Menú
Horóscopo sexual diciembre 2018: Leo
Horóscopo sexual diciembre 2018: Leo

DEMASIADO ESTRÉS

Horóscopo sexual diciembre 2018: Leo

Este no es el mejor mes de Leo, el estrés y las preocupaciones ha hecho que te olvides y no tengas ganas de tener sexo.

Los del signo del Zodíaco Leo puede que no hayan pasado su mejor año en cuanto al sexo. Durante los seis primeros meses de 2018 es probable que no hayan tenido muchas ganas de hacer el amor, puesto que tenían muchas responsabilidades y tareas pendientes, que le hacían sentirse, seguramente, estresado y nervioso. Haciendo que el sexo no fuese una de sus prioridades y llegando, también, a no estar centrado en el amor, dejando ligeramente de lado a su pareja, algo que puede haberles afectado de forma negativa en su relación de pareja.

Puede que no hayas querido tener sexo este mes debido al estrésPuede que no hayas querido tener sexo este mes debido al estrés

Sin embargo, llegados los meses de más calor quizás los de horóscopo Leo hayan conseguido llegar a relajarse y darse cuenta de que no le había prestado suficiente atención al sexo y al amor, tanto si tiene pareja como si no. Habrá sido durante las vacaciones de verano que probablemente haya podido disfrutar de nuevo de hacer el amor y haya cuidado de su pareja, como esta se merece.

Después de esta bonanza, la vuelta a la rutina durante el otoño es posible que haya causado una desilusión en los del signo del Zodíaco Leo, quienes se pueden haber mostrado más negativos con la llegada del frío y la vuelta a la normalidad. Haciendo que, de nuevo, no haya tenido tantas ganas de hacer el amor ni se haya centrado en querer cuidar de su pareja o bien encontrar una, en el caso de que estén solteros.

Tu pareja debe ser tu apoyo pero tu también debes apoyarla Tu pareja debe ser tu apoyo pero tu también debes apoyarla

Por eso, la llegada del invierno será una buena noticia para los de horóscopo Leo, quienes durante el mes de diciembre de 2018 volverán a recuperar las ganas de sexo, de conocer gente y de estar más positivos. Las navidades son unas fiestas que suelen gustarle bastante a los de este signo del Zodíaco, ya que está cerca de la gente que le quiere y tiene la posibilidad de ser el anfitrión de muchas de las celebraciones, por lo que es posible que durante el último mes del año el de horóscopo Leo recupere la voluntad de hacer el amor y quiera dar lo mejor de sí junto a su pareja o con la persona con la que vaya a tener sexo.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos del signo del Zodíaco Leo durante el mes de diciembre de 2018.

PREDICCIÓN PARA LOS LEO QUE TIENEN PAREJA

La negatividad que ha ido arrastrando el del signo del Zodíaco Leo durante los meses anteriores a diciembre de 2018 puede que haya afectado de forma directa a su relación de pareja. Quizás la persona que les ama haya querido comprenderles y les haya dado la oportunidad de expresar sus sentimientos. Habrá sido entonces cuando los de horóscopo Leo pueden haberse sincerado y contarle que su falta de ganas de hacer el amor no está relacionada seguramente con sus sentimientos hacia esta persona, sino por los nervios o demás elementos externos que le rodean.

Busca la reconciliación con tu parejaBusca la reconciliación con tu pareja

Como la comunicación es clave por el bien de una relación, lo más seguro es que la pareja de los del signo del Zodíaco Leo les haya comprendido y respetado, por lo que llegados al último mes de 2018 los de horóscopo Leo se sentirán más positivos y tendrán la posibilidad de hacer balance de cómo se han comportado con la persona que les ama durante el año. Será entonces que quizás se den cuenta de que es el momento de prestarles más atención, no solamente en el sexo, sino en todos los aspectos generales de su día a día, con tal de poder hacer sentir a la pareja igual de querida y apoyada como les ha hecho sentir a ellos cuando la han necesitado.

PREDICCIÓN PARA LOS LEO QUE NO TIENEN PAREJA

Durante los meses de otoño de 2018 es probable que los del signo del Zodíaco Leo no hayan tenido ganas de hacer el amor y, consecuentemente, conocer gente nueva con quien tener sexo. Habrá sido durante este período de tiempo que los de horóscopo Leo habrán tenido la posibilidad de reflexionar sobre las experiencias anteriores y poder discernir, en menor o mayor medida, qué es lo que realmente están buscando tanto en el sexo como en el amor, evitando así, quizás, algunos de los errores que pueden haber cometido en este ámbito en el pasado.

Date tu tiempo y espacio, céntrate en tí mismo y reflexionaDate tu tiempo y espacio, céntrate en tí mismo y reflexiona

Este periodo de reflexión habrá ayudado a que, una vez llegado el invierno y el mes de diciembre d e2018, los del signo del Zodíaco Leo vuelvan a recuperar las ganas de hacer el amor y de conocer gente nueva. Sin embargo, no tendrán tanta prisa como en los meses anteriores, puesto que tendrán miedo en volver a equivocarse. Pero si disfrutan del momento y le dan la importancia necesaria, y no más, a cada relación sentimental o experiencia que pueda llegar a tener podrá disfrutar más del sexo y, quién sabe, quizás encontrar también el amor antes de la llegada del nuevo año.

Te puede interesar