Menú
Horóscopo sexual mayo 2018: Capricornio
Horóscopo sexual mayo 2018: Capricornio

MES DE TENSIONES

Horóscopo sexual mayo 2018: Capricornio

En el mes de mayo, los Capricornio deberán estar más pendientes de su pareja, ya que es probable que la descuiden en favor de su trabajo.

Los del signo del Zodíaco Capricornio es probable que durante el mes de abril de 2018 hayan pasado por un momento de gran energía. Son muchos los proyectos que habrán tenido en mente y que durante este mes habrán visto la posibilidad de poder llevarlos a cabo, viendo como el esfuerzo tiene una gran recompensa, aunque los resultados no siempre sean los que se había imaginado.

Por eso, es normal que después de un periodo tan largo de esfuerzo y de trabajo los de horóscopo Capricornio se encuentren un poco cansados. Esta subida de energía y el gran esfuerzo que han hecho lo han aplicado en todos los proyectos y aspectos de su vida, por lo que no solamente habrán dado y recogido lo mejor de ellos mismos en el trabajo, sino también en el ámbito personal, como en el amor, la amistad y con la familia.

Los Capricornio pueden sentirse cansados en mayo por el gran esfuerzo que han realizado antesLos Capricornio pueden sentirse cansados en mayo por el gran esfuerzo que han realizado antes

El hecho de que durante el mes de mayo de 2018 los del signo del Zodíaco se vayan a encontrar un poco cansados, hará que no puedan dar lo mejor de ellos mismos como han hecho hasta el momento, lo que puede que debilite alguna de estas relaciones personales. No obstante, no deberán rendirse y están en su derecho de pedir este tiempo de descanso, porque en este tipo de relaciones (no solamente en las de su vida sexual o amorosas, sino en las afectivas de todo ámbito) son ambas personas las que tienen que dar y recibir, con tal de fortalecer una relación basada siempre en el cariño, el respeto y la confianza mutua.

Esto será totalmente aplicable a su vida sexual, puesto que durante el mes de mayo de 2018 quizás el de horóscopo Capricornio no se sienta tan propenso a probar cosas nuevas en la cama ni tenga la energía arrolladora que había tenido hasta el momento. Será entonces el papel de la pareja de seguir adelante con la relación, haciendo que el sexo no pierda intensidad y comprendiendo al de este signo del Zodíaco en este momento de su vida, porque solamente así conseguirá que vuelva a recuperar la energía y puedan vivir de nuevo grandes momentos en el sexo y en el amor.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Capricornio durante el mes de mayo de 2018.

PREDICCIÓN PARA LOS CAPRICORNIO QUE TIENEN PAREJA

Los del signo del Zodíaco Capricornio que tienen pareja es probable que durante los primeros meses del año hayan vivido momentos muy bonitos y especiales a su lado en cuanto al sexo, pero también en el amor. Sin embargo, durante el mes de abril las cosas se empezaron a torcer cuando el de horóscopo Capricornio pudo comenzar a tener demasiada energía y dirigirla hacia otros ámbitos de su vida, como el trabajo en lugar de en su vida sexual, centrando en él toda su atención.

Durante este mes anterior deberían haber aprendido que solamente a través de una comunicación sana y sincera entre la pareja es posible solucionar este tipo de problemas en su vida sexual, antes de que uno de los dos crea que algo malo sucede o que no tiene tiempo para él o para ella porque no le quiere.

Los Capricornio no centrarán su energía en supareja, algo que causará irritacionesLos Capricornio no centrarán su energía en supareja, algo que causará irritaciones

Así pues, cuando los dos explican sus sentimientos y preocupaciones de manera distendida y sincera será cuando podrán llegar a comprenderse, ponerse en el lugar del otro y así ser más felices juntos. Lo mismo sucederá en el sexo, puede que a la pareja del de signo del Zodíaco Capricornio no le apetezca tanto tener relaciones sexuales en algún momento del mes de mayo de 2018 o al revés, pero sí quieren evitar malentendidos, lo mejor será que lo hablen siempre e intenten comprenderse, sin reparos para hablar de sexo o cualquier otro tema persona que afecte a su amor.

PREDICCIÓN PARA LOS CAPRICORNIO QUE NO TIENEN PAREJA

Los de horóscopo Capricornio que no tienen pareja puede que hayan conocido a alguien especial con el que de momento es probable que no tengan nada serio, más allá de relaciones sexuales esporádicas. Si bien el de este signo del Zodíaco se siente a gusto a su lado y cree que esta persona también querría tener algo más además de sexo, lo mejor será que vaya poco a poco y no se precipite. Es probable que la otra persona tenga miedo al compromiso, por lo que hacer demasiado evidente sus sentimientos hará que pueda asustarle y alejarla de su lado.

Los Capricornio deberán ir más poco a poco y no precipitarse en las relaciones personalesLos Capricornio deberán ir más poco a poco y no precipitarse en las relaciones personales

Por lo tanto, durante el mes de mayo de 2018 el de horóscopo Capricornio puede seguir disfrutando del sexo con esta persona y dejar que las cosas fluyan. Si en algún momento se ve con la necesidad de formalizar la relación, lo mejor será que se sincere, pero que intente no tener demasiada prisa. En el caso de que la otra persona se asuste y reaccione de una manera inesperada, puede que quizás sea una señal para que el de este signo del Zodíaco vea que no era la más adecuada para ellos, haciendo que así puedan volver a buscar a esa persona tan especial que están esperando.

Te puede interesar