Menú
Horóscopo Chino 2012: Serpiente, prepárate para un año monótono
Horóscopo Chino 2012: Serpiente, prepárate para un año monótono

PRONÓSTICO 2012

Horóscopo Chino 2012: Serpiente, prepárate para un año monótono

Si buscabas un año lleno de emociones y sobresaltos, te has equivocado de calendario. El 2012 te trae tanta serenidad que puedes llegar a aburrirte. Encuentra distracciones.

La serpiente del horóscopo chino tendrá un año rutinario en 2012 La serpiente del horóscopo chino tendrá un año rutinario en 2012

Queridísima Serpiente, el 2012 se te presenta como un año tranquilo y sin sobresaltos. Aprovecha esta paz para afianzar tu relación sentimental, solucionar pequeñas rencillas en el trabajo y cuidar tu salud.

Amor: sin sobresaltos

El 2012 se presenta como un año tranquilo para ti y sin grandes novedades. Esto quiere decir que si tienes pareja, todo seguirá estable, y que si no la tienes, acabarás el año soltero.

Al dedicar tanto tiempo a tu trabajo, apenas vas a tener tiempo para tu vida social. Recuerda que es bueno salir de vez en cuando, despejarse y quedar con amigos y familiares. Además, si te sientes solo y quieres dar una oportunidad al amor, es necesario que socialices.

Dinero y trabajo: mantén los ojos abiertos y la boca cerrada

Eres un signo con suerte pues la crisis no te afectará en absoluto, al menos este año. De hecho, el 2012 te trae grandes oportunidades para invertir y ampliar tus beneficios. Corre riesgos, de manera prudente, y verás cómo la suerte te sonríe.

No osbtante, debes empezar a mejor tus relaciones laborales o, de lo contrario, pondrás tu puesto en peligro. Ármate de paciencia y deja que la situación en tu trabajo se calme. Cuando las aguas vuelvan a su cauce, retoma tus relaciones con una estrategia distinta. Valora a tus compañeros y no seas tan crítico con ellos, a nadie le gusta oir que no hace bien su trabajo.

Salud: sal de la rutina

Puede que este año entres en una monotonía que acabe por aburrirte y haga que te cuestiones tu presente y futuro. No te angusties, querida Serpiente. Aprovecha los fines de semana y puentes para hacer escapadas con tu pareja o amigos y, por qué no, apúntate a algún curso extra que distraiga tu mente de la rutina del trabajo.

Te puede interesar