Menú
Horóscopo sexual diciembre 2018: Acuario
Horóscopo sexual diciembre 2018: Acuario

PROBLEMAS DE PAREJA

Horóscopo sexual diciembre 2018: Acuario

Los nacidos bajo el signo del Zodíaco Acuario, pasarán un mes llenos de dudas sobre sus relaciones, deja fluir tus sentimientos y escoge el mejor camino.

Puede que los del signo del Zodíaco Acuario hayan pasado por diferentes etapas, lo más seguro, muy opuestas en el sexo y en el amor a lo largo del año que ahora termina. Será durante el mes de diciembre de 2018 que los de este horóscopo podrán ver en perspectiva todos estos momentos y decidir, en la medida de lo posible, cómo quieren actuar a partir de este momento y coincidiendo con la llegada del nuevo año, de cara a su relación, tanto si es estable como si es para hacer el amor de manera ocasional.

Toma decisiones acertadas, no decisiones precipitadasToma decisiones acertadas, no decisiones precipitadas

Durante la primera mitad del año 2018 puede que los del signo del Zodíaco Acuario no estuviesen tan pendientes de su amante o de su pareja estable como ésta merecía, haciendo que el sexo entre ellos no fuese el mejor que habrían podido tener. Por eso, llegados los meses de verano es posible que los de horóscopo Acuario hiciesen un esfuerzo por demostrarle sus sentimientos y por mejorar la relación, haciendo de manera consecuente que el hacer el amor entre ellos fuese mucho mejor.

Es posible que durante los meses de otoño de este mismo lustro, los del signo del Zodíaco Acuario pasasen por una especie de segunda luna de miel con su amante o pareja estable, pero que llegados al mes previo a diciembre de 2018 las cosas empezasen a cambiar. Los de este horóscopo quizás hayan dejado de sentirse en deuda y dejen, de forma progresiva, de hacer el esfuerzo tan grande que podrían estar haciendo en cuanto al sexo y al amor, depende de la relación que tengan con la persona con la que hacen el amor. Esto puede que haya afectado de forma negativa a sus relaciones sexuales y que ambos no se hayan podido sentir satisfechos durante el mes de noviembre.

Por eso, si los del signo del Zodíaco Acuario quieren que las cosas mejoren en cuanto al sexo, pero también en el amor, lo mejor será que de cara al último mes de 2018 hagan un esfuerzo por mejorar la comunicación con su pareja, tanto si es estable como ocasional, para que ambos puedan sentirse satisfechos a la hora de hacer el amor, pero también con su relación en general, puesto que esta insatisfacción podría tener un efecto negativo en el resto de aspectos de su vida, que no desean seguramente ni merecen.

Ambos debéis estar satisfechos en vuestras relacionesAmbos debéis estar satisfechos en vuestras relaciones

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Acuario durante el mes de diciembre de 2018.

PREDICCIÓN PARA LOS ACUARIO QUE TIENEN PAREJA

Ya a finales del mes previo a diciembre de 2018 los del signo del Zodíaco Acuario puede que hayan podido desencantarse con su pareja. Si bien ellos habrían hecho un esfuerzo desde el verano para mejorar el sexo y la relación en general, puesto que quizás la habían desatendido parcialmente en el pasado, se sentirán frustrados al ver que están dando lo mejor de ellos mismos y que la pareja no siempre actúa del mismo modo.

No te resignes a seguir asi, habla con tu parejaNo te resignes a seguir asi, habla con tu pareja

Así pues, es posible que a partir de ese momento el sexo no fuese muy bueno entre ellos. Pero si los de horóscopo Acuario quieren mejorar la relación y el hacer el amor, lo mejor será que hablen con su pareja, se sinceren y que también la escuchen, para poder comprender cómo se siente y por qué actúa del modo en que lo está haciendo. Solamente así podrá saber qué es lo que sucede y cambiar lo que sea necesario entre ambos para que así se sientan satisfechos en el sexo, pero también juntos, de manera que puedan comenzar el nuevo año más unidos y felices que nunca.

PREDICCIÓN PARA LOS ACUARIO QUE NO TIENEN PAREJA

Puede que los de horóscopo Acuario hayan conocido a alguien especial con quien podrían hacer el amor o no durante los meses anteriores a diciembre de 2018. Como en los sentimientos no siempre se puede escoger, es posible que los de este signo del Zodíaco hayan empezado a sentir algo más por esta persona, pero que tengan miedo a decírselo, por si no se siente del mismo modo.

Una persona especial va a llegar a tu vidaUna persona especial va a llegar a tu vida

Aunque le hayan herido en el pasado, no tiene porqué asustarse si se siente así, pero tampoco deberá tener prisa por formalizar la relación. Sincerarse no significa que vayan a convertir su relación en algo más estable, sobre todo ahora que todavía se están conociendo. Por lo que lo mejor será que deje fluir sus sentimientos, pero que espere a que las cosas lleguen a su debido tiempo. De lo contrario podría tomar decisiones precipitadas, que podría no estar tan orgulloso de ellas de cara al año que ahora empieza. Así pues, lo mejor será que disfrute del momento, de hacer el amor de manera más o menos regular con esta persona y que se sienta a gusto con todo lo que hace.

Te puede interesar