Menú
Horóscopo julio 2018: Acuario
Horóscopo julio 2018: Acuario

NO TE ENGAÑES

Horóscopo julio 2018: Acuario

Los Acuario van a disfrutar de un mes agradable, aunque tienen que trabajar para mejorar en algunos aspectos de su vida.

Las personas que han nacido bajo el signo de Acuario apuestan siempre por la honestidad y por ser sinceras por encima de todo. Odian las mentiras y se dejan llevar por las causas justas, por las buenas obras. Son personas leales y una compañía excepcional, haciendo que las personas de su entorno se sientan siempre apoyadas. Tener un Acuario como pareja, familiar o amigo siempre es positivo, porque son capaces de preocuparse más de los demás que de ellos mismos o de ellas mismas.

Los acuario se preocupan mucho por sus seres queridosLos acuario se preocupan mucho por sus seres queridos

Los Acuario tienen en común con el resto de los signos del Zodiaco que están lejos de ser perfectos, y en el caso de quienes han nacido entre el 20 de enero y el 18 de febrero, lo demuestran engañándose a ellos mismos o a ellas mismas. No quieren decir que lo hagan en todos los aspectos de su vida, pero así como ante los demás son incapaces de mentir, o al menos les cuesta, cuando se trata de ellos todo cambia, lo que puede denotar cierta incapacidad para tomar las riendas de su vida. Descubre lo que te depara el mes de julio de 2018 en salud, amor, dinero y trabajo si eres Acuario.

PREDICCIÓN EN SALUD

Quienes pertenecen al signo de acuario son conscientes de la necesidad de cuidarse para mantener la salud, sean jóvenes, de mediana edad o ancianos. Siempre es buen momento para empezar a hacerlo, pero también siempre es buen momento para dejar de hacerlo. Las personas de este signo tienen algunos problemas de fuerza de voluntad, o al menos eso es lo que han demostrado en las últimas semanas, cuando no has hecho las cosas tan bien como en anteriores ocasiones. En esta etapa reciente de tu existencia, te has dejado un poco, y la mala noticia es que vas a empezar a sufrir las consecuencias de esta mala decisión. Te encanta comer, y no lo has hecho de la manera correcta, así que te va a tocar luchar contra indigestiones y problemas estomacales que afortunadamente no van a ser graves, pero sí te van a recordar que tienes que moderarte con tu alimentación y practicar deporte de forma moderada. Si resides en el hemisferio norte y por tanto en julio estás en pleno verano, intenta buscar unas rutinas saludables y no cambies a peor durante la temporada estival. Lo peor es todo es que te engañas a ti mismo o a ti misma pensando que estas haciendo bien las cosas, cuando en realidad eres consciente de que no lo estás haciendo bien, solo que te da pereza cambiar. Tienes que ser fuerte y lograrlo, porque cuando lo consigas te vas a sentir muy bien.

Es posible que experimentes algunos problemas estomacalesEs posible que experimentes algunos problemas estomacales

A pesar de estos problemas en tu salud física, tu estado de ánimo va a ser excelente durante todo el mes de julio de 2017. Quitando esos achaques y las reflexiones que tienes que hacer de cara a que mejores, vas a sentirte bastante bien y profundamente satisfecho o satisfecha con la vida que están llevando y contento o contenta con las cosas que te pasan y te van a seguir pasando. Tu optimismo va a ser fuerte y vas a dejarlo claro en la mayor parte de los aspectos de tu existencia. Vivirás un momento interesante y vas a contagiar tu buen ánimo a las personas de tu entorno.

PREDICCIÓN EN AMOR

Los Acuario que mantienen una relación sentimental experimentaron un cambio de actitud semanas atrás que ha resultado muy beneficioso para su romance. La sinceridad es muy necesaria, y quienes pertenecen al signo de Acuario son quienes más saben sobre esto. A veces las verdades duelen, pero son necesarias para que se pueden conocer los puntos fuertes y los puntos débiles de las parejas, y la tuya, tenía unos cuantos débiles. Afortunadamente, la comunicación va a seguir estando ahí y se va a encargar de solucionar los pequeños baches que pueden ir apareciendo a lo largo del mes de julio, que no todo iba a ser perfecto. A nivel sexual, vienen unas semanas muy apasionadas y llenas de amor que van a hacer disfrutar al máximo a quienes pertenecen al signo de Acuario y a sus parejas. Si eres un Acuario que mantiene una relación con otro Acuario, prepárate a disfrutar como nunca.

Mantén esa comunicación positiva con tu parejaMantén esa comunicación positiva con tu pareja

No todas las personas nacidas bajo el signo de Acuario tienen pareja. Para aquellos y aquellas que buscan el amor, los astros tienen noticias buenas y noticias no tan buenas para el séptimo mes del año 2018. Les apetece tener una vida sexual intenta, y si quieren, así será en estas semanas, pero se plantean si desean que sea solo sexo, o que pueda derivar en algo más serio. Lo importante es que los Acuario no se engañen a sí mismos, pero ya no por ellos, sino por no hacer daño a las personas con las que estén, que tienen derecho a saber con certeza qué pueden esperar de ellos.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Cuando vienen gastos siempre es un disgusto, pero lo es más todavía cuando se trata de algo inesperado. En cuestiones económicas te llevaste un buen susto tiempo atrás, aunque afortunadamente ya te estás recuperando. De todos modos, no tires la casa por le ventana en cuanto te juntes con algo de dinero otra vez. Lo que tienes que hacer es ahorrar la mitad como poco, y si es tu deseo, darte algún que otro capricho con la otra mitad. Lo importante es que lo que hagas, debe hacerse después de una profunda reflexión.

Exige aquello que crees que te merecesExige aquello que crees que te mereces

En temas profesionales, vienes de una época muy positiva, pero ahora no te sientes especialmente a gusto porque necesitas más. Las palmaditas en la espalda están muy bien, pero ves que el tiempo pasa, que estás haciendo muy bien tu trabajo y que vales mucho, pero la gratificación que buscas no llega. En ocasiones hay que salir y pelear por lo que uno quiere, y esta parecer ser una de esas ocasiones. Ten muy bien preparado lo que vas a hacer y lo que vas a decir, para llevar un discurso impecable que te sirva para conseguir tus objetivos.

Te puede interesar