Menú
Cómo enamorar a una Géminis mujer
Cómo enamorar a una Géminis mujer

MUJERES CURIOSAS

Cómo enamorar a una Géminis mujer

Si te has enamorado de una Géminis mujer deberás entender que son mujeres independientes y curiosas, no te abras a ellas al 100% o podrían dejar de mostrar interés

Si te has empezado a interesar por una mujer que ha nacido entre el 22 de mayo y el 21 de junio significa que su signo del zodiaco es Géminis. Su elemento es el aire y destacan por su intelectualismo, la buena energía que desprenden y su continua curiosidad. Pero es el signo de los gemelos y esto también significa que pueden tener dos caras, pasando de un estado de humor a otro en corto tiempo. Conociendo un poco más los atributos generales de este signo del zodiaco puedes saber cómo atraer a una mujer Géminis y conseguir que se enamore de ti.

Rasgos generales de la mujer Géminis

La mujer Géminis se caracteriza por su personalidad despreocupada, divertida y libre. Es un soplo de aire fresco para los demás y se toma con mucho sentido del humor sus propios problemas antes de empezar a solucionarlos.

Siempre deberás tener en cuenta que no se enamora igual a todos los signos del zodiaco Siempre deberás tener en cuenta que no se enamora igual a todos los signos del zodiaco

Los Géminis son conocidos por ser el signo del zodiaco más intelectual y por brillar por su ingenio, curiosidad y grandes dotes comunicativas. Se cuestionan las cosas continuamente y disfrutan con una conversación interesante sobre prácticamente cualquier tema. Se adaptan fácilmente a cualquier circunstancia, hablan y piensan rápidamente. Además son creativos, compasivos y muy positivos.

No les gusta seguir una rutina y trasladan su característica espontaneidad a todos los aspectos de su vida. Piensan que la vida es demasiado corta para estar haciendo siempre lo mismo y no arriesgarse en hacer lo que creen que vale la pena. En general es un signo del zodiaco con la mente muy abierta: reciben con los brazos abiertos a la gente nueva que llega a sus vidas y se preocupan por ellos y por sus amigos íntimos.

¿Cómo es la mujer Géminis en el amor y el sexo ?

Las Géminis son entusiastas, inteligentes y encantadoras, y en el amor suelen ser flexibles y no demasiado exigentes. Generalmente hacen bien todo lo que se proponen hacer y su buen sentido del humor saca risas a prácticamente todo el mundo. Esto, junto a su personalidad inquisitiva y la alegría que les caracteriza provoca que sean personas con mucho sex appeal. En ocasiones, por este carisma gracias al cual destacan y su naturaleza comunicativa y amistosa puede parecer que estén flirteando con otra persona cuando en realidad no tienen esa intención.

Así mismo, también son mujeres muy románticas y si no están convencidas de estar con una persona no tendrán problema en empezar a buscar otra. Pueden ser un poco enamoradizas a veces, pero usualmente no se enamorarán del todo y prefieren probar las aguas antes de enfrascarse de lleno en una relación.

En la cama a la mujer Géminis le gusta la aventura. Aprecian la variedad en el sexo y experimentar con su pareja, sobre todo cuando se encuentra en una relación larga y quieren salir de la monotonía. También tienen mucha imaginación pero de normal prefieren dejar sus fantasías como fantasías y no trasladarlas al sexo real. No relacionan el sexo con un gran apego emocional ni necesitan ninguna promesa de amor eterno y les gusta complacer tanto como ser complacidas.

¿Cómo conquistar a la mujer Géminis?

En el amor la mujer Géminis puede cansarse de su relación tras un tiempo. Cuando una Géminis conoce 100% a su pareja pierde interés, por lo que la mejor manera de enamorarla es abrirse a ella poco a poco, jugando con el misterio. Las Géminis disfrutan descifrando rompecabezas y enigmas y tú puedes ser el acertijo que más disfruten en desvelar. Necesitan una pareja que las mantenga entretenidas e intelectualmente estimuladas.

Nunca tires la toalla e intenta descubrir qué es lo que le gusta a la mujer Géminis que te gusta Nunca tires la toalla e intenta descubrir qué es lo que le gusta a la mujer Géminis que te gusta

Si no eres capaz de seguirle el ritmo, la mujer Géminis no se quedará esperándote y buscará a otro que sí sea capaz de cumplir sus expectativas. Adoran los pequeños gestos románticos que mantengan la relación viva. Aprecian el esfuerzo de su pareja en la relación y lo agradecen adoptando muchos y diferentes roles: el de la mejor amiga, el de animadora, el de competidora, el de compañera, el de amante o el de luchadora. Cuando la relación es buena son dinámicas y muy fieles.

Por eso es aconsejable que frente una Géminis te muestres profundo, interesante y como hemos dicho, misterioso pero sin llegar a ser demasiado intenso o necesitado. Si eres capaz de dejarla pensando en ti y mientras tanto darle mucha libertad, seguro que acabarás conquistándola. Para que la relación vaya viento en popa lo mejor será que compartáis los mismos intereses y que te muestres espontáneo con ella, dándole sorpresas de vez en cuando.

Al principio, si quieres coquetear con una Géminis, mantén la conversación amena y no profundices demasiado en los sentimientos. No hables de compromisos o futuros planes. No monopolices la conversación ni seas monotemático. Si te muestras relajado la conversación saldrá de forma natural y acabaréis encontrando un tema del que hablar en el que ambos os sintáis cómodos. De ahí a flirtear sólo hay un paso y estarás en la dirección adecuada.

Esperamos que siguiendo estos consejos consigas conquistar a esa Géminis que no puedes quitarte de la cabeza.

Te puede interesar