Menú
Horóscopo chino 2017: Serpiente
Horóscopo chino 2017: Serpiente

CONOCE TU HORÓSCOPO CHINO

Horóscopo chino 2017: Serpiente

Si tu signo del zodíaco chino es Serpiente y quieres saber todo lo que te depara el año 2017 no dudes en consultar la predicción.

Los del signo del zodíaco chino Serpiente suelen ser personas que magnifican los eventos y los sentimientos en sobremanera, esto es porque son extremadamente sensibles, lo que a veces hace difícil reprimir sus pensamientos y adecuarse a las situaciones como deberían. Decir lo que uno piensa muy a menudo puede hacer que tenga más discusiones de las deseadas, ya que hay que decir las cosas con tacto y saber qué es mejor no compartir con tal de no dañar a las personas que queremos.

Durante mucho tiempo el de horóscopo Serpiente ha sufrido los efectos de sus hechosDurante mucho tiempo el de horóscopo Serpiente ha sufrido los efectos de sus hechos

Afortunadamente, durante mucho tiempo el de horóscopo Serpiente ha sufrido los efectos de sus hechos y palabras en los demás, por lo que es probable que con los años su carácter se haya ido calmando y cada vez tome más conciencia sobre qué se puede decir y a quién con tal de no obtener resultados indeseados.

Durante el 2017 el del signo del zodíaco chino Serpiente vivirá muchas e inolvidables experiencias, no solamente malas, sino también otras muy buenas. Sin embargo, no todo será blanco o negro, por lo que deberá aprender a saber que dentro de todo lo malo hay un poco de bueno y al revés. Llevar las cosas al extremo no les ayudará, sino que extrapolará tanto problemas como alegrías que deberá aprender a tratarlas en su justa medida.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo chino para aquellos nacidos bajo el signo del zodíaco chino Serpiente durante este 2017.

Predicción en salud

Los del horóscopo Serpiente probablemente hayan tenido varios problemas de salud en el pasado, por eso serán muy conscientes de que hay que cuidar bien la salud si uno quiere poder llevar a cabo todos aquellos proyectos que se ha propuesto durante el nuevo año. Además la salud es lo que mejorará también su estado anímico, así que dedicará el del signo del zodíaco chino Serpiente todo el tiempo y esfuerzo necesario en cuidarla.

La salud es lo que mejorará el estado de ánimo de los SerpienteLa salud es lo que mejorará el estado de ánimo de los Serpiente

No obstante, el de este horóscopo chino no debe obsesionarse tampoco con la salud, ya que debe también darse tregua de vez en cuando y disfrutar de la vida como se merece. Así pues, deberá aprender a encontrar un punto intermedio entre todas las cosas en esta vida, por lo que si hace lo que le gusta sin hacerle daño a su salud en su justa medida podrá sentirse más a gusto y feliz, no solamente con su cuerpo, sino también con su estado anímico, y la salud mental es tan importante como la salud corporal.

Predicción en amor

Los de horóscopo Serpiente que tengan pareja puede que lleguen a pasar por un momento bastante difícil a mediados del 2017 con su relación sentimental. Uno de los factores que más puede afectar a su amor y a su relación lo más probable es que sea el poco tiempo que pasen juntos durante este nuevo año. Ya bien sea porque uno de los dos reside lejos del otro, o porque las ocupaciones de uno de ellos o de ambos en la pareja haga que puedan pasar menos tiempo juntos que de costumbre.

Los Serpiente deberán luchar por su relaciónLos Serpiente deberán luchar por su relación

Sin embargo, si el amor es fuerte los del signo del zodíaco chino Serpiente deberían hacer un esfuerzo por luchar por su relación y hacer que se mantenga fuerte la llama del amor, de lo contrario poco a poco se irá perdiendo la pasión y el deseo entre ambos y, desafortunadamente, el 2017 podría marcar un antes y un después entre ellos. Así pues, si el de horóscopo chino Serpiente realmente quiere a su pareja deberá hacer un esfuerzo por mantener el contacto y tener viva esta llama del amor durante el nuevo año, así podrán conseguir estar juntos y reafirmar su relación para el futuro, tengan las complicaciones o la distancia que tengan.

En cuanto a los de horóscopo Serpiente que no tienen pareja quizás el 2017 no sea el mejor año para el amor para ellos. Es verdad que conocerán a personas muy interesantes con las que pasarán excelentes momentos, pero puede que los sentimientos por uno de los dos lados no siempre sean tan intensos como deberían ser para tener una relación estable de futuro. Aun así, el de este signo del zodíaco chino no debe perder la esperanza, ya que el amor llega siempre cuando uno menos se lo espera.

Predicción en dinero y en trabajo

Los de horóscopo chino Serpiente deberán estar más atentos a cómo gastan el dinero este año. Si no lo hacen, seguramente lamentarán más tarde haber gastado demasiado dinero en cosas que no eran necesarias y que quizás no deberían haber comprado, porque puede que un imprevisto haga que necesiten ese dinero con el que quizás no cuenten en ese momento.

Los Serpiente necesitarán hacer bastante esfuerzo en cuanto al trabajo se refiereLos Serpiente necesitarán hacer bastante esfuerzo en cuanto al trabajo se refiere

Por lo que respecta al trabajo, los del signo del zodíaco chino Serpiente también necesitarán hacer un esfuerzo. Es probable que el de este horóscopo chino lleve mucho tiempo haciendo el mismo trabajo y ya no tenga la misma ilusión que tenía al principio. No obstante, puede buscar manera de hacer que su trabajo sea más llevadero hablando con sus compañeros o superiores realizando nuevas propuestas o pidiendo otra sección, así conseguirá sentirse motivado en el trabajo y aprender además una nueva técnica que podrá serle de gran ayuda en el futuro.

Te puede interesar