emocionesPor fin tomarás las riendas de tus emociones

Así pues, el hecho de poder controlar en gran manera lo que sienten les ayudará a tomar las riendas de sus emociones, haciendo que se sientan más seguros de ellos mismos y que tengan menos miedos a tomar decisiones en su vida sexual y emocional. Por lo que, tanto si tienen pareja como si no, es probable que el sexo mejore de forma notable para los de horóscopo Géminis duran te el mes de agosto de 2018 y la persona con la que lo están teniendo también pueda disfrutarlo más a su lado.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Géminis durante el mes de agosto de 2018.

PREDICCIÓN PARA LOS GÉMINIS QUE TIENEN PAREJA

Estas ganas de controlar sus sentimientos y tener un mayor control sobre sus emociones habrán sido muy buenos para la vida sexual del de horóscopo Géminis y la pareja seguramente habrá sabido valorarlo, haciendo que no sólo el hacer el amor sea mejor entre ambos, sino que la relación en general se habrá visto reforzada.

Durante el mes de julio de 2018, con la llegada del calor intenso, es posible que los del signo del Zodíaco Géminis hayan tenido más fuerza que nunca y más energía con tal de probar cosas nuevas en el sexo y tener más ganas de hacer el amor con su pareja. No obstante, toda esta energía será repentina y todo aquello que sube muy deprisa suele bajar a la misma velocidad.

Te sentirás con más energía para tener relaciones sexualesTe sentirás con más energía para tener relaciones sexuales

Por eso, es muy importante que los de horóscopo Géminis no se cansen de estos cambios llegados al mes de agosto de 2018, porque si pierde toda esta energía y creatividad a la hora de hacer el amor volverán a caer en la rutina con su pareja, haciendo que no puedan disfrutar del sexo como hasta el momento y, pasado el verano, vuelvan a sentirse como antes del mismo, aburridos de hacer siempre lo mismo y con ganas de cambios.

PREDICCIÓN PARA LOS GÉMINIS QUE NO TIENEN PAREJA

Los de horóscopo Géminis que no tienen pareja es probable que durante los meses previos a agosto de 2018 no hayan tenido muchas ganas de encontrar una pareja estable. Quizás se hayan conformado con tener sexo ocasional con personas que pueden haber conocido durante las divertidas noches de verano, pero tendrán miedo de que vuelvan a hacerles daño en el amor.

Se acabó el sexo ocasional: es el momento de decidir qué quieres en una relaciónSe acabó el sexo ocasional: es el momento de decidir qué quieres en una relación

No obstante, es posible que durante este mes su vida sexual deje de ser tan activa, ya que una de estas personas con las que podrían hacer el amor de manera ocasional podría haber llegado a querer algo más con ellos y los del signo del Zodíaco Géminis quizás no esté preparado para afrontar una relación sentimental, más o menos seria. Por eso, probablemente sea un buen momento para que se dediquen más tiempo a ellos mismos y así puedan determinar qué es lo que realmente esperan de una relación sentimental y del futuro de cara a los próximos meses.

Te puede interesar