Menú
Horóscopo sexual octubre 2018: Leo
Horóscopo sexual octubre 2018: Leo

HAZ BALANCE

Horóscopo sexual octubre 2018: Leo

Los de este signo del Zodíaco deberán hacer balance de todo lo que llevan de 2018 para encontrar el equilibrio.

Los del signo del Zodíaco Leo puede que hayan dado lo mejor de ellos mismos en todos los aspectos de su vida desde que empezó el año 2018. No habrá sido hasta la llegada del mes de agosto que hayan podido disfrutar de unos días de vacaciones, durante los cuales se habrán podido relajar y dejar de lado la mayoría de dolores de cabeza que le habían acompañado desde el inicio de este nuevo lustro.

Sin embargo, el mes de septiembre de 2018 habrá supuesto la vuelta a la rutina, algo que quizás haya nublado de nuevo los días de los de horóscopo Leo, quienes habían conseguido relajarse durante el último mes del verano y disfrutar más de la vida. Esta falta de tranquilidad y sosiego puede que afecte de forma negativa a sus relaciones personales, tanto si tiene pareja como si no.

La pareja de los Leo deberá mostrarse comprensiva cuando no tengan ganas de hacer el amorLa pareja de los Leo deberá mostrarse comprensiva cuando no tengan ganas de hacer el amor

Por eso, el mes de octubre de 2018 puede que se presente como un mes de reflexión para los del signo del Zodíaco Leo. Se darán cuenta de que algo no funciona bien en su vida si pasan de momentos de mucho estrés a otros de paz y no saben encontrar el balance entre ambas situaciones en su vida. Siendo consciente de lo malo que es estar siempre estresado y haciendo demasiado trabajo, los de horóscopo Leo es posible que esperen encontrar soluciones durante este mes de otoño.

La pareja de los del signo del Zodíaco Leo deberá mostrarse paciente y comprensiva si quiere mantener al de este horóscopo a su lado. Es posible que no le apetezca hacer el amor en muchos momentos durante el mes de octubre de 2018, porque sus preocupaciones personales serán mayores a su voluntad de tener sexo. Por eso es que la pareja del Leo deberá intentar tener empatía y no molestarse en exceso por esta falta de ganas de hacer el amor, que seguramente será sólo temporal.

En el caso de que el de horóscopo Leo no tenga pareja, no deberá justificar ante nadie esta falta de ganas de tener sexo, pero sí que puede hacer que menos personas se sientan atraídas hacia él o hacia ella, también por la preocupación constante que puede parecer mostrar, pero que estará trabajando para erradicar lo antes posible, para poder disfrutar como se merece de los últimos meses de 2018.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Leo durante el mes de octubre de 2018.

PREDICCIÓN PARA LOS LEO QUE TIENEN PAREJA

Puede que los del signo del Zodíaco Leo se hayan sentido con mucha fuerza y muchas ganas de hacer el amor durante su mes predilecto, agosto, pero también en gran parte de septiembre de 2018. Sin embargo, la vuelta a la rutina y a un trabajo que no termina de motivarle habrá hecho que sus ganas de tener sexo hayan ido decayendo.

Te esforzarás tanto en cumplir otras metas que puedes llegar a descuidar tu parejaTe esforzarás tanto en cumplir otras metas que puedes llegar a descuidar tu pareja

Además, tendrá otras preocupaciones personales en cuanto a varios aspectos de su vida, la cual buscará reorganizar y adaptar a sus propios objetivos durante el mes de octubre de 2018. Como los de horóscopo Leo no se rinden y son unos luchadores, es posible que pongan su mayor empeño en conseguir esta nueva empresa, aunque eso signifique dejar a la pareja ligeramente de lado.

Es por eso que, las personas que aman a alguien del signo del Zodíaco Leo, deberán mostrarse comprensivas e intentar tener la mayor empatía posible con ellos durante el mes de otoño de 2018. Después de estos treinta días es posible que los de horóscopo Leo hayan conseguido trazar un plan para mejorar su estabilidad en su empleo y sentirse más a gusto en él.

De este modo se sentirán con más ganas de hacer cosas y, consecuentemente, de mejorar el sexo con su pareja, algo que intensificará los sentimientos de ambos durante los siguientes meses de otoño y hará que pasen un excelente invierno de 2018 juntos si ambos siguen con la misma dinámica.

PREDICCIÓN PARA LOS LEO QUE NO TIENEN PAREJA

Es posible que durante el mes de agosto de 2018 los del signo del Zodíaco Leo se sintiesen pletóricos y con muchas ganas de conocer gente nueva y de hacer el amor. No obstante, la gran cantidad de trabajo a la que han tenido que hacer frente durante el mes de septiembre y la vuelta a la rutina habrán hecho que estos tiempos de gran intensidad sexual y sentimental quedasen atrás con el fin del verano.

La gran cantidad de trabajo y el estrés han provocada una bajada de tu libidoLa gran cantidad de trabajo y el estrés han provocada una bajada de tu libido

Seguramente que durante el mes de septiembre de 2018 los de horóscopo Leo no hayan tenido ganas de conocer a alguien especial y, si han tenido relaciones sexuales, habrá sido con alguien a quien no habrán cogido cariño ni se habrán planteado tener nada más serio con esta persona. Lo más importante es que hayan sido sinceros con ella, puesto que podrían herir sus sentimientos en gran manera en el caso de que no lo hayan sido.

Las cosas parecerán seguir del mismo modo durante el mes de octubre de 2018 para los Leo en cuanto al sexo. Será durante este mes que quizás quieran centrarse en mejorar muchos de los aspectos personales que habrán creado esta falta de ganas de hacer el amor y, quizás, a principios del mes siguiente y durante el resto de meses de otoño los de este signo del Zodíaco recuperen las ganas de hacer el amor y también de conocer a alguien especial.

Te puede interesar