Menú
Horóscopo julio 2018: Piscis
Horóscopo julio 2018: Piscis

PIENSA EN TI

Horóscopo julio 2018: Piscis

Quienes pertenecen al signo de Piscis deben pensar más en sí mismos sin llegar a caer en el egoísmo. Es tiempo de mejorar.

Por mucho que digan, y por mucho que alguien te cuente que tiene una empatía especial y que sabe ponerse en el lado del otro, nadie, absolutamente nadie, va a saber lo que sientes. Pueden entenderte, pueden intentar comprenderte, e incluso haciendo un alarde de esa empatía, es posible imaginarse hasta extremos insospechados lo que siente realmente, lo que hay en tu cabeza, lo que piensas, lo que deseas, lo que anhelas, lo que buscas... Pero por el momento, tienes que intentar dejar de complacer a los demás y centrarte en ti mismo o en ti misma. Por lo pronto empiezas a valorarte y a quererte mucho más de lo que lo hacías en épocas pasadas en tu vida, y eso es tan positivo que te está haciendo brillar. Vienen buenos tiempos para ti, querido o querida Piscis, pero jamás des un paso atrás, ni permitas que nadie se aproveche de ti o te domine.

Deja de complacer a los demás y céntrate en tiDeja de complacer a los demás y céntrate en ti

Vas a disfrutar mucho en esta etapa que se abre ante ti, aunque por otro lado te van a asaltar esos miedos que no terminas de desterrar de tu vida, porque por mucho que intentes ser fuerte y que hayas mejorado paulatinamente en ese aspecto hasta alcanzar unos límites aceptables, no siempre lo consigues. Descubren lo que te depara el mes de julio de 2018 en salud, amor, dinero y trabajo si eres Piscis.

PREDICCIÓN EN SALUD

La salud te dio algún que otro susto en las últimas semanas y andas con pies de plomo en todo lo referente a tu estado físico. Lo cierto es que tus defensas han estado más bajas de lo habitual, lo que es un grave problema si no se trata y se cura a tiempo. Es importante que te cuides, que pienses más en ti y en tu bienestar físico y mental, algo que no sueles hacer porque eres una persona tan apegada que sueles poner a los demás por delante de ti, sean familiares muy cercanos, amigos o incluso personas de tu entorno con las que eres capaz de desvivirte pese a no tener una relación especialmente íntima con ellas. El séptimo mes del año 2018 es una oportunidad fantástica para reposar un poco, terminar de curarte y volver a los límites saludables que tenías tiempo atrás. De todos modos, no quiere decir que vayas a tener que encerrarte en casa durante los 31 días que tiene julio, sí deberías considerar bajar un poquito el ritmo a todos los niveles. Si eres un Piscis que reside en el hemisferio norte, y que por tanto estás disfrutando del verano, quizás tengas vacaciones en julio y vayas a realizar algún viaje. No es cuestión de que lo canceles ni de que estés a medio gas, pero tampoco te conviertas en el rey o la reina de la fiesta. Aunque seas una persona reflexiva, a veces por quedar bien eres capaz de cualquier cosa, y luego de cuerpo que lo aguante.

Junio es una gran oportunidad para reposar y recuperar tus límites saludablesJunio es una gran oportunidad para reposar y recuperar tus límites saludables

Si físicamente vas a estar bien, pero con matices, en el caso de tu estado anímico no va a haber ningún tipo de problema. Sí que es cierto que algunos asuntos de tu vida te preocupan, y por tanto no puedes estar feliz al cien por cien, pero en general vas a gozar de mucha estabilidad psicológica y te vas a encontrar muy bien en este mes de julio de 2018 que se abre ante ti.

PREDICCIÓN EN AMOR

En temas amorosos, quiénes han nacido bajo el signo de Piscis y comparten su vida con alguien, van a experimentar un mes de julio de 2018 que en algunos momentos puede ser un tanto complicado debido a esas inseguridades que pasean por su mente y que no terminan de dejarles tranquilos o tranquilas de una vez. Uno de los puntos débiles de los Piscis, que por otro lado también puede ser un punto fuerte, depende del momento, de la persona y de la situación, es ese interés por complacer a la pareja. Al largo del séptimo mes del año 2018, es posible que quienes pertenecen a este signo empiecen a obsesionarse un poco con el bienestar de la persona amada, lo que por un lado puede ser positivo, pero por otro puede llegar a agobiar. Es por eso que lo más importante es que se relajen, y no piensen que tienen que hacer más por la persona con la que comparten su vida. Lo fundamental es que ganen seguridad en sí mismos o en sí mismas, y que llenen de amor a su compañero o compañera sentimental, pero que no se descuiden. Es importante dar, pero también es importante recibir.

Gana seguridad en ti mismo y llena de amor a tu compañero o compañera sentimentalGana seguridad en ti mismo y llena de amor a tu compañero o compañera sentimental

Para las personas del signo Piscis que no mantienen una relación estable con nadie, pero que sí están abiertas al amor de una forma u otra, la situación durante el mes de julio de 2018 va a ser completamente opuesta a la de los Piscis que si tienen pareja. Si los emparejados necesitan ganar seguridad, los solteros o solteras han llegado a un punto en el que se sienten fuertes, poderosos o poderosas, y poseedores de un encanto muy interesante a la hora de atraer a los demás. Quizás has tenido una vida sexual bastante estable en los últimos meses, aunque no ha sido con la misma persona. Esta etapa que se abre ante ti, vas a tener ganas de conocer a alguien e iniciar una relación sentimental. Las condiciones son favorables, pero fíjate bien a qué signo del Zodiaco pertenece para valorar la compatibilidad entre vosotros.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

En cuestiones de dinero vas a tener un mes de julio marcado por el ahorro y la contención. Si pensabas pegarte el verano de tu vida si eres un Piscis que vive en el hemisferio norte, es mejor que te quites la idea de la cabeza. Lo más adecuado es que sigas ahorrando y que apuestes por vacaciones algo más baratas, que pueden ser igual de satisfactorias. Lo principal es que vayas recuperándote después de los gastos que has tenido meses atrás, y así de cara al futuro cercano, puedas volver a darte esos caprichos que sientan tan bien de vez en cuando.

Tienes ganas de crecer profesionalmente, lucharás por llegar a lo más altoTienes ganas de crecer profesionalmente, lucharás por llegar a lo más alto

En cuestiones laborales vas a volver a coger el ritmo que tenías en etapas anteriores, ya que esos problemas a los que te habías enfrentado están más que superados. Te sientes con ganas de crecer profesionalmente, y te estás dando cuenta paulatinamente de que hay muy pocas cosas que sientes que no eres capaz de hacer. Tienes ganas de comerte el mundo, y aunque eres una persona realista, también sabes pelear por lo tuyo y luchar por llegar a lo más alto.

Te puede interesar