Menú
Tauro en 2012: signo estrella del nuevo año

HORÓSCOPO 2012

Tauro en 2012: signo estrella del nuevo año

Todo lo que tienes que hacer es vigilar tu energía positiva y canalizarla para que las cosas sigan su curso natural y no se tuerzan. El año 2012 te trae grandes sorpresas.

Tauro, amigo mío, me congratula decirte que este es tu año. Los astros y yo te sonreímos y te decimos que la suerte, el dinero y el amor te buscarán durante este precioso 2012 que te va a gustar tanto que lo marcarás a fuego como uno de los mejores año de tu notable existencia.

Amor: estabilidad y mucho amor

Rebosas amor y felicidad, mi querido Tauro. Tu pareja y tú encontraréis a lo largo del 2012 la estabilidad que tanto habéis echado de menos este año. Va a ser un año muy especial para los dos, con mucho cariño compartido, planes juntos y grandes celebraciones. Nunca podrás olvidar unos meses tan maravillosos junto a quien es el amor de tu vida. Los astros están de tu parte y tú vas a aprovecharlo como nadie.

Además, no te sentirás solo en ningún momento. A parte de tu gran amor, nuevas personas se acercarán a ti este año para quedarse. Disfrútalo, porque no todos los días se conocen a nuevas amistades que llegan a tu vida para quedarse y para hacerla más placentera.

Penélope Cruz, un 2012 resplandeciente para esta TauroPenélope Cruz, un 2012 resplandeciente para esta Tauro

Dinero y trabajo: puedes permitirte caprichos

El año 2012 te trae cambios en tu situación laboral debido a la presencia de Urano sobre tu signo. Cuando hablo de cambios, no me refiero a cosas negativas, pueden ser traslados, promociones, nuevos empleos. Todo ello puede ser más que positivo, si bien es cierto que hay gente que no lleva demasiado bien los cambios y puede sufrir al principio. Si es tu caso, querido Tauro, no desesperes, porque todo va a ir a mejor, así que finalmente saldrás ganando.

Lo que sí puedo decirte es que el dinero te busca y en 2012 vas a ganar más de lo que has estado haciendo hasta ahora. Es hora de que te permitas ese lujo por el que llevas esperando y ahorrando tanto tiempo. Te mereces tener una cuenta corriente más abultada, y vas a tener ese premio tan esperado.

Salud: canaliza tu energía

Aunque 2012 será un año muy favorable para ti, las cosas no funcionan por sí mismas. Tendrás que trabajar duro en tu relación y en tu trabajo, lo cual supondrá un gran desgaste energético. Aunque derrochas energía y pasión, aprende a canalizarla correctamente para aguantar el año a pie del cañón. Si sabes cómo gestioanr tus energías y emociones, lograrás esos grandes objetivos que persigues sin perder ni una gota de salud.

Te puede interesar