Menú
Horóscopo sexual diciembre 2018: Géminis
Horóscopo sexual diciembre 2018: Géminis

HACER BALANCE

Horóscopo sexual diciembre 2018: Géminis

Los nacidos bajo el signo del Zodíaco Géminis han tenido un año bastante balanceado, descubre lo que te depara este último mes del año.

Puede que los del signo del Zodíaco Géminis se sientan bastante satisfechos con el año que ahora dejan atrás. Llegado el mes de diciembre de 2018 es posible que goce de los frutos de la reflexión que pudo haber llevado a cabo durante el onceavo mes de este mismo lustro, durante la cual pudo ver aquellas cosas que le gustaban de su carácter y aquellas que cree que hizo bien durante los once meses anteriores y que debería seguir haciendo de cara al próximo año.

Conoce tus puntos fuertes pero también los débiles y mejóralosConoce tus puntos fuertes pero también los débiles y mejóralos

También es posible que durante este análisis del año 2018 que puede haber llevado a cabo durante el mes previo a diciembre, los de horóscopo Géminis también se hayan dado cuenta de aquellas cosas que quizás no hicieron tan bien durante este tiempo y que podrían mejorar de cara al futuro. Habiendo tomado conciencia de la variabilidad de su carácter, sobre todo de extremos, intentarán ver la gama de grises que se encuentra entre el blanco y el negro antes de tomar una decisión precipitada.

Esta tranquilidad y ganas de mejora durante el mes de diciembre de 2018 se podrán ver reflejada en el sexo y en su relación de pareja, tanto si es estable como si es alguien con quien hacer el amor de manera ocasional. El hecho de que estén bastante más serenos les ayudará a no ser impulsivos y a no padecer quizá emociones fuertes, como grandes celos o rabia cuando tienen una discusión. Esto hará, sin embargo, que probablemente no se sientan tan apasionados o fogosos en el amor, con ganas de descubrir cosas en el sexo, pero sí que les ayudará a querer saber qué es con lo que disfruta realmente su amante a la hora de hacer el amor y dar lo mejor de ellos mismos en la cama para terminar así de la mejor manera posible el año y comenzar con fuerza el 2019.

El sexo pasional y desenfrenado renovará tu relaciónEl sexo pasional y desenfrenado renovará tu relación

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Géminis durante el mes de diciembre de 2018.

PREDICCIÓN PARA LOS GÉMINIS QUE TIENEN PAREJA

Es posible que a lo largo del año los del signo del Zodíaco Géminis hayan pasado por diferentes etapas en cuanto al sexo y el amor. Quizá no tuvieron tantas ganas de aprender o hacer cosas nuevas en la cama durante la primera mitad del 2018, pero a medida que llegaron los meses de más calor probablemente ganasen energías y quisieran complacer a su pareja, tomando conciencia de que quizá no lo habían hecho tan bien durante los meses anteriores.

Por eso, y aunque durante el mes previo a diciembre de 2018 puede que hayan pasado por unos días de menos iniciativa, será la llegada de fin de este año que les hará tomar conciencia de lo importante que es hacer el amor para una relación estable. Por supuesto no es lo más importante, pero el sexo es una gran manera de unir los lazos entre dos personas que se quieren y un momento para demostrar cuánto se desea que la otra persona también lo disfrute, mostrándose uno interesado por ella y, además, siendo generoso.

Préstale más atención a tu pareja y al sexoPréstale más atención a tu pareja y al sexo

Así pues, es posible que durante el mes de diciembre de 2018 los del signo del Zodíaco Géminis hagan un esfuerzo mayor para complacer a su pareja y que ambos revivan la llama del amor haciendo, consecuentemente, que otros aspectos de su relación sentimental también mejoren, como la comunicación constante y fluida, la cual les hará sentirse más a gusto y capaces de contárselo casi todo, sintiéndose más fuertes y unidos que nunca.

PREDICCIÓN PARA LOS GÉMINIS QUE NO TIENEN PAREJA

Puede que pasado el verano los de horóscopo Géminis hayan ido dejando de lado esas ganas de mantenerse solteros, para dar paso a una temporada durante la cual habrán tenido más ganas de conocer gente y de hacer el amor. Esto puede que les haya ayudado a conocer gente nueva y a disfrutar de experiencias diferentes, en cuanto al sexo y en cuanto a las relaciones personales en general.

Tienes ganas de conocer a alguien especial, no te cierres a elloTienes ganas de conocer a alguien especial, no te cierres a ello

No obstante, llegados al último mes del año y tras la reflexión previa que pueden haber hecho durante el mes previo a diciembre de 2018, es posible que los del signo del Zodíaco Géminis se hayan cansado de conocer gente nueva y de tener sexo meramente ocasional y tengan ganas de volver a disfrutar de un tiempo para ellos mismos. El amor creen que ya llegará cuando sea el momento y quizás no es algo que realmente les preocupe, por lo que durante estas fechas es posible que tengan ganas de pasar más tiempo con las personas a las que quieren y puede que más adelante vuelvan a interesarse por conocer a alguien especial o encontrar con quién hacer el amor.

Te puede interesar