Menú
Horóscopo sexual mayo 2018: Piscis
Horóscopo sexual mayo 2018: Piscis

MÁS AUTOESTIMA

Horóscopo sexual mayo 2018: Piscis

En el mes de mayo, los #Piscis tendrán un subidón de autoestima y se sentirán más queridos y comprendidos por las personas de su alrededor.

Puede que, desde que empezó el año 2018, los del signo del Zodíaco Libra no siempre se hayan sentido tan valorados por los seres queridos, como les gustaría o como creen que se merecen. Sin embargo, fue durante el mes de abril que los de este horóscopo tomaron conciencia de esto y se dieron cuenta que ellos tenían parte importante del problema, haciendo que si querían que los demás les prestasen más atención, tendrían que hacer algo al respecto, como reclamarles más tiempo y hacerles ver todo lo que ellos se preocupaban y les querían con tal de que fuese recíproco.

Aunque en ocasiones puede que esta acción a los del signo del Zodíaco Piscis les haya parecido algo egoísta, no lo es, puesto que ellos hacen mucho por los demás porque quieren, nadie les obliga, por eso es normal que exijan el mismo trato, siempre y cuando la otra persona también lo haga por ellos por voluntad propia y nunca por obligación.

La falta de autoestima de los Piscis comenzará a menguarse durante el mes de mayoLa falta de autoestima de los Piscis comenzará a menguarse durante el mes de mayo

Así pues, este cambio será bueno para los de horóscopo Piscis durante el mes de mayo de 2018, ya que sus relaciones personales con aquellas personas que tienen cerca mejorarán y se sentirán más queridos y apreciados. Sin embargo, es posible que descubran que alguien de su alrededor más cercano no ha sido completamente sincero o sincera con ellos, lo que puede llegar a dolerles. No deberán dejar que la sorpresa o el dolor les bloquee, sino que tendrán que tomar una decisión por su propio bien emocional, puesto que podría llegar a afectar esta preocupación a su vida sexual y su vida diaria en general, haciendo que el amor se pudiese ver afectado, pero también otros ámbitos de su día a día.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Piscis durante el mes de mayo de 2018.

PREDICCIÓN PARA LOS PISCIS QUE TIENEN PAREJA

Como los del signo del Zodíaco Piscis potenciaron la comunicación con la pareja, seguramente, durante el mes de abril de 2018, esto habrá hecho que su amor se haya intensificado y, por consiguiente, hayan mejorado sus relaciones sexuales. El hecho de sentirse más cómodos los dos a la hora de hablar ciertos temas y de que la persona a la que ama el de horóscopo Piscis se haya puesto las pilas a la hora de demostrar sus sentimientos habrá hecho que el amor se haya visto reforzado y sea más patente, haciendo que se viese así también afectada de forma positiva su vida sexual.

Aunque últimamente se sientan más cómodos, eso no debe hacer que los Piscis bajen la guardiaAunque últimamente se sientan más cómodos, eso no debe hacer que los Piscis bajen la guardia

No obstante, el del signo del Zodíaco Piscis no podrá tampoco permitirse bajar la guardia durante el mes de mayo de 2018. Esto se debe a que cada persona es como es y hay hábitos que son muy difíciles de cambiar. Es posible que la pareja haya intentado hacer un esfuerzo por dedicarle más tiempo y prestarle más atención, también porque ha visto que es bueno para el amor entre ambos y el sexo, pero con el tiempo volverá a sus antiguos hábitos, algo que deberán encontrar entre los dos un punto intermedio si no quieren que, a la larga, la relación, su vida sexual y su amor puedan llegar a verse afectados.

PREDICCIÓN PARA LOS PISCIS QUE NO TIENEN PAREJA

Los de horóscopo Piscis que no tienen pareja seguramente sea durante estos meses de primavera el momento durante el cual hayan tenido más ganas de encontrar el amor. Sin embargo, es probable que no hayan tenido tanta suerte como desearían, ya que las personas con las que han podido tener relaciones sexuales quizás no buscaban una relación estable o, simplemente, con el paso del tiempo se han dado cuenta de que la relación no iba a más y se quedaba en sólo sexo.

Durante el mes de mayo, los Piscis solteros aprenderán a disfrutar del sexo sin la presión de tener parejaDurante el mes de mayo, los Piscis solteros aprenderán a disfrutar del sexo sin la presión de tener pareja

De esta manera, los del signo del Zodíaco Piscis habrán aprendido a que en el amor es mejor no tener prisa y esperar a la persona adecuada. Esto no significa que no puedan pasárselo bien y disfrutar del sexo. Es posible que alguna de estas personas que pueda conocer por el camino se convierta en la definitiva, pero mientras estarán ganando experiencias y aprendiendo de sus errores. Algo que, una vez encuentren el amor, les será muy beneficioso, no solamente en el sexo, sino también para no cometer errores pasados y hacer que esta relación pueda llegar a ser mucho mejor que las anteriores. Sin tener en cuenta también que su vida sexual se verá mejorada y podrá aportar en ella los conocimientos de la otra persona. Algo que deberá hacer cuando llegue el momento adecuado, sin prisa, disfrutando de los pocos días de primavera que le quedan y esperando con ilusión los días de verano que están por venir.

Te puede interesar