Menú
Horóscopo sexual noviembre 2018: Géminis
Horóscopo sexual noviembre 2018: Géminis

NO TENGAS MIEDO AL AMOR

Horóscopo sexual noviembre 2018: Géminis

Descubre lo que le deparará en el amor y en el sexo a los del signo del Zodíaco Géminis en noviembre de 2018.

Puede que los del signo del Zodíaco Géminis hayan tomado conciencia de la variabilidad de su carácter durante la primera mitad del año 2018. Probablemente, hayan visto, ahora más que nunca, que pasan de un extremo al otro con mucha facilidad, tanto con sus pensamientos como con sus acciones, algo que podría ayudarles a tener mayor empatía y comprender a los demás, siendo capaces de ponerse en su lugar y ayudarles cuando más le necesitan, pero también de todo lo contrario, mantenerse en una postura completamente opuesta sin intentar entender al otro.

Por lo tanto, es posible que durante la primera mitad de este mismo lustro los de horóscopo Géminis hayan querido modificar esta parte de su carácter. Siendo consciente de que es casi imposible cambiar un rasgo tan importante de mismo, lo que sí habrá podido hacer habrá sido controlar parcialmente sus emociones, dejando que sea él o ella misma quien tenga un mayor poder sobre ellas y no al revés, evitando tener discusiones sin haber reflexionado antes sobre su efecto o dejar brotar sus sentimientos sin miedo a las posibles repercusiones que estas podrían tener en su pareja o con la persona con la que van a hacer el amor de manera ocasional.

El difícil carácter de los de este signo les ha influido en todos los aspectos de su vida El difícil carácter de los de este signo les ha influido en todos los aspectos de su vida

Esta gran pasión les puede ser muy positiva en el sexo, pero al pasar de golpe al sentimiento contrario es posible que dejen de tener ganas de hacer el amor y todo cambie por completo. Aunque el esfuerzo de los del signo del Zodíaco Géminis durante los meses previos a noviembre de 2018 puede que haya sido muy grande, uno no puede estar siempre pendiente de modificar su carácter y de intentar ser como no es realmente, por lo que puede que llegados al onceavo mes del año tenga ganas de relajarse y no estar siempre pendiente de cómo actúa o de qué va a decir, lo que tendrá un efecto directo al sexo, tanto si tiene pareja estable como si está soltero.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Géminis durante el mes de noviembre de 2018.

PREDICCIÓN PARA LOS GÉMINIS QUE TIENEN PAREJA

Durante los meses de verano de 2018 es probable que los del signo del Zodíaco Géminis hiciesen un gran esfuerzo por controlar sus sentimientos y no dejar llevarse por esa tendencia suya tan cambiante de opuestos. Este cambio les podría haber ayudado de manera muy positiva en cuanto al sexo, puesto que se habrán mostrado seguramente más dispuestos a complacer a la pareja a la hora de hacer el amor.

Hazle saber a tu pareja cómo te sientes para que no se preocupe y te comprenda Hazle saber a tu pareja cómo te sientes para que no se preocupe y te comprenda

Este cambio de actitud en el sexo puede que haya ayudado a revivir la llama de la pasión entre ellos, haciendo que quizás hayan pasado unos muy buenos meses de verano, no solamente en la cama, sino también en su relación de pareja en general. Posiblemente la pareja haya valorado de forma muy positiva el esfuerzo que han hecho los de horóscopo Géminis y también hayan querido demostrárselo al hacer el amor.

Sin embargo, llegados al mes previo a noviembre de 2018 es posible que los del signo del Zodíaco Géminis se hayan cansado del sobreesfuerzo de controlar sus emociones de forma constante. Lo que hará que su ritmo de esfuerzo también en el sexo baje. Si no quieren que la pareja se preocupe, lo mejor será que hablen con la persona a la que aman y le cuenten cómo se sienten, de manera que cuando bajen el ritmo en el sexo u otros aspectos de su vida pueda comprenderle y aceptarle como es, luchando juntos para que se sienta a gusto y feliz en la relación, en todos los aspectos de la misma.

PREDICCIÓN PARA LOS GÉMINIS QUE NO TIENEN PAREJA

Durante los meses de verano del año 2018 es posible que los de horóscopo Géminis se hayan centrado en ellos mismos y no hayan querido dejar la soltería. Esto puede ser debido a que habrán vivido alguna que otra desilusión en el amor o en el sexo durante los meses previos a los de más calor, lo que habrá hecho que se pusieran una coraza que les impedía poder conocer a alguien especial.

Deberán desprenderse de la armadura y arriesgarse al amor Deberán desprenderse de la armadura y arriesgarse al amor

No obstante, llegados al mes de noviembre de 2018 y con la bajada de temperaturas, es posible que los del signo del Zodíaco Géminis comiencen a tener ganas de nuevo de hacer el amor o de conocer a alguien con quien poder tener una relación, más o menos estable. Por eso, deberán desprenderse de esta armadura que se han auto impuesto y arriesgarse un poco más a mostrar sus sentimientos. Puede que la relación no salga bien y vuelvan a salir heridos de la misma, pero si no se arriesgan nunca podrán saberlo y quizás se queden con las ganas de tener algo con esa persona, sin haberle dado esa oportunidad que ambos se merecen para aprender del juego del amor.

Te puede interesar