Menú
Horóscopo sexual septiembre 2018: Acuario
Horóscopo sexual septiembre 2018: Acuario

AMOR Y SEXO

Horóscopo sexual septiembre 2018: Acuario

Descubre lo que le deparará en el amor y en el sexo a los del signo del Zodíaco Acuario durante el mes de septiembre 2018.

Los del signo del Zodíaco Acuario puede que hayan pasado momentos difíciles en el amor desde que empezó el año 2018. Debido a su fuerte carácter puede que hayan tenido que hacer frente a más de una discusión o malentendido con la pareja, ya bien sea estable o no, lo que podrá haber afectado directamente al sexo. Así pues, puede que no hayan tenido tantas ganas de hacer el amor durante la primera mitad de año y hayan querido centrarse en otros aspectos de su vida que quizás han considerado más importantes.

Sin embargo, con la llegada del verano y especialmente el mes de agosto de 2018 es posible que los de horóscopo Acuario se hayan dado cuenta de que este modo de obrar no les hace bien a ellos mismos ni a la pareja, tanto si se encuentran en una relación estable como si es una pareja ocasional con la que tienen sexo de vez en cuando. Sea como sea, los del signo del Zodíaco Acuario puede que hayan tenido la oportunidad de reflexionar durante el mes previo a septiembre de 2018 por qué estaban teniendo tantos problemas en el amor y en otros ámbitos de su vida, por lo que será durante este primer mes de otoño que se decida a llevar a cabo los cambios necesarios con tal de poder mejorar sus relaciones personales, con su pareja y también a la hora de hacer el amor.

Los Acuario tendrán que ser más empáticos con su pareja si quieren disfrutar más en la camaLos Acuario tendrán que ser más empáticos con su pareja si quieren disfrutar más en la cama

Este cambio es posible que se iniciase ya durante el último mes de más calor y que sea durante el mes de septiembre de 2018 que comience a recoger los frutos del esfuerzo realizado. Esto no quiere decir que deba dejar de ser como es el de este horóscopo, sino que deberá hacer un esfuerzo para intentar comprender a la persona a la que aman, o con la que tienen solo sexo. Una mayor empatía hará que su relación sea mejor, pero también el hacer el amor, ya que comprenderán que es lo que desea cada uno y podrán alcanzar así una mayor satisfacción en la cama.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Acuario durante el mes de septiembre de 2018.

PREDICCIÓN PARA LOS ACUARIO QUE TIENEN PAREJA

Puede que los del signo del Zodíaco Acuario no le hayan prestado la atención que consideraban necesaria a la pareja durante la primera mitad del año 2018. Quizás haya sido durante los meses de verano que los de este horóscopo hayan tomado conciencia de la situación y se hayan dado cuenta de que es mejor que intente recuperar ese tiempo perdido junto a la persona a la que aman, si no quieren perderla de su lado ni que sus sentimientos se vean afectados por esta causa.

Así pues, es posible que durante el mes previo a septiembre de 2018 los del signo del Zodíaco Acuario hayan comenzado a hacer un esfuerzo por dedicarse más a su pareja. Lo harán en el día a día, pero quizás también a la hora de hacer el amor, puesto que puede que se muestre más comunicativo y con más empatía, intentando así descubrir qué es lo que desea la pareja en el sexo, para poder mejorar así sus relaciones sexuales y que ambos se sientan complacidos.

Los Acuario dedicarán más tiempo a su pareja para complacerla y mejorar la comunicación entre los dos Los Acuario dedicarán más tiempo a su pareja para complacerla y mejorar la comunicación entre los dos

No obstante, el de horóscopo Acuario debe ser consciente de que si la pareja se encuentra en un mes complicado, ya bien sea relacionado con sus sentimientos hacia la pareja o por otro aspecto de su vida en general, quizás no esté tan cooperativa o por la labor de mejorar las cosas en su relación. Será entonces cuando los de este signo del Zodíaco deberán mostrarse de verdad con empatía y comprensivos para ayudarles cuando le necesitan y así demostrarles cuánto les quiere.

PREDICCIÓN PARA LOS ACUARIO QUE NO TIENEN PAREJA

Puede que a lo largo del año 2018 los del signo del Zodíaco Acuario hayan tenido una vida sexual bastante activa. Durante esta primera mitad del año es posible que hayan tenido sexo con distintas personas, pero que no hayan querido establecer una relación sentimental seria con ellas, quizás porque no se sentían del todo preparados. Sin embargo, algunas de estas parejas puede que hayan malinterpretado las intenciones del de horóscopo Acuario y se hayan hecho ilusiones, las cuales deberá haber aclarado el de este signo del Zodíaco, haciéndole pasar, en ocasiones, por un mal trago.

A veces el amor no se puede controlar y puede que conozcan a alguien especial A veces el amor no se puede controlar y puede que conozcan a alguien especia

Por eso, es posible que durante los meses de verano los de horóscopo Acuario no hayan tenido ganas de conocer a gente nueva, ni para hacer el amor de manera ocasional. El hecho de haber tenido que aclarar sus intenciones anteriormente y haber podido herir a más de una persona lo habrá hecho reacio a arriesgarse de nuevo. No obstante, en el amor no siempre se puede controlar lo que va a suceder y es posible que durante el mes de septiembre de 2018 el del signo del Zodíaco Acuario vaya a conocer a alguien especial con quien podría iniciar su relación como mero sexo de manera puntual, pero que más adelante sus sentimientos se hiciesen plantearse, finalmente, una relación de pareja.

Te puede interesar