Menú
Horóscopo sexual octubre 2018: Géminis
Horóscopo sexual octubre 2018: Géminis

EQUILIBRIO EMOCIONAL

Horóscopo sexual octubre 2018: Géminis

Descubre lo que le deparará a los del signo del Zodíaco Géminis en el amor y en el sexo durante el mes de octubre de 2018.

Los del signo del Zodíaco Géminis suelen ser conscientes de que tienen un carácter cambiante, pasando de un extremo al otro con facilidad en la mayoría de ámbitos de su vida. Por eso, es normal que en el sexo y las relaciones de pareja actúen del mismo modo, lo que puede haberle causado más de un problema en el pasado. Sin embargo, durante los últimos días del verano de 2018 es posible que los de horóscopo Géminis hayan sido más conscientes de ello que nunca y hayan querido encontrarle remedio. No intentando cambiar su personalidad, algo casi imposible, sino tomando mayor control de sus emociones, con tal de no herir a su pareja, en el caso de que la tengan, o a la persona con la que suelen hacer el amor de manera habitual, sin estar en una relación estable.

Así pues, este mayor domino de sus emociones es posible que haya mejorado el sexo y las relaciones en general de los del signo del Zodíaco Géminis durante los días previos al otoño de 2018. No obstante, el hecho de tener que controlar todo aquello que dice o hace constantemente puede que no le sea del todo cómodo y, en alguna que otra ocasión, se sentirá como que no puede ser él o ella misma y actuar con naturalidad.

Al tener más control de tus emociones, la relación ha mejorado Al tener más control de tus emociones, la relación ha mejorado

Por eso, llegado el mes de octubre de 2018, el de horóscopo Géminis deberá aprender a encontrar el balance entre sentirse cómodo con su propia personalidad, pero también tomar control sobre sus actos y emociones, de manera que estos no puedan afectar de manera negativa a sus relaciones personales, sobre todo cuando se refiere a su pareja estable o con esa persona que comparten algo tan íntimo como el sexo.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Géminis durante el mes de octubre de 2018.

PREDICCIÓN PARA LOS GÉMINIS QUE TIENEN PAREJA

El hecho de haber intentado controlar sus emociones más negativas por el bien de la relación de pareja habrá sido muy positivo para ambos durante los últimos días del verano de 2018. La persona que ama a los del signo del Zodíaco Géminis habrá valorado muy positivamente este cambio de actitud, en general, lo que habrá afectado de manera directa al sexo entre ellos.

Es posible que durante estos días los de horóscopo Géminis y su pareja tuviesen más ganas de hacer el amor y quisieran incluso innovar en la cama, probando cosas nuevas y reavivando la llama de la pasión. El sexo es importante para que una relación de pareja funcione bien, aunque un complemento más de la misma. Por lo tanto, el hecho de que el hacer el amor fuese algo relevante para ellos durante estos días, también habría podido influir en muy buena manera a que sus sentimientos fuesen más intensos y su relación se hiciese más fuerte.

Los sentimientos y la relación en general con tu pareja se ha hecho más fuerte Los sentimientos y la relación en general con tu pareja se ha hecho más fuerte

Sin embargo, llegados al mes de octubre de 2018 es posible que los del signo del Zodíaco Géminis se encuentren un poco cansados del gran esfuerzo que han hecho durante el verano de controlar sus emociones. Al fin y al cabo, uno no puede cambiar su personalidad ni sus viejas costumbres de la noche a la mañana, por lo que será normal que pase días en los que se sienta decaer.

Será entonces que los de horóscopo Géminis deberán decidir si quieren seguir con la buena dinámica en cuanto al sexo y al amor que han tenido con su pareja durante los últimos meses, viendo que merece la pena poner de su parte y hacer un esfuerzo por el bien de la relación. Siempre y cuando se sientan cómodos y nunca forzados. En el caso de que así sea, lo mejor será que hable con la persona amada, quien será capaz de comprenderle y aceptarle como es, por la relación de amor que les une.

PREDICCIÓN PARA LOS GÉMINIS QUE NO TIENEN PAREJA

Puede que los del signo del Zodíaco Géminis que no tienen pareja hayan preferido permanecer solteros durante los meses de verano, incluso sin tener una pareja con la que hacer el amor de manera puntual. Esta falta de ganas de sexo se puede deber a que habrán pasado por algún momento difícil en el pasado con una persona que realmente les interesaba y ahora tienen miedo de volver a enamorarse.

Puede ser que los de este signo vuelvan a tener ganar de conocer a alguien especial  Puede ser que los de este signo vuelvan a tener ganar de conocer a alguien especial

No obstante, uno no siempre puede controlar sus sentimientos en el amor, por lo que es posible que, después de unos meses en los que los de horóscopo Géminis no hayan tenido sexo con nadie y hayan podido dedicarse mayor atención a ellos mismos, vayan a pasar por una etapa durante la cual tendrán más ganas de hacer el amor. Esto puede que implique volver a conocer gente nueva. Probablemente, los del signo del Zodíaco Géminis intentarán ponerse una coraza, con tal de poder evitar en la medida de lo posible que les rompan de nuevo el corazón. Sin embargo, a la que encuentren a alguien especial, no podrán seguir con esa armadura y se desharán de ella, poco a poco, arriesgándose a que le salga bien o mal el juego del amor, pero así es solo como se aprende.

Te puede interesar