Menú
Horóscopo sexual junio 2018: Géminis
Horóscopo sexual junio 2018: Géminis

INDEPENDENCIA

Horóscopo sexual junio 2018: Géminis

A partir del verano, los de este signo zodiacal deberán aprender a ser autosuficientes y a no depender de nadie para ser felices.

Los del signo del Zodíaco Géminis suelen tener un carácter cambiante, es decir, que pueden pasar de la máxima alegría a la más profunda tristeza con mucha facilidad. En su pensamiento, las cosas suelen ser para ellos blancas o negras, en ambos extremos, lo que es decir que no pueden llegar a ver todos los tonos de gris que hay entre medio y lleguen a sufrir, en ocasiones, en exceso por no ver todas las posibilidades que se están perdiendo.

Estos cambios bruscos de humor y estas ideas tan fijas y de extremos puede que les hayan traído algún que otro problema en todos los ámbitos de su vida en el pasado. Particularmente en el amor y el sexo, los de horóscopo Géminis puede que hayan tenido muchos altibajos desde que empezó el año. Por eso, durante los meses anteriores a junio de 2018 es probable que los de este signo del Zodíaco hayan buscado la estabilidad emocional al lado de su pareja o de alguien de confianza.

Deberás aprender a que tu felicidad no dependa de nadieDeberás aprender a que tu felicidad no dependa de nadie

Aunque es posible que esta persona les haya ayudado a ver el punto intermedio de las cosas y a no ponerse siempre en los extremos, quizás los de horóscopo Géminis pueden haberse llegado a hacer demasiado dependientes de ellos, por lo que puede que crean durante los meses de verano que sin esta persona al lado no podrán dejar atrás todos los altibajos emocionales del pasado.

Así pues, es importante que durante el mes de junio de 2018 los del signo del Zodíaco Géminis lleguen a ganar más autosuficiencia, confianza en ellos mismos y la certeza de que pueden encontrarse emocionalmente bien sin la necesidad de apoyarse en otra persona. De ellos mismos depende ser felices, aunque deben ser conscientes de que tienen este carácter y que los cambios de parecer son unos de los rasgos que les particularizan. Además, no tiene porque ser algo malo, puesto que al tener ambas visiones de un mismo asunto les hace ser personas con una mayor empatía, capaces de ponerse en el punto de vida de los demás, comprenderlos y ayudarlos siempre que les sea posible, algo que podrán utilizar en su favor con sus relaciones personales y en su vida sexual tanto en el presente, como en el futuro.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Géminis durante el mes de junio de 2018.

PREDICCIÓN PARA LOS GÉMINIS QUE TIENEN PAREJA

Puede que durante el mes de mayo de 2018 los del signo del Zodíaco Géminis hayan pasado un buen momento en el amor y en cuanto a su vida sexual. Probablemente el hecho de saber que su pareja le apoyaba y estaba a su lado, le ha hecho sentirse más seguro de sí mismo. Esta confianza se puede haber visto reflejada en el sexo, haciendo que los de este horóscopo tuviesen más ganas de probar cosas nuevas y menos miedo a equivocarse.

Sigue probando cosas nuevas para mantener viva la pasiónSigue probando cosas nuevas para mantener viva la pasión

Sin embargo, la llegada del mes de junio de 2018 puede hacer que los del signo del Zodíaco Géminis lleguen a relajarse un poco en cuanto al sexo. Por eso, es importante que tengan presente que la pareja no puede llegar a comprender el por qué de este cambio repentino, por lo que los de este horóscopo deberán seguir esforzándose como hasta el momento, o bien teniendo la máxima confianza posible con la persona a la que aman y quien ha estado a su lado en cuanto la ha necesitado para contarle qué es lo que le sucede y cómo pueden hacer ambos en la relación para que puedan seguir disfrutando de su vida sexual como hasta el momento.

PREDICCIÓN PARA LOS GÉMINIS QUE NO TIENEN PAREJA

Durante el mes anterior a junio de 2018 es posible que los de horóscopo Géminis no hayan tenido prisa a la hora de encontrar el amor o una pareja con la que tener sexo. La experiencia le habrá enseñado a los de este signo del Zodíaco que es importante no tener prisa en estos aspectos de su vida, puesto que querer correr demasiado puede haberles traído más de una decepción en cuanto al amor y a su vida sexual.

No te fíes de cualquiera que a la larga podía hacerte dañoNo te fíes de cualquiera que a la larga podía hacerte daño

No obstante, es posible que durante este primer mes de verano los de horóscopo Géminis tengan ganas de encontrar el amor o tener sexo ocasional. Será entonces cuando deberán ser más selectivos que nunca, ya que esta predisposición puede hacer que bajen la guardia y que puedan terminar con alguien quien, a la larga, podría no ser quien parece ser y llegue a hacerles daño emocionalmente.

Te puede interesar