Menú
Horóscopo julio 2018: Géminis
Horóscopo julio 2018: Géminis

VIGILA TU MAL HUMOR

Horóscopo julio 2018: Géminis

Las personas que pertenecen al signo de Géminis tienen que tomarse los reveses de la vida de otra forma.

Quienes han nacido bajo el signo de Géminis conocen bien sus puntos fuertes y sus puntos débiles. No son personas especialmente equilibradas, lo que no implica que estén desequilibradas, sino que apuestan por los contrastes. Lo que unos ven gris, ellos lo ven o totalmente blanco o totalmente negro, sin matices, sin dobleces. Esta característica tan propia de personas nacidas bajo el signo de Géminis les aporta ciertas cualidades que les viene muy bien en su día a día, pero por otro lado puede ocasionarles problemas con personas de su entorno y sobre todo con ellos y con ellas mismas, ya que cuando una persona tiene estos pensamientos y esta manera de ser se toma las cosas demasiado a pecho es capaz de ver más allá. Para superar esta época que se avecina, los y las Géminis tienen que intentar entender que el árbol no les puede impedir ver el bosque.

Los Géminis lo ven todo blanco o negro, no tienen término medioLos Géminis lo ven todo blanco o negro, no tienen término medio

Es fundamental que aquellos que pertenecen a este signo tan dual logren serenarse y entender que hay etapas buenas y otras no tan buenas. Y que además, no estando en una mala racha, puedes tener que enfrentarte a un problema que no debe desestabilizar el resto de tu vida. Descubre lo que te depara el mes de julio de 2018 en salud, amor, dinero y trabajo si eres Géminis.

PREDICCIÓN EN SALUD

En temas de salud física llevas una etapa un tanto complicada, unas dolencias que vienen y van, y que cuando parece que se han marchado para siempre, reaparecen con toda su furia tenerte unos días en vilo. Has tenido unas semanas en las que la preocupación ha hecho bastante mella en ti, y en este mes de julio de 2018 vas a sentirte de la misma manera. Afortunadamente has comprobado que esta última dolencia que te aquejaba no era especialmente grave, tan solo molesta, sobre todo si eres un Géminis que reside al norte del Ecuador y que por tanto le toca vivir el verano en su máximo esplendor. La buena noticia es que conforme vaya avanzando el séptimo mes del año 2018, las molestias irán remitiendo hasta prácticamente desaparecer, pero depende también de tus hábitos de vida y de que hagas caso a los médicos que tu situación mejore o empeore. No eres un buen paciente, y tienes que aprender que hay gente que sabe más que tú lo que hace y lo que dice es por tu bien.

Vas a estar un poco irascible y a tus seres queridos les costará aguantarteVas a estar un poco irascible y a tus seres queridos les costará aguantarte

Estos problemas de salud física van a repercutir en tu estado de ánimo. Vas a tener un humor un tanto cambiante que va a depender de si te encuentras bien o si te encuentras mal. No importa que vayas a tener muy buenas experiencias en este séptimo mes del año 2018, en cuanto notes una mínima molestia vas a saltar y tu carácter se va a amargar hasta que se te pase. Tu entorno va a necesitar una buena dosis de paciencia para aguantar tus salidas de tono y algún que otro desplante que puedes tener sobre todo en la primera quincena del mes de julio. Menos mal que quien te quiere, te quiere mucho y lo hace de forma incondicional, pero tampoco te aproveches de esta situación para ponerte hecho un basilisco a la primera de cambio.

PREDICCIÓN EN AMOR

En cuestiones de amor, los Géminis pueden dar gracias por la persona a la que tienen al lado. Todo el mundo sufre en algún momento de su relación sentimental por muy maravillosa que sea, y todo el mundo aguanta algunas cosas que no le gustan porque le compensan otras. La clave para que una relación funcione es que hay amor, que haya respeto, que haya confianza, que haya química... Son demasiados los factores que tienen que darse para que una relación prospere y dure para toda la vida. Los astros no son capaces de saber si tu relación sentimental, pero sí son capaces de decirte qué estás en un momento inmejorable en cuanto a tu relación sentimental. El mes de julio de 2018 puede ser un momento adecuado para reforzar todavía más aquellos aspectos en los que estáis algo más flojos, aunque tu pareja va a tener que lidiar con esos arranques de ira que te van a dar por esos problemas de salud que vienen y van y que de tan mal humor te ponen. De todos modos tienes a tu lado a una persona muy comprensiva que es capaz de entender que estas son unas semanas un tanto complicadas en ese aspecto tan importante para ti, y que lo que necesitas es el máximo apoyo posible. Además de mucho amor, vais a tener mucho sexo y de muy buena calidad. Lo único malo que os puede ocurrir a nivel íntimo en este séptimo mes del año 2018 es que caigáis en la tan temida rutina. Haced que cada día sea especial y excitante, y lograréis que vuestra relación sea absolutamente perfecta.

Tu relación irá viento en pompa pero existe el riesgo de caer en la rutinaTu relación irá viento en pompa pero existe el riesgo de caer en la rutina

Si por el contrario eres un Géminis que todavía no ha encontrado el amor verdadero, en este mes de julio de 2018 y sobre todo si resides en el hemisferio norte, donde el calor aprieta, vas a tener un montón de ganas de salir a conocer a alguien especial. Gente va a aparecer, quizás no demasiada, pero sí la suficiente. Lo que tienes que valorar es si realmente esas personas merecen la pena y qué es lo que quieres tener con ellas.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

A la hora de hablar de dinero, las circunstancias son excepcionalmente buenas para los Géminis. Las buenas rachas económicas tienden a no alargarse demasiado en el tiempo, así que debes exprimir cada momento positivo en cuanto a tus finanzas se refiere. Vas a tener algo más de dinero que de costumbre, lo que por cierto va a llevar a una persona de tu entorno a pedirte un pequeño favor. No siempre es bueno mezclar amistad y dinero, pero si puedes ayudar a un ser querido y la cantidad no es demasiado elevada, no vas a hacer ningún mal, sino todo lo contrario.

Vas a tener mucho trabajo durante el mes de julioVas a tener mucho trabajo durante el mes de julio

En cuestiones laborales te vas a agobiar un poco durante algunos días del mes de julio de 2018 debido a que el volumen de trabajo al que vas tener que enfrentarte es bastante más alto del que esperabas. Al menos no vas a tener que lidiar con nada extraño y te vas a sentir muy arropado por tus compañeros y compañeras de trabajo, lo cual siempre viene bien. Si resides en el hemisferio norte y te vas de vacaciones, no te vas a ir del todo tranquilo o tranquila si es en este mes de julio debido a ese ingente volumen de trabajo que tienes que sacar adelante. En este caso debes relajarte y dejar que las personas que se queden trabajando solucionen unos problemas que no son de tu competencia hasta que las vacaciones se acaben y te toque volver a tu puesto. Mientras tanto, relájate y disfruta.

Te puede interesar