Menú
Horóscopo sexual mayo 2018: Acuario
Horóscopo sexual mayo 2018: Acuario

MÁS COMUNICACIÓN

Horóscopo sexual mayo 2018: Acuario

Durante el mes de mayo, los Acuario con pareja se sentirán más cómodos y podrán ser más fluidos en sus relaciones sexuales.

Durante los tres primeros meses de 2018 es posible que los del signo del Zodíaco Acuario hayan tenido más de un problema emocional por su orgullo y, a veces, el querer imponer su opinión o manera de hacer las cosas sobre las demás. Este punto un tanto autoritario puede haberle creado más de un conflicto en el pasado y, el hecho también de ser bastante orgullosos en ciertas ocasiones tampoco les habrá ayudado a arreglar estos malentendidos tan rápido como les gustaría.

Fue durante el mes de abril de este mismo año cuando los de horóscopo Acuario empezaron a tomar conciencia de esta situación y se dieron cuenta de que la mejor manera de mejorar este problema con familiares, compañeros de trabajo o en el amor, era intentar ponerse en el lugar del otro y comprender por qué actuaba del modo en que lo hacía. Además, también se dio cuenta de que es normal que cada uno piense y tenga un modo de hacer las cosas distinto al suyo, simplemente debe respetarlos y dialogar en el caso de que crean que no se complementan bien.

Los Acuario deberán tener una mayor comunicación y fluidez con los demásLos Acuario deberán tener una mayor comunicación y fluidez con los demás

En el sexo es muy importante que se tenga una comunicación fluida con la pareja y que sean capaces de poder hablar con normalidad, llegando así a conocer los gustos de cada uno y a poder disfrutar de la experiencia. Sin embargo, es esencial también que se sientan a gusto en todo momento, sin presiones ni inseguridades a la hora de hacer el amor. Por eso, este cambio de actitud por parte del de signo del Zodíaco Acuario durante el mes anterior a mayo de 2018 habrá sido muy positivo en su vida sexual, tanto si tienen pareja estable como si no, ya que la otra persona comenzará a sentirse mucho más cómoda a su lado y se puede incluso reavivar la llama del amor entre ellos.

Durante este nuevo mes los de horóscopo Acuario seguramente seguirán con esta voluntad de querer mejorar las cosas junto a la persona con la que están teniendo sexo, mostrándose con ganas de aprender cosas nuevas en el sexo, pero también de hacer que ambos puedan sentirse lo más a gusto posible, reforzando su relación de amor o intentando enamorar a esta otra persona, en el caso de que no sea su pareja todavía y tengan ganas de que lo sea.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Acuario durante el mes de mayo de 2018.

PREDICCIÓN PARA LOS ACUARIO QUE TIENEN PAREJA

Durante los primeros meses del año la pareja del de signo del Zodíaco Acuario no se había mostrado muy receptiva a la hora de hacer el amor. No obstante, el hecho de que los de este horóscopo se hayan mostrado más atentos con ella durante los meses de abril y mayo de 2018 hará que el amor se intensifique, haciendo que la persona a la que aman se sienta más a gusto a su lado, lo que tendrá consecuencias seguramente también en su vida sexual.

La comodidad que los Acuario sienten con su pareja permitirá una mayor actividad sexualLa comodidad que los Acuario sienten con su pareja permitirá una mayor actividad sexual

Así pues, la pareja de los del signo del Zodíaco Acuario se sentirán mejor y esto hará que también quieran dar lo mejor de sí mismos durante el sexo. Los de este horóscopo les podrán corresponder del mismo modo, lo que puede hacer que el sexo sea uno de los mejores aspectos para ambos durante este mes de mayo de 2018. Sin embargo, es importante que los de horóscopo Acuario sigan manteniéndose respetuosos y con ganas de comprender y ponerse en el lugar de la persona a la que quieren en todo momento, de lo contrario, a la que intenten imponer de nuevo sus gustos u opiniones puede que esta buena etapa pase por otro momento difícil de cara al mes siguiente.

PREDICCIÓN PARA LOS ACUARIO QUE NO TIENEN PAREJA

Los del signo del Zodíaco Acuario que no tienen pareja es posible que no se hayan centrado mucho en encontrar pareja durante los meses anteriores a mayo de 2018. El hecho de que tengan unas convicciones bastante firmes puede que hayan asustado a más de una posible pareja o bien no hayan tenido caracteres compatibles, aunque solamente quisieran tener una relación de sexo, sin nada serio.

Los Acuario solteros optarán por tener una vida sexual más pausada y tranquilaLos Acuario solteros optarán por tener una vida sexual más pausada y tranquila

Por eso, unos meses con una vida sexual más tranquila quizás le han ayudado a darse cuenta de cuáles son los posibles errores que puede haber cometido en el pasado, en cuanto al sexo y al amor, y cómo podrá evitarlos en la medida de lo posible en el futuro. Además, puede que lleguen a conocer a alguien especial con quien al principio tengan sólo sexo, por miedo a poner etiquetas a su relación, pero que más adelante quizás llegue a sentir amor por esta persona. Será entonces cuando deberá saber cómo decírselo y si es el momento adecuado, puesto que de lo contrario podría llevarse una sorpresa inesperada en su vida sexual y emocional.

Te puede interesar