Menú
Sagitario en 2012: un año de estabilidad y consolidación

HORÓSCOPO 2012

Sagitario en 2012: un año de estabilidad y consolidación

El año 2012 te ayudará a crecer interiormente gracias a la estabilidad que te trae. Se acabaron los altibajos y el comerse la cabeza. Ahora toca recoger frutos.

Querido Sagitario, el nuevo año te trae la estabilidad emocional y laboral que tanto has anhelado todo este tiempo atrás. Se cierra un ciclo y se abre otro nuevo para ti que traerá grandes cosas a finales de año, cuando el Sol pase por tu signo. Crecerás mucho interiormente y te servirá para darte cuenta de que ha tenido un bonito 2012. La madurez se hará más patente en ti, entrando así en 2013 cargado de experiencias.

Amor: emociones nuevas

Tras varios años de altibajos y duras pruebas, por fin te vas a estabilizar emocionalmente. Si tienes pareja, el presente 2012 va a ser muy especial para los dos, viviréis emociones nuevas y creceréis juntos en vuestra relación. Daréis pasos y consolidaréis un romance que ha llegado a tu vida para quedarse. La felicidad te ha tocado, y tú a cambio tocarás el cielo con las manos.

Para aquellos Sagitario que aún cabalgan en soledad, no os preocupéis. El nuevo año te trae nuevas amistades, y una persona especial. Estate atento y saca todos tus encantos a relucir. Triunfarás en el amor, ya lo verás, llegando al mismo punto positivo que los Sagitario que empezaron el nuevo año saliendo con alguien.

Britney Spears, una Sagitario que pasará por el altar en 2012 Britney Spears, una Sagitario que pasará por el altar en 2012

Dinero y trabajo: ahorra y paga tus deudas

Es un año duro, pero acabará de forma positiva. Durante todo el año, evita los gastos, ahorra y paga todas esas deudas que has ido acarreando. No tomes decisiones alocadas o lo acabarás lamentando. Las finanzas no van a ser lo tuyo, pero finalmente obtendrás lo que te mereces.

Aprovecha todas tus experiencias pasadas, éxitos y fracasos, para poder sacar lo mejor de este año. A finales de 2012 verás recompensados tus esfuerzos con un trabajo gratificante. Una sonrisa va a quedarse plantada en tu cara durante meses.

Salud: tómate un respiro

Este será un año bueno para ti en el campo de la salud y vitalidad. No tendrás grandes achaques, pero sí que notarás una bajada de energía en verano. Aprovecha para cogerte vacaciones en esa época del año y repón fuerzas. Cuidado con los gastos, pero visita un sitio nuevo, recarga pilas y respira hondo. Volverá como nuevo/a.

No dejes de hacer ejercicio diario y llevar una dieta sana y equilibrada. El deporte y una alimentación sana son las claves para tener salud y gozar de bienestar.

Te puede interesar