Menú
Horóscopo agosto 2018: Piscis
Horóscopo agosto 2018: Piscis

ORDENA TU VIDA

Horóscopo agosto 2018: Piscis

Quienes pertenecen al signo de Piscis necesitan solucionar ciertos asuntos que no les dejan avanzar.

Aunque te pueda costar mucho más de lo que imaginas, es importante que cuando la situación llega a límites insospechados, seas capaz de coger el toro por los cuernos y enfrentarte a aquellos miedos que limitan tu felicidad. De nada sirve esconderse y dejar que la tormenta amaine, porque esto solo vale para olvidarte momentáneamente, un tiempo esa desazón volverá, los problemas seguirán estando ahí, esperando para atacarte cuando menos te lo esperes. Sé razonable y saca esa fuerza y ese valor que anidan en lo más profundo de tu ser, porque aunque a veces te cueste sacar a ese guerrero o guerrera que llevas dentro, no dejes que nadie piense que no tienes un carácter fuerte. Lucha por lo que quieres y elimina de tu vida todo aquello negativo que solo sirve para hacerte daño. Cuando por fin lo hayas hecho, descubrirás la paz y la plenitud que vas a sentir.

Debes sacar la fuerza y el valor que anidan en tu interiorDebes sacar la fuerza y el valor que anidan en tu interior

Todo esto viene porque hay algo que te inquieta y que no te deja avanzar. Debes hacer todo lo posible, siempre y cuando no hagas daño a los demás, para que esos problemas desaparezcan. Es por tu bien, y es por el bien las personas que te rodean, que solo quieren lo mejor para ti, al menos casi todas esas personas que te rodean. Descubre lo que te depara el mes de agosto de 2018 en salud amor, dinero y trabajo si eres Piscis.

PREDICCIÓN EN SALUD

Tu salud física va a ser un tanto irregular a lo largo del octavo mes del año. Vas a empezar muy bien y con grandes dosis de energía y positividad, por mucho que tengas una importante desazón en tu interior. Será por eso o por otra cosa, conforme vayan corriendo los días en el calendario y se acerque el mes siguiente, vas a notar cierta debilidad que te va a resultar muy molesta e incómoda porque te va a limitar a la hora de realizar actividades de ocio que te apetece hacer, sobre todo si eres un Piscis que reside en el hemisferio norte, y que por tanto está disfrutando del verano. La clave para que no te incapacite está bajada de defensas y pérdida de energía, que por otro lado tampoco es nada grave, es que durante los primeros días del mes de agosto no pierdas demasiado la cabeza. Estas palabras van sobre todo para aquellos Piscis más jóvenes a los que les apetece demasiado disfrutar de la noche y que no están durmiendo lo suficiente. Mucho cuidado con lo que haces, porque puedes acabar lamentándote. Ten un poco de cabeza y sal a divertirte, pero no hace falta que lo vivas todo tan intensamente.

Una falta de energía constante te impedirá hacer actividades que tenías planeadasUna falta de energía constante te impedirá hacer actividades que tenías planeadas

Si tu salud física va a ser irregular, tu estado de ánimo va a estar por los suelos en algunos momentos del mes, quizás por eso te vas a dedicar tanto a salir y a las juergas nocturnas, para no enfrentarte a aquello a lo que tienes que enfrentarte y que tanto miedo te da. Quizás no eres realmente consciente del problema, o quizás no lo consideras tan importante, pero lo fundamental es que resuelvas todas tus cuentas pendientes para alcanzar la paz y serenidad que tanta falta te hace. Solo cuando sientas la plenitud en tu interior serás realmente feliz. Aquel dicho que señala que no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy se torna para ti imprescindible y debes grabártelo a fuego y recordarlo un día y otro día hasta que logres solucionarlo y terminar con los asuntos en los que tienes que poner orden.

PREDICCIÓN EN AMOR

En cuestiones de amor, los Piscis que tienen pareja van a tener un mes de agosto bastante complicado por su culpa. Se sienten un tanto desplazados y han perdido seguridad en sí mismos o en sí mismas, lo que les va a llevar a provocar problemas y discusiones de pareja que pueden tener muy difícil solución si los Piscis no dan su brazo a torcer y reconocen que se están equivocando. Quienes pertenecen a este signo no son especialmente cabezotas, como los Tauro, ni tampoco destacan por su orgullo, algo más propio de los Leo, corren el riesgo de generar un grave problema en su relación sentimental si se obcecan demasiado en esos malos pensamientos, que cargándoselos a su pareja, están provocando malos entendidos y discusiones ningún tipo de sentido. Para superar esta situación tan nefasta solo se necesita un ingrediente secreto, la comunicación. Piscis tiene que hablar con el corazón con la persona con la que comparte su vida y desahogarse completamente. Cuando lo haga se sentirá mucho mejor y se dará cuenta del daño inútil que ha provocado a su pareja. La buena noticia es que está con una persona comprensiva, aunque para restaurar lo dañado hará falta un tiempo.

Tu pareja necesita tiempo para perdonarTu pareja necesita tiempo para perdonar

Los Piscis que no tienen pareja pero están buscando el amor no van a tener nada que ver con aquellos Piscis emparejados, lo cual en el mes de agosto de 2018 va a ser una suerte. Ellos y ellas no se sienten inferiores a nadie en este momento, ni tienen la autoestima por los suelos, sino que se encuentran bastante bien. Sin embargo, esto no se va a traducir en que encuentren el amor, sino todo lo contrario. El octavo mes de 2018 va a ser una etapa en la que van a preferir disfrutar de la soltería y de los placeres que ella ofrece, lo cual tampoco está nada mal de vez en cuando. Sé feliz y pásatelo bien, pero siempre con precaución.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

En temas de dinero no se aprecian demasiados cambios y vas a seguir con cierta estabilidad a lo largo del octavo mes del año 2018. El único movimiento que se aprecia puede llegar de parte de una persona de tu entorno que necesita un pequeño préstamo. Es posible que no te lo pida directamente, sino que en tu presencia comente que tiene ciertos problemas económicos y que le vendría bien algún tipo de ayuda. En tu mano estará recoger el guante o hacer como que no te has enterado de nada. Piensa cuál es tu situación económica, lo importante que es esa persona para ti, para qué necesita el dinero, cuánto necesita realmente y cómo podría devolvértelo dentro de un tiempo.

Tu rendimiento aumentará y te sentirás bien con tu trabajoTu rendimiento aumentará y te sentirás bien con tu trabajo

Tienes el trabajo las cosas van a ir realmente bien. Aunque atraviesas un momento turbulento en otros aspectos de tu vida, no has dejado ni vas a dejar que eso afecta a tu carrera profesional. Es más, te vas a crecer ante la adversidad y te vas a volcar en tu trabajo para conseguir todos tus objetivos. Tú rendimiento va a crecer profundamente a lo largo del mes de agosto y vas a recibir más de una felicitación por tu importante labor.

Te puede interesar