Menú
Horóscopo sexual noviembre 2018: Leo
Horóscopo sexual noviembre 2018: Leo

ÁBRETE

Horóscopo sexual noviembre 2018: Leo

¿Pasión y lujuria o inapetencia y monotonía? Descubre lo que les deparará a los de este signo del Zodíaco.

Es posible que el año de 2018 haya sido un lustro de mucha tensión para los del signo del Zodíaco Leo. Desde su inicio se han sentido que tenían una gran carga de trabajo y de responsabilidades, a las cuales deberán haber hecho frente, cumpliendo y dando lo mejor de sí mismos, como les gusta hacer. Los de horóscopo Leo habrán intentado hacer las cosas del mejor modo posible, por lo que el estrés y los nervios puede que hayan tenido un efecto negativo en el sexo para ellos y también en las relaciones de pareja en general.

Seguramente que durante los últimos días de verano de 2018, los del signo del Zodíaco Leo habrán conseguido relajarse y disfrutar de las vacaciones. Esta parada les habrá sido muy positiva para desconectar, pero también para retomar las relaciones que se habían visto afectadas de forma negativa en el pasado por este exceso de nervios y trabajo que había vivido el de horóscopo Leo.

Una ola de negatividad ha afectado de forma considerable al sexo con tu parejaUna ola de negatividad ha afectado de forma considerable al sexo con tu pareja

Sin embargo, la llegada del mes de septiembre de 2018 y, consecuentemente, con ello la vuelta a la rutina, puede que haya hecho que los del signo del Zodíaco Leo entrasen en una ola de negatividad, debido a que eran conscientes de que habían conseguido relajarse y el volver al trabajo o a las obligaciones diarias en general, les llevaría otra vez al estrés y los nervios vividos durante los ocho meses del año anteriores.

Todo esto puede que haya tenido un efecto directo a la hora de hacer el amor, por lo que los de horóscopo Leo que tienen pareja es probable que no hayan pasado un buen mes en cuanto al sexo o las relaciones sentimentales en general. Aquellos que están solteros habrán pasado por la misma apatía, pero al no estar ligados a nadie se han ahorrado el tener que explicarse o intentar hacer comprender a la persona a la que aman por qué se sienten de este modo.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Leo durante el mes de noviembre de 2018.

PREDICCIÓN PARA LOS LEO QUE TIENEN PAREJA

Quizás esta negatividad que empezó durante el mes de septiembre de 2018 la haya arrastrado el del signo del Zodíaco Leo hasta el mes de octubre, lo que hará que lleguen al mes de noviembre con más de un problema en la pareja y el sexo. No obstante, es posible que la persona que ama a los de horóscopo Leo se dé cuenta durante este período de que están actuando de un modo distinto al habitual.

Debes apoyarte en tu pareja y contarle todo lo que sientesDebes apoyarte en tu pareja y contarle todo lo que sientes

Será entonces que los del signo del Zodíaco Leo deberán tener la confianza suficiente como para poder contarle a su pareja qué es lo que les sucede. De este modo, la persona que ama a los de horóscopo Leo podrá comprender que su falta de ganas de hacer el amor no tiene nada que ver con sus sentimientos, sino que son problemas externos a la relación los que hacen que tenga una falta de ganas de sexo o una apatía en general hacia el amor.

Sin embargo, esto no justifica que los del signo del Zodíaco Leo no deban hacer un esfuerzo por cuidar su relación de pareja o el sexo. Por lo tanto, durante el mes de noviembre de 2018 sería conveniente que los de horóscopo Leo dejasen de lado toda esta negatividad y se apoyasen en la persona a la que aman, con tal de poder hacer frente a las adversidades con energía positiva e intentar recuperar toda la fuerza que le caracteriza, para tener más ganas de hacer el amor, pero también para vivir feliz como se merece.

PREDICCIÓN PARA LOS LEO QUE NO TIENEN PAREJA

Los del signo del Zodíaco Leo que están solteros es posible que durante el verano se hayan sentido en su época de mayor esplendor en cuanto al sexo. Es en agosto el momento ideal para que los de horóscopo Leo ganen protagonismo y su energía sea la más potente del año. No obstante, una vez pasado este mes y con la vuelta a la rutina puede que ya no tuviesen tantas ganas de hacer el amor ni de conocer a gente nueva.

Centrate en ti mismo y date un tiempo para pensarPie de foto

Esto habrá llevado a los del signo del Zodíaco Leo a pasar por una transición durante la cual no habrán tenido ganas de tener sexo, pero al no tener pareja tampoco habrán tenido que justificar esta apatía en ningún momento, lo que les habrá ayudado a tener un otoño durante el cual habrán podido centrarse en quererse a ellos mismos y poder discernir qué es lo que realmente desean en el sexo y en el amor.

Así pues, es probable que durante el mes de noviembre de 2018 los de horóscopo Leo sigan centrados en ellos mismos. Será cuando sepan qué es lo que realmente esperan de una pareja y al hacer el amor que podrán empezar a buscar a una persona que les aporte algo más que sexo, pero sin prisa y sin hacerse ilusiones, ya que quizás ellos se sientan preparados en este momento, pero el amor no les llegará cuando ellos lo deseen, sino a su debido tiempo.

Te puede interesar