Menú
Horóscopo chino 2019: Serpiente
Horóscopo chino 2019: Serpiente

CRECIMIENTO PERSONAL

Horóscopo chino 2019: Serpiente

A lo largo del 2019 los nacidos bajo el horóscopo chino Serpiente vivirán un cambio radical en su manera de pensar dejando a un lado cada aspecto negativo de su vida.

Elhoróscopo chino Serpiente equivale al signo del zodíaco occidental a Piscis. Su capacidad de adaptabilidad hace que cualquier entorno sea bueno para triunfar por lo que es un punto a su favor cuando las situaciones cambian. El saber adaptarse a cualquier momento dice mucho de una persona y Serpiente tiene ese don. Durante todo el año la imaginación de los nacidos bajo este signo estará más activa que nunca y es la que hará que los proyectos se consigan con éxito, un éxito que no tardará en aparecer.

El éxito está tocando tu puertaEl éxito está tocando tu puerta

A su vez, y en rasgos generales el 2019 será un año en el que los nacidos bajo este signo gozarán de nuevas aventuras al lado de sus seres queridos y de sus amigos más íntimos. No habrá persona que no quiera estar al lado de Serpiente. Lo único que juega en su contra en la poca constancia que tienen. Si fueran más constantes habrían conseguido sus éxitos años atrás, por lo que el 2019 es idóneo para que pulan este rasgo que no les favorece en absoluto. La pereza se quedará aparcada sacando lo mejor de cada persona que se caracteriza como Serpiente.

Es un año en el que Serpiente verá un crecimiento personal asombroso, y tratarán de querese a ellos mismos dejando a un lado los complejos y los pensamientos negativos. Al comienzo de año ya notará las buenas vibraciones y dejará atrás lo malo sin pensarselo dos veces, de modo que será un 2019 lleno de alegrías y estabilidad emocional. Descubre las predicciones para el 2019 del horóscopo chino Serpiente.

PREDICCIÓN EN EL AMOR

En este 2019,los nacidos bajo este signo buscarán satisfacer sus necesidades con personas que realmente les aporten algo. Es decir no van a perder ni un segundo de su tiempo en historias que saben que no van a ir más allá y que no les van a aportar eso que tanto buscan, entre otras cosas, complicidad. Esto no quiere decir que no vayan a estar abiertos al amor, sino todo lo contrario están dispuestas a encontrar a esa persona que les complemente.

Buscarás el amor y te dejarás de juegos, centrándote en estar con alguien especialBuscarás el amor y te dejarás de juegos, centrándote en estar con alguien especia

Para aquellas personas que si tienen pareja, el 2019 será un año de estabilidad en el que conocerán cada día un poco más a su pareja, y por consiguiente se enamorarán un poco más si es que se puede. Esa estabilidad en el terreno amoroso les hará plantearse ir un paso más allá en un corto plazo de tiempo, algo que en 2018 era impensable, en 2019 será una idea más que consolidades y en 2020 puede producirse el cambio.

En las relaciones sociales Serpiente siempre se encuentra al tanto de cada uno de los planes, pues este 2019 se encontrará un poco más aislado ya que apenas tendra tiempo debido a otros proyectos, por lo que cuidado con descuidar las amistades Serpiente. La familia seguirá como hasta ahora, más unida que nunca y viviendo momentos inolvidables.

PREDICCIÓN EN EL DINERO Y EN EL TRABAJO

Respecto al ámbito laboral, Serpiente se encuentra en un periodo de transición que no sabe muy bien por donde tirar. Por lo tanto, se avecinan cambios a lo largo de todo el año. Sobretodo el principio será un poco más turbulento porque tratará de encontrar su lugar en el mundo laboral, buscando algo que realmente les apasione y no trabaja en algo que les disguste.

Estás en un momento donde deberás ponerte a buscar trabajoEstás en un momento donde deberás ponerte a buscar trabajo

Por consiguiente, deben tener cuidado con el tema las finanzas ya que al sufrir un periodo inestable -que culminará en éxito- deben ahorrar porque realmente no saben cuando se estabilizarán economicamente, siendo más problable que esto ocurra a finales de año. Al no haber gastado mucho en 2018 tienen un buen colchón económico que les dará un poco de margen para encontrar ese trabajo.

PREDICCIÓN EN SALUD

Como es algo obvio, al vivir este periodo inestable los nervios atacarán de lleno al igual que lo hará el insomnio. Deben aprender que todo llega cuando tiene que llegar y que estar mal o nerviosos no les ayudará a solventar el problema que tienen delante por lo que el 2019 será un año en el que la paz interior aflorará de lleno en las personas nacidas bajo este signo y les enseñarán que la paciencia será su mejor aliada.

 Céntrate en ti mismo y encuentra la paz mental que necesitasCéntrate en ti mismo y encuentra la paz mental que necesitas

Por otro lado, al estar en un estado continuo de nervios, el sueño y la alimentación se verá trastocada. Evitar la comida basura ya que ese tipo de alimentación no es buena para el organismo y produce peor mal estar. La mejor solución es tratar de calmarse ya que todo saldrá bien y si no es suficiente, salir a correr y hacer ejercicio para producir serotonina que es la hormona de la felicidad y de esta manera eliminarán todas las sensaciones negativas que tengan. A su vez deben mantenerse hidratados ya que es algo esencial para gozar de buena salud y Serpiente es un tema que tiene bastante abandonado. A rasgos generales el 2019 será un año estable y de buena salud

Te puede interesar