Menú
Cómo enamorar a un Piscis hombre
Cómo enamorar a un Piscis hombre

PISCIS HOMBRE

Cómo enamorar a un Piscis hombre

Los hombres Piscis son personas leales que buscan una unión mental y espiritual en su pareja más allá de la unión sexual, y son grandes amantes del hogar y la familia.

Representación del signo del zodíaco PiscisRepresentación del signo del zodíaco Piscis

¿Cómo son los Piscis?

Los piscis, por norma general, son personas sensibles y con una gran imaginación, desbordantes de energía y, sobre todo, amables y compasivos. Los piscis sienten una gran atracción por el misterio y siempre estarán en busca de respuestas. Se podría decir que las personas pertenecientes a este signo tienen una personalidad que les hace capaces de abstraerse con facilidad, y muchas veces esta capacidad de abstracción se refleja en lo mucho que les gusta perderse. Caminar sin rumbo por una ciudad puede llegar a ser incluso terapéutico para una persona bajo este signo, que sin duda será capaz de mantener una gran conversación consigo mismo.

Un hombre piscis suele tener una personalidad tranquila, amable y paciente, características que sin duda son valoradas en cualquier persona. Sensibles por antonomasia hacia los sentimientos de los demás, suelen responder con simpatía y tacto al sufrimiento ajeno, siendo capaces de comprenderlo instantáneamente y sin mucho esfuerzo. Con un carácter cariñoso y afable, no suponen una amenaza para los que sienten la necesidad de mantener un puesto de autoridad o mayor popularidad, dado que suelen asumir su entorno y las circunstancias que le rodean sin tomar la iniciativa para resolver los problemas, quedándose al margen para que otros lo hagan por ellos.

Los hombres Piscis suelen ser ser varones muy tranquilos y emocionalesLos hombres Piscis suelen ser ser varones muy tranquilos y emocionales

Un hombre bajo este signo tiende a llevar una vida mucho más emocional que racional, guiado de forma instintiva más que intelectual, y por lo tanto no les gusta sentirse presionados, o encerrados, y no respetan las convenciones sociales sin platearse las cosas al menos dos veces. Sin embargo tampoco tienen la energía o la motivación para luchar contra las leyes y el poder establecidos, a pesar de que, en el fondo, lo estén deseando. Son personas que ven la vida de color de rosa, pero que acaban desilusionándose fácilmente.

Por otra parte, los hombres piscis en el amor suelen ser los que dan más de lo que reciben. Aquellas personas sacrificadas por su otra persona querida que no piden gran cosa a cambio más que amor sincero y sin trabas. Por lo tanto, no son para nada egoístas. Son personas leales que buscan una unión mental y espiritual en su pareja más allá de la unión sexual, y son grandes amantes del hogar y la familia.

El ritual de los Piscis

Si nos centramos en el ritual que sigue piscis para enamorar a su pareja, casi se podría decir que se deja llevar por lo que los demás esperan de él, adoptando un perfil que seduzca a esa persona importante y olvidándose a veces de sus propias necesidades como parte integrante del amor. Sin embargo, y a pesar de que puedan parecen un tanto volubles y delicados, no intentes aprovecharte de ellos. Son buenos, pero no tontos. Si decides adoptar una postura prepotente o crítica con sus cosas ellos no lo tolerarán y lo más probable es que acabes siendo expulsada de su vida.

Los hombres Piscis expresan a su pareja mucho más de lo recibenLos hombres Piscis expresan a su pareja mucho más de lo reciben

Así que, si quieres conquistar a un hombre bajo el signo de piscis, no te dejes engañar por su apariencia sensible y delicada, porque su carácter va mucho más allá de eso. Por el contrario, deberás ayudarle a que baje a la tierra de esa nube de la que siempre están colgados y, sin destruir aquello por lo que luchan, sus sueños, sus aspiraciones... ayudarle a que baje de ese mundo personal al mundo real y tangible.

Debes tomártelo con calma y tratar de entender las emociones de tu piscis, aunque con cariño y romanticismo tengas la mitad del camino andado. Si consigues entenderlo, él te mostrará aquella faceta suya dulce, positiva y llena de carisma que tanto guarda bajo llave, pero llegar a conocerle es complicado, porque los pasos que siguen para dejarte entrar en su vida son como un ritual.

Los gestos silenciosos y la conquista pausada es el mejor ritual para conquistarlesLos gestos silenciosos y la conquista pausada es el mejor ritual para conquistarles

Asimismo, piscis es un signo poco hablador, que sin duda conoce los silencios como la palma de su mano, así que, la forma de seducirle quizá no sea a través de un apasionado diálogo que, obviamente también les es estimulante, si no que debes dominar el arte de enamorar con los gestos y los silencios casi como siguiendo un perfecto ritual de movimientos y pausas.

Amor

Aun así, no es tan difícil como parece. Los piscis son personas abiertas que, si bien no mostrarán mucho interés en acercarse a ti al principio más por vergüenza que por real desinterés, con el tiempo y si les transmites la suficiente confianza, acabarán por interesarse por tu persona. Sin embargo eres tú la que tiene que acercarse, poco a poco, consciente de que piscis puede encontrarse incómodo. Son esas pautas que siguen los piscis en cuanto conocen a una persona nueva: primero observan, sacan conclusiones a priori y luego esperan a que la otra persona del primer paso para poder juzgar con conocimiento de causa.

Te puede interesar