Menú
Cáncer en 2012: aguanta como puedas

HORÓSCOPO 2012

Cáncer en 2012: aguanta como puedas

La suerte no está contigo, pero yo sí. Mucho ánimo para este nuevo año falto de emociones y éxitos. Sigue tan fuerte como hasta ahora y disfruta de los pequeños placeres.

Lo siento cariño, pero este tampoco va a ser tu año. Sé que el 2011 también ha sido muy agridulce, pero yo no puedo hacer nada... ¡tu futuro está en los astros! y parece que siguen sin ser demasiado amables contigo.

Amor: como una noria, pero bien

Tendrás un año de altibajos, pero lo vais a superar. Puedes ser sincero/a con tu pareja, te va a entender y va a proteger du corazón. Si no tienes pareja, entonces disfruta de la vida querido Cáncer, no te van a faltar amantes, aunque intenta ser un poco selectivo/a y no irte con el primera o la primera que aparece. Salvo que quieras establecer algún tipo de récord adolescente, vale más la calidad que la cantidad. Tenlo presente antes de darle tu teléfono a cualquiera.

En tu entorno familiar, veo discusiones en los primeros meses del año. Intenta intermediar para que las cosas no vayan a más. La armonía familiar es muy importante y los problemas cotidianos no van a hacer más que hacerte daño y perjudicar tu salud mental, lo que se deriva en una mayor predisposición a sufrir enfermedades físicas. Piensa antes de hablar, contemporiza e intenta entender a los miembros de tu familia. Es más fácil de lo que parece.

Lindsay Lohan, una Cáncer cuya vida laboral mejora en 2012 Lindsay Lohan, una Cáncer cuya vida laboral mejora en 2012

Dinero y trabajo: podría ser mejor

Vas a tener que seguir trabajando duro para mantener ese trabajo que tienes. Sé que aspiras a cosas mejores, pero no es momento de caprichos ni de ponerse a buscar cosas nuevas. . Por el momento quédate con lo que tienes, que no poco. Ya llegará el momento de lanzarse a la piscina y experimentar cosas nuevas, pero por el momento quédate donde estás y no tires demasiado de tarjeta de crédito. Ante todo, ten cabeza.

Lo que sí te aconsejo que hagas es ser fuerte física y mentalmente y afrontar cada día con una sonrisa. Todo irá mucho más rápido, y cuando menos te lo esperes, ya estaremos en 2013. Tienes mucho talento, ¡ánimo que tú puedes! Los nubarrones no duran eternamente, la lluvia pasa, y cuando escampa, el placer de ver el sol es mucho mayor. La suerte estará de su lado más adelante.

Salud: contagias energía positiva

Me alegra tu forma de ser porque todo te lo tomas con mucho positivismo. Sigue así, el año se hará mucho más ameno que este 2012 que no te va a tratar tan bien como te mereces, querido Cáncer. Eres fuerte y vales mucho, solo eso ya es un triunfo pase lo que pase.

Lo que sí creo que deberías hacer es una lista de prioridades en tu vida. No puedes dejarte el alma en cada cosa que haces, prioriza y elige de forma racional.

Te puede interesar