Menú
Horóscopo sexual septiembre 2018: Géminis
Horóscopo sexual septiembre 2018: Géminis

TRABAJA LA CONFIANZA

Horóscopo sexual septiembre 2018: Géminis

Descubre lo que le deparará a los del signo del Zodíaco Géminis en el sexo y en el amor en septiembre del 2018.

Los del signo del Zodíaco Géminis son personas con un carácter fuerte y cambiante, por lo que es posible que pasen de la alegría a la tristeza con bastante rapidez. Por eso, en sus relaciones sentimentales es normal que hayan pasado bastantes altibajos a lo largo de la primera mitad del año 2018, tanto si tienen una pareja estable como si están solteros. Esto se puede haber hecho presente en el sexo, haciendo que durante algunos meses tuviesen más ganas de hacer el amor e innovar en la cama y, durante otros meses, se sintiesen más apagados, sin ganas de tener relaciones sexuales o bien teniéndolas de manera más monótona y con menos frecuencia.

La pareja de los de horóscopo Géminis suelen conocer cómo son y aceptar, parcialmente, este aspecto de su carácter. Sin embargo, es probable que durante algunos meses la comprensión no haya terminado de ser total, ya bien sea con la pareja estable o con aquella con la que han tenido sólo sexo, haciendo que los problemas en la relación fuesen más comunes de lo deseado y causándole más de una preocupación emocional a ambos.

Si muestras más empatía hacia tu pareja, el sexo será mucho mejorSi muestras más empatía hacia tu pareja, el sexo será mucho mejor

Aunque han podido solucionar muchos de estos problemas, quizás ha sido durante el mes de agosto de 2018 que los del signo del Zodíaco Géminis ha tomado conciencia de la importancia de controlar sus emociones y de mostrar mayor empatía verso a la persona a la que aman o con la que hacer el amor ocasionalmente, para que ambos puedan sentirse cómodos en todo momento, no solo en la cama, sino en los instantes que comparten juntos, ya que así se evitarán discusiones y conflictos que podrían haber sido evitados con anterioridad.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Géminis durante el mes de septiembre de 2018.

PREDICCIÓN PARA LOS GÉMINIS QUE TIENEN PAREJA

El hecho de que durante el mes de agosto de 2018 los del signo del Zodíaco Géminis hiciesen un esfuerzo para controlar sus emociones extremas habrá ayudado a reforzar su relación sentimental, pero también a mejorar de forma notable el sexo entre ellos. No obstante, es posible que durante el mes de septiembre de 2018 los de este horóscopo no se sientan con tanta fuerza como para obrar de mismo modo.

Se debe tener presente que cada persona es como es y la personalidad de los del signo del Zodíaco Géminis es bastante fuerte y dominante, por lo que, para ellos, el hecho de tener que estar constantemente controlando sus emociones quizás no sea lo mejor. Aunque volver a los viejos hábitos podría suponer una vuelta a la rutina y a las malas costumbres, no tiene porqué ser así en este momento.

A través de la sinceridad y el respeto, se puede disfrutar mucho más del sexoA través de la sinceridad y el respeto, se puede disfrutar mucho más del sexo

Durante los meses de verano es posible que los de horóscopo Géminis hayan reflexionado y se hayan dado cuenta de las consecuencias de sus actos extremos. Es posible que en el mes de agosto hayan intentado modificar su conducta con éxito, por lo que deberá ser durante el mes de septiembre de 2018 que los del signo del Zodíaco Géminis deberán aprender a ser como son ellos, que también tiene su lado maravilloso, y combinarlo con una buena relación con su pareja, haciendo que el sexo siga siendo bueno, tengan una buena comunicación, con sinceridad y respeto, y que puedan seguir disfrutando de hacer el amor como lo han hecho durante los meses de verano.

PREDICCIÓN PARA LOS GÉMINIS QUE NO TIENEN PAREJA

Es posible que la vida sexual de los del signo del Zodíaco Géminis haya sido más activa durante la primavera, para pasar a estar más desactivada o, incluso, a ser nula durante los meses de verano, sobre todo durante el mes de agosto de 2018. Esto les habrá ido bien para poder reflexionar y saber qué es lo que quieren en el sexo o con la persona con la que van a hacer el amor, pudiendo evitar así desilusiones vividas en el pasado.

Puede ser que en el futuro los del signo Géminis encuentren a la persona que idónea, pero de momento noPuede ser que en el futuro los del signo Géminis encuentren a la persona que idónea, pero de momento no

Durante el mes de septiembre de 2018 quizás los de horóscopo Géminis que están solteros seguirán con esta dinámica, es decir, que no tendrán ganas de conocer a nadie nuevo por el momento, ya que preferirán conocerse mejor a ellos mismos, para saber qué es lo que esperan de alguien al hacer el amor o si realmente están buscando a una pareja estable y cómo deberá ser esta, más o menos, para completarse con los de este signo del Zodíaco y hacer que ambos tengan más suerte esta vez en el amor. Esta manera de pensar puede serle muy favorable en el futuro y quizás encuentren a esta persona que están buscando más adelante. Lo importante es que no se cierren en banda en el amor. El hecho de que no estén buscando una relación estable en este momento no quiere decir que no deben dejar de estar abiertos a conocer gente nueva y disfrutar de sus sentimientos.

Te puede interesar