Menú
Horóscopo sexual julio 2018: Piscis
Horóscopo sexual julio 2018: Piscis

EXPRÉSATE

Horóscopo sexual julio 2018: Piscis

Descubre lo que deparará la suerte a todos los Piscis en sus relaciones sexuales y en el amor durante el mes de julio de 2018.

Desde que empezó el año 2018 es probable que los del signo del Zodíaco Piscis hayan ido tomando conciencia de su posición en el sexo, ya bien sea con una pareja estable o con los diferentes amantes que hayan podido tener. Es posible que se hayan dado cuenta de que normalmente son ellos los que dan más en las relaciones y que no siempre reciben tanto como creen merecer recibir. Por eso, durante los primeros meses de este nuevo año quizás se han sentido un poco decaídos y con menos ganas de hacer el amor. Sin embargo, a medida que han ido pasado los meses y con la llegada del verano es probable que los de este horóscopo hayan tenido el valor de sincerarse con su pareja o con las personas que estén teniendo sexo, con tal de hacerles saber cómo se sienten y mejorando así sus relaciones sexuales a partir de ese momento.

Por lo tanto, los del signo del Zodíaco Piscis habrán comprendido que la confianza y el diálogo son fundamentales si quieren que las cosas mejoren a la hora de hacer el amor. No pueden esperar que la otra persona sepa siempre qué les sucede o qué ronda por su mente, puesto que todos tienen sus propios problemas o preocupaciones. No obstante, los de este horóscopo sí deberían preocuparse si su pareja o la persona con la que están teniendo sexo no se preocupa por su estado anímico en el caso de que no tenga ganas de tener sexo, ya que esta sería una manera de demostrarle que quizás no le importa tanto como creían.

Habla con tu pareja para mejorar el sexoHabla con tu pareja para mejorar el sexo

Así pues, durante el mes de julio de 2018 es posible que los del signo del Zodíaco Piscis tomen conciencia de quienes son aquellos que realmente quieren tener a su lado y se lo demuestran a diario. Una vez hayan llegado a ciertas conclusiones, siempre será bueno hablar con cada persona en concreto, sobre todo si es su pareja o alguien especial con quien llevan tiempo haciendo el amor, para poder determinar si aquello que creen es realmente cierto y cuál es el siguiente paso que deberán tomar para cada relación en concreto.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Piscis durante el mes de julio de 2018.

PREDICCIÓN PARA LOS PISCIS QUE TIENEN PAREJA

Los del signo del Zodíaco Piscis puede que sean personas muy emocionales, por lo que el hecho de tener una comunicación muy transparente y abierta con su pareja puede llegar a mejorar el sexo, pero puede crearle otras inseguridades, ya que quizás se tomará las cosas demasiado a pecho y no llegará a ser del todo objetivo.

Cuéntale a tu pareja cuáles son tus miedos e inquietudesCuéntale a tu pareja cuáles son tus miedos e inquietudes

Además, puede que los de horóscopo Piscis quieran demostrarle tanto a su pareja que le quieren, que quizás puedan llegar a obsesionarse en complacerles, no solamente a la hora de hacer el amor, haciendo que se dediquen más a la persona a la que aman que a ellos mismos, algo que a la larga podría crearle mayores inseguridades y hacer que no siempre hagan lo que a ellos les gustaría. Así pues, lo mejor será que los de este signo del Zodíaco mantengan esta buena relación con la persona a la que aman, pero que la hagan partícipe de estos posibles miedos que pueda tener, consiguiendo mayor confianza en ellos mismos, ya que solamente así conseguirán mejorar el sexo entre ellos, pero también quererse más a su propia persona, ganar seguridad y ser más felices.

PREDICCIÓN PARA LOS PISCIS QUE NO TIENEN PAREJA

Los del signo del Zodíaco Piscis que no tienen pareja puede que tengan un sexo bastante distinto a los que sí la tienen. A medida que ha ido avanzando el año han ido ganando seguridad en ellos mismos. El hecho de haber reforzado el diálogo y la confianza con su pareja sexual habrá hecho que se sientan más cómodos a la hora de hacer el amor y que tengan más ganas de probar cosas nuevas en el sexo.

Ganarás confianza y aprenderás a valorarteGanarás confianza y aprenderás a valorarte

No obstante, también es posible que llegado el verano tengan ganas de conocer a alguien especial y tener algo más que sexo. Es probable que estos posibles amantes ocasionales que ha podido tener durante los meses anteriores no hayan terminado en relación seria por algún motivo en concreto, por lo que lo mejor sea quizás conocer a alguien nuevo y poder comenzar una relación desde cero.

Te puede interesar