Menú
Cómo enamorar a un Géminis hombre
Cómo enamorar a un Géminis hombre

DI ADIÓS A LA RUTINA

Cómo enamorar a un Géminis hombre

Si quieres enamorar a un hombre Géminis tendrás que tener en cuenta que son muy aventureros, por lo que es esencial cambiar el chip de la rutina para empezar a experimentarlo todo con él.

Los Géminis son aquellas personas que han nacido entre el 22 de mayo y el 21 de junio. Es gobernado por el planeta Mercurio y su equivalente de dios romano es Hermes, uno de los dioses más inteligentes de la mitología griega. También destaca por su facilidad de palabra y de relacionarse con los demás. Todas estas características se trasladan a la personalidad de los hombres Géminis en el amor y el sexo.

¿Cómo son los hombres Géminis en el amor?

A los Géminis hombre les encantan las sorpresas. No llevan muy bien la rutina y prefieren la espontaneidad. Si eres el tipo de persona a la que le gusta tenerlo todo perfectamente controlado, lo mejor es que des un paso hacia atrás y te relajes. Lo conquistarás si le organizas una cita pero sin decirle cuándo y dónde será o de qué se trata. Los planes inesperados que surgen de la noche a la mañana también le entusiasmarán.

No todas las personas son iguales en el amor, depende mucho de a qué signo zodiacal pertenezcan No todas las personas son iguales en el amor, depende mucho de a qué signo zodiacal pertenezcan

A raíz de esta característica, los Géminis son hombres que disfrutan con lo casual. Los restaurantes, los eventos o la vestimenta elegante no son lo suyo; él preferirá una cena en el McDonald's y llevar vaqueros y deportivas. Pero el ambiente relajado también te incluirá a ti, por lo que puedes ir tranquilamente sin maquillaje y con vaqueros que a él le gustará. Esto se traducirá también al inicio de vuestra relación: seguramente preferirá ir poco a poco, sin tomaros las cosas demasiado en serio, para luego evolucionar a una relación de pareja.

De todas maneras, los Géminis son bastante independientes y no querrán pasar todo el tiempo con su pareja. Les gusta tener sus propios planes y que la otra persona también los tenga. Es muy importante para ellos que su relación no sea el centro de su vida, así como continuar viendo con regularidad a sus amigos. Por ello la mejor técnica es demostrarle que no vas a amenazar su independencia cuando empecéis a salir. Igualmente, no llevan bien que su pareja se muestre celosa. Al ser un signo del zodiaco tan social siempre estará rodeado de personas y su encanto puede atraer a muchas mujeres. Pero los Géminis son fieles y sus conversaciones serán simplemente amistosas. Si entiendes esto y no te dejas llevar por los celos no tendréis por qué discutir al respecto.

El Géminis es un signo del zodiaco muy curioso. Les gusta saber de todo y tener su mente estimulada, por lo que en el amor buscan a una pareja inteligente, que les rete siempre intelectualmente y a la que le interese las noticias que pasan a su alrededor. Se sienten muy atraídos por las chicas que les sorprenden con su ingenio, por lo que si le demuestras tu conocimiento en algún tema que le entusiasme te lo habrás ganado. Una buena cita para ellos será llevarlos a algún museo o convención que esté relacionada con un área que les estimule. Así mismo, te admirarán si tienes tus propias y opiniones y las sabes defender. Es posible que no coincidáis en algunos temas, pero si justificas tu forma de pensar y te mantienes firme estarán encantados contigo.

Existen diferentes trucos para enamorar a los hombres que son Géminis Existen diferentes trucos para enamorar a los hombres que son Géminis

Como ya hemos comentado los Géminis son muy dados a las conversaciones interesantes, pero eso no significa que tengan que ser sobre ellos. Prefieren ser los que escuchen en vez de tener que hablar sobre sus vidas privadas. En este aspecto será mejor que vayas muy despacio y que sean ellos mismos los que se abran poco a poco a ti, sin presiones y con paciencia.

¿Cómo son los hombres Géminis en el sexo?

Todas estas características que hemos ido comentando sobre la personalidad del Géminis en el amor también se verá reflejado en el sexo. A este signo del zodiaco le encanta innovar en la cama y sorprender a su pareja con nueva posturas y técnicas. El sexo con él nunca será aburrido y espera lo mismo de ti. Buscará con ímpetu tu satisfacción, a veces incluso por encima de la suya, lo que hace de él uno de los mejores amantes del zodiaco.

Pero por otra parte el hombre Géminis sabe separar totalmente el sexo de los sentimientos. Para él hacer el amor no significa precisamente que haya amor: entiende el sexo como una actividad divertida que no tiene por qué llevar a una relación íntima. Sin embargo, cuando encuentre el amor sí que lo sentirá así con su pareja.

En definitiva, para enamorar a un hombre Géminis hay que tener la mente abierta. El gusto por la aventura será fundamental para que la relación funcione ya que para el Géminis es muy importante ser espontáneo y querer probar siempre cosas nuevas. Frecuentemente encontrarás competencia si quieres conquistar a un Géminis, ya que su magnetismo no pasa desapercibido entre las mujeres. Pero con estos consejos que te hemos dado seguro que se fijará en ti por encima de todas las demás.

Te puede interesar