Menú
Leo en 2012: evolucionarás más rápido que tu entorno

HORÓSCOPO 2012

Leo en 2012: evolucionarás más rápido que tu entorno

Va a ser un año de mucho crecimiento personal para tí, pero no lo fuerces. Tienes tanta energía que tiendes a arrasar con todo de forma negativa, cuidado.

Vas a empezar el año 2012 lleno de energía, quizá demasiada. Tendrás que poner el freno si no quieres acabar tomando decisiones demasiado precipitadas. El nuevo año viene cargado de amantes y mucha pasión. Querido Leo, eres el rey del zodíaco, así que ten paciencia que llegará lo bueno que esperas, quizás te parezca poco, porque así eres tú, lo quieres todo o no te vale, pero con un poco de calma verás lo bien que te van a ir las cosas.

Amor: pura pasión

Eres uno de los signos más pasionales del Zodiaco, mi amigo Leo, así que, como era de esperar, este 2012 te trae pasión desenfrenada. Ahora bien, aprende a domarla si quieres que tanta locura acabe desencadenando una bonita relación sentimental. Te encanta el sexo, pero no puedes evitar a pensar en el amor cuando la historia se va prolongando en el tiempo. Debes decidir si te merece la pena tener algo más con alguien que podría ser muy especial si le dejas.

En cuanto a tus amigos, veo caras y envidias nuevas que vienen para quedarse. Ten cuidado con tantos que te envidian, eres demasiado bueno para ellos, pero si bajas la guardia podrían hacerte daño. Eres un gran amigo, y los que te rodean lo saben. Este año verás como tantos favores pasados se ven recompensados.

Jennifer López, una Leo que vivirá su gran pasión en 2012 Jennifer López, una Leo que vivirá su gran pasión en 2012

Dinero y trabajo: vas a por todas

Eres un torbellino y te cuesta quedarte en un mismo sitio durante mucho tiempo. Durante la primera mitad del año, sentirás un torrente de energía que te pedirá romper con tu pasado y lanzarte a cumplir ese sueño que llevas arrastrando desde el año 2011. Ten un poco de cabeza y no tomes decisiones precipitadas.

Eres intuitivo y rebosas inteligencia, pero no descuides tu entorno. Las cosas a tu alrededor no cambiarán tan rápido como tus emociones. No te precipites si no quieres acabar sin trabajo, para ti es muy importante y no te perdonarías quedarte sin él por un error que podrías haber evitado.

Salud: no descuides tu estrés...

Te estás estresando porque no sabes ser paciente. Está bien ser ambicioso, amigo mío, pero sin pasarse. Si vigilas esos pequeños excesos que te hacen comer más, todo irá sobre ruedas. Tienes una salud de hierro y una energía desbordante. Los nervios te suelen jugar malas pasadas, pero si te relajas, lograrás una calma de la que vas a disfrutar, y mucho.

Te puede interesar