Menú
Horóscopo sexual mayo 2018: Géminis
Horóscopo sexual mayo 2018: Géminis

MÁS CONFIANZA

Horóscopo sexual mayo 2018: Géminis

En el mes de mayo, los Géminis deberán empezar a tener más confianza en sí mismos y conservar la energía de meses anteriores.

Los del signo del Zodíaco Géminis tienen tendencia a tener cambios de humor bruscos y a pasar de un estado de anímico a otro totalmente contrario con facilidad. Si bien durante los tres primeros meses del año sufrieron mucho a causa de su temperamento, fue durante el mes de abril de 2018 que buscaron el consuelo y el apoyo de las personas a las que aman, con tal de lograr una mayor estabilidad emocional. Aunque lo consiguieron, puede que esto les haya hecho muy dependientes en el amor o en sus relaciones personales, algo que no les será beneficioso a la larga, ya que es mejor que lleguen a ser autónomos y se sientan a gusto con ellos mismos en todo momento, aceptándose como son e intentando cambiar aquello que ellos consideren necesario, por su propio bien.

Los Géminis, en el mes de mayo, pueden haber visto crecida la pasión que sienten por su parejaLos Géminis, en el mes de mayo, pueden haber visto crecida la pasión que sienten por su pareja

Así pues, durante el mes de mayo de 2018 los de horóscopo Géminis deberán ganar mayor confianza en ellos mismos. Esto significará ser menos dependientes de su pareja, en cuanto al amor, o de los amigos o familiares que hayan estado a su lado en el pasado. Pueden seguir confiando en ellos y pidiéndoles consejo, pero a partir de este instante lo mejor sería que se hiciesen responsables de sus propias decisiones. De lo contrario, en el futuro podrían llegar a hacerse reproches o a arrepentirse de cosas que hicieron sin estar de todo seguros de que realmente eran lo mejor.

El hecho de tener estos altibajos constantes durante los tres primeros meses del año puede haber hecho que los del signo del Zodíaco Géminis no hayan podido dar lo mejor de ellos mismos durante el sexo y su vida sexual se haya visto altamente afectada. Teniendo tantas preocupaciones no solamente habrán afectado negativamente a su relación de amor, sino que los dos puede que se hayan sentido cansados de ciertos momentos o actitudes. Por eso, el posible cambio del de horóscopo Géminis durante el mes de abril de 2018 les puede haber ayudado a retomar este amor y a incrementar la llama de la pasión, mejorando así su vida sexual. Algo parecido como lo que les habrá sucedido a los de este signo del Zodíaco que no tienen pareja, lo que puede verse incrementado durante el mes que ahora comienza.

PREDICCIÓN PARA LOS GÉMINIS QUE TIENEN PAREJA

Los del signo del Zodíaco Géminis que tienen pareja habrán notado como su cambio de actitud durante el sexo durante el mes anterior a mayo de 2018 habrá sido muy bueno para su relación de amor. Su vida sexual habrá mejorado de forma notable, haciendo que ambos no solamente tengan más ganas de hacer el amor, sino que den lo mejor de ellos mismos durante el sexo, disfrutando los dos de la experiencia durante todo el mes.

Los Géminis con pareja deberán cuidar el nivel de energía que dan a su parejaLos Géminis con pareja deberán cuidar el nivel de energía que dan a su pareja

Por eso, durante este mes que ahora comienza deberá hacer un esfuerzo el de horóscopo Géminis si quiere que su vida sexual sea tan buena como hasta el momento. Sin embargo, también deberá tener en cuenta el momento en el que se encuentre la pareja, ya que habrá días que quizás no se sientan tan enérgicos como ellos o bien no tengan ganas de sexo por motivos externos a su relación sentimental. Así pues, los de signo del Zodíaco Géminis no deberán pasar de la máxima energía a la relajación total, puesto que entonces todo este esfuerzo que habrían hecho para mejorar su relación de amor y su vida sexual podría verse truncado de cara al siguiente mes.

PREDICCIÓN PARA LOS GÉMINIS QUE NO TIENEN PAREJA

En cuanto a los de horóscopo Géminis que no tienen pareja, es posible que anteriormente hayan preferido esperar a encontrar a la persona adecuada antes de tener sexo que hacerlo con una más fácil. No obstante, esto no significa que estuviesen buscando el amor, sino que han sido más selectivos a la hora de encontrar a sus parejas sexuales, quizás por experiencias negativas que hayan podido tener en el pasado.

Los Géminis solteros no deberán tener prisa en el amor y dejar que todo fluyaLos Géminis solteros no deberán tener prisa en el amor y dejar que todo fluya

Sería conveniente que los de este signo del Zodíaco siguiesen siendo así de selectivos en el sexo y en el amor durante el mes de mayo de 2018, ya que es posible que puedan llegar a conocer a alguien que les parecerá fantástico durante las primeras ocasiones en las cuales se vean, pero que puede que más adelante termine por descubrir que no era quizás la persona que estaban buscando. Por lo tanto, lo mejor será que no tengan prisa en el sexo y en el amor, ya que son plenamente conscientes de que lo bueno se hace esperar y que la paciencia es un don.

Te puede interesar