Menú
Horóscopo sexual enero 2019: Leo
Horóscopo sexual enero 2019: Leo

FALTA DE GANAS

Horóscopo sexual enero 2019: Leo

A los nacidos bajo el signo del Zodíaco Leo, les depara un mes de enero algo controvertido en cuanto al amor y al sexo, descubre como solucionarlo.

Puede que el año 2018 haya sido un momento de altibajos para el del signo del Zodíaco Leo en cuanto al sexo y al amor. Durante el lustro que han dejado atrás puede que hayan pasado un primer momento de mucho trabajo, que le pudo traer muchos nervios y tensión, haciendo que no tuviese tantas ganas de hacer el amor con su pareja o de tener sexo ocasional con gente nueva.

Este no es el mejor mes para Leo en cuento a relaciones y al sexoEste no es el mejor mes para Leo en cuento a relaciones y al sexo

A medida que fue avanzando el año, es probable que los de horóscopo Leo hayan aprendido a gestionarse mejor el tiempo en cuanto a sus responsabilidades, haciendo que se diesen cuenta a medio verano de que no habían tratado a su pareja o amante ocasional con tanto ahínco como les hubiese gustado, ni les habían quizá mostrado sus verdaderos sentimientos. Por eso, es posible que durante los meses de más calor, los del signo del Zodíaco Leo se hayan sentido más a gusto y, el hecho de ser el momento del año durante el cual se sientan pletóricos, les haya ayudado notablemente a conseguir un mejor instante en cuanto al sexo y a la relación de pareja.

Sin embargo, probablemente la llegada del otoño haya hecho que los de horóscopo Leo volviesen a tener una recaída y se sintiesen abrumados por la gran cantidad de trabajo que pueden haberse encontrado tras las vacaciones. Además, la vuelta a la rutina quizá haya hecho que el sexo con la pareja se haya vuelto más monótono, algo que puede llegar a desanimarles por completo. No obstante, la llegada de las fiestas de Navidad, durante el último mes del año, quizá le devuelvan las ganas de hacer cosas y de mejorar en el sexo, ya que es un momento en el que siente que puede organizar eventos y sentirse protagonista, algo que seguramente le encante.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Leo durante el mes de enero de 2019.

PREDICCIÓN PARA LOS LEO QUE TIENEN PAREJA

Puede que los de horóscopo Leo hayan pasado por momentos de gran tensión a lo largo del año previo a 2019 y lo hayan pagado con su pareja. Sin embargo, la persona que les ama suele saber cómo son y, probablemente, busque ser su equilibrio, con tal de ayudarles a sentirse más serenos y tranquilos. Por lo tanto, la pareja del de signo del Zodíaco Leo suele ser alguien con un carácter más moderado, que les ayudará a seguir brillando, como a ellos les gusta, pero con la tranquilidad de saber que alguien está a su lado incondicionalmente.

Innova en el sexo con tu pareja para avivar la llama del amorInnova en el sexo con tu pareja para avivar la llama del amor

Por eso, es importante que los de horóscopo Leo comprendan que una persona así quizás necesite de su fuerza y de su pasión en otros aspectos de la relación. Así pues, seguramente sea el de este signo del Zodíaco el que deba innovar en el sexo y llevar la voz cantante a la hora de hacer el amor, si quiere reavivar la llama de la pasión entre ellos. Quizás los Leo sean conscientes, a través de experiencias anteriores, de que una persona con la misma fuerza arrolladora como ellos puede ser una explosión para ellos en el sexo, pero como relación estable la cosa seguramente no funcione.

Por lo tanto, durante el mes de enero de 2019 deberán ser los de horóscopo Leo los que aporten la pasión y las novedades en cuanto al sexo con su pareja, si quieren tener una mayor actividad sexual. Es posible que, a medida que avance el año, la persona a la que quieren tomen conciencia de la situación y, más adelante, hagan también un esfuerzo para demostrarles que ellos también disfrutan de hacer el amor y de innovar en la cama, aunque no siempre lo demuestren.

PREDICCIÓN PARA LOS LEO QUE NO TIENEN PAREJA

Los del signo del Zodíaco Leo que están solteros es posible que durante los meses de otoño de 2018 no hayan tenido muchas ganas de conocer gente nueva, ni para tener sexo ocasional. No obstante, llegados los meses de invierno y las fiestas de Navidad, los de horóscopo Leo se habrán sentido pletóricos al estar rodeados de la gente a la que más quieren y de convertirse en el protagonista de muchas de estas celebraciones.

Leo tendrá ganas de conocer a alguien especialLeo tendrá ganas de conocer a alguien especial

Así pues, puede que haya sido durante estos últimos días de diciembre y los primeros de enero de 2019 que vaya a conocer a alguien especial. Quizás no lleguen ni a hacer el amor de manera ocasional durante este mes, porque es probable que los del signo del Zodíaco Leo quieran conocer bien a esta persona antes de tener nada más. Puede que uno de los nuevos propósitos para el nuevo año para los de horóscopo Leo sea conocer mejor a las personas antes de entregarles su corazón y su confianza, porque probablemente les hayan herido ya varias veces en el pasado.

Te puede interesar