Menú
Piscis en 2012: desgaste emocional y físico

HORÓSCOPO 2012

Piscis en 2012: desgaste emocional y físico

Te vendrá bien vigilar tu salud si no quieres tener un año desastroso. En el amor te va a ir bastante mal y eso puede afectar al buen ritmo de tu trabajo.

Aprende a gestionar tu energía y salud, pues la vas a necesitar en este año 2012. Querido Piscis, será un año de mucho desgaste emocional que puede traer rupturas, y mucho desgaste físico en el trabajo para lograr esa meta que llevas tanto tiempo deseando. Nada es gratis, y menos todo lo que nos va a traer consecuencias positivas.

Amor: otra vez será

Lo siento pero no, este año no es tu año del amor, mi amado Piscis. La presencia de Marte te traerá grandes problemas, discusiones e incertidumbres que pueden suponer rupturas. Ten mucha paciencia e intenta evitar las broncas innecesarias para que tu relación supere la racha de altibajos. Si a día de hoy, tu relación no es sólida, es posible que acabéis rompiendo vuestro romance.

Apóyate en tu familia, pues son tu gran aliado en estos momentos. Pase lo que pase, ellos siempre van a estar ahí y tú vas a ayudar a que reine un clima de paz en casa. Aunque el amor se vaya, tus parientes no. Ten fe, esperanza y mucha templanza.

Justin Bieber, un Piscis que sufrirá en el terreno sentimental Justin Bieber, un Piscis que sufrirá en el terreno sentimental

Dinero y trabajo: época de recogida de frutos

En el terreno de lo laboral, sí que estás de enhorabuena. Por fin, todas esas horas extras y esas noches sin dormir traen su fruto. Te va a llegar una gran oportunidad en tu negocio. ¿Ves como al final todo sale? Sigue así, trabajando con tanta energía y positivismo. Todos querrán tenerte cerca en tu entorno de trabajo.

Lo único negativo es que el éxito siempre lleva aparejada la envidia de aquellos que sin haber luchado tanto como tú, pretenden lograr lo que tú has obtenido después de haberlo dado todo durante mucho tiempo. Aléjate de esa gente y la vez vigílales. No hay nada peor que un traidor ni nada más peligroso que una persona rencorosa.

Salud: cuida tu corazón

No tienes por qué tener problemas de salud. Ahora bien, las turbulencias en tu corazón y lo mucho que has trabajado pueden jugarte una mala pasada y bajarte las defensas. Se dice que el trabajo es salud, pero lo cierto es que desgasta sobremanera, y en tu caso te has dejado la salud para llegar a lo más alto. Evítalo llevando una dieta rica en vitaminas, proteínas y minerales. Aprende a tomar descansos cuando sea necesario.

Te puede interesar