Menú
Horóscopo chino 2017: Dragón
Horóscopo chino 2017: Dragón

DESCUBRE TU HORÓSCOPO CHINO

Horóscopo chino 2017: Dragón

Si signo del zodíaco del horóscopo chino es el Dragón y quieres saber qué es lo que te depara el 2017 no dudes en consultar tu predicción en el siguiente artículo.

Los del signo del zodíaco chino Dragón piensan que el año 2016 no ha sido un año tan malo, como muchos piensan. Sin embargo, han pasado momentos de todo tipo, tanto buenos como malos, por lo que la llegada del 2017 ha sucedido en el instante oportuno para ellos. No todo serán cambios para mejor, puesto que de todos los errores que haya cometido o pueda llegar a cometer aprenderá notablemente el de este horóscopo chino.

Los Dragón no deberán ponerse expectativas demasiado altas este añoLos Dragón no deberán ponerse expectativas demasiado altas este año

Por eso, los del signo del zodíaco chino Dragón no deberán ponerse unas expectativas demasiado altas de cara a este nuevo año. Lo mejor es que se esfuercen en todo lo que hagan y que presenten mucha atención a las pequeñas cosas. Cuidar de las personas a las que más quieren, demostrarles lo que sienten y poner empeño en todo aquello que hacen les ayudará a que la suerte pueda estar de su lado durante el año 2017. No obstante, hay cosas en esta vida que no dependen de uno mismo, por lo que también es probable que tenga alguna que otra sorpresa no tan positiva en su vida durante este año nuevo que ahora se nos presenta.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo para aquellos nacidos bajo el signo del zodíaco chino Dragón durante este nuevo año, el 2017.

Predicción en salud

Los del signo del zodíaco chino Dragón han tenido más problemas de salud de los que hubiesen esperado durante el año pasado. Por eso, la llegada del nuevo año puede que les haya hecho pensar que esto significa vida nueva y que todos esos dolores del pasado remitirán de golpe con la llegada del 2017. Sin embargo, los de este horóscopo chino deben tener en cuenta que esto no funciona así, es decir, que para tener una buena salud de un año al otro o durante toda la vida deberá cuidarse más y no pasar por alto acciones tan importantes como evitar los excesos y cuidar su cuerpo.

Uno de los problemas de salud que puede afectar a los Dragón es lo relacionado con los problemas intestinalesUno de los problemas de salud que puede afectar a los Dragón es lo relacionado con los problemas intestinales

Quizás uno de los problemas de salud más recurrentes en los del signo del zodíaco chino Dragón sean los intestinales. Y es que los de este horóscopo chino no han cuidado de su dieta tanto como deberían. Probablemente ya les habrá aconsejado un profesional de la salud en otras ocasiones que debe cuidar su dieta, pero a los de este signo del zodíaco chino les gusta mucho comer. Por eso, se les puede hacer muy complicado tener que contenerse con la comida o racionarse.

No obstante, si el de horóscopo chino Dragón quiere recuperar su buena salud o no quiere empeorarla, lo mejor será que empiece a seguir al pie de la letra los consejos de los profesionales de la salud, de lo contrario puede que de cara a este nuevo año los de este signo del zodíaco chino pasen por momentos de mala salud que podrían haberse mitigado notablemente con una mejor conducta por su parte, aunque no siempre serán imposibles de evitar, ya que algunos de ellos no dependen solamente de su actitud.

Predicción en amor

Los del signo del zodíaco chino Dragón son personas que suelen darlo todo en el amor. Por eso, durante este nuevo año 2017 harán exactamente lo mismo. Sin embargo, si tienen pareja deberán esperar que ésta les corresponda de la misma manera en el amor, de lo contrario podrán llegar a cansarse de ser ellos los únicos que sigan luchando de manera constante por la relación y los demás no hagan lo mismo por él o por ella.

La comunicación será la mejor vía para hacer que la relación funcione con su parejaLa comunicación será la mejor vía para hacer que la relación funcione con su pareja

Así pues, la comunicación será la mejor vía para hacer que la relación de los de horóscopo chino Dragón funcione como se merece durante todo el año. Es probable que durante la primera mitad de año no se sientan tan queridos como desearían, pero con la llegada del calor los de este signo del zodíaco chino tendrán el valor para sincerarse con su pareja y decirles realmente cómo se sienten y qué esperan de ella, a raíz de este momento puede que las cosas cambien en el amor, una lección que le irá muy bien a los de horóscopo chino Dragón tanto si termina bien o mal.

En cuanto a los de este signo del zodíaco chino que no tienen pareja, probablemente los tres primeros meses del año sean un tanto complicados para ellos. Estarán buscando el amor puede que en los lugares erróneos y no harán más que llevarse decepciones. Perderán la fe en encontrar una pareja que les sea realmente buena durante los meses siguientes, pero en verano es probable que conozcan a alguien especial y se olviden de todo lo que les puede haber sucedido anteriormente. Lo mejor será que no tengan miedo y que poco a poco se atrevan a volver a confiar en el amor.

Predicción en dinero y en trabajo

Los de horóscopo chino Dragón habrán pasado por momentos de incertidumbre en cuanto al dinero durante el año anterior. Puede que no estuviesen del todo seguros de cuánto iban a cobrar para ciertas cosas, como un nuevo trabajo o unas horas extras realizadas, o bien creyesen haber gastado más dinero de lo que deberían en viajes o en gastos extras de lo habitual.

Habrán pasado por momentos de incertidumbre en cuanto al dinero pero este año no ocurriráHabrán pasado por momentos de incertidumbre en cuanto al dinero pero este año no ocurrirá

Así pues, si el de este signo del zodíaco chino quiere sacarse un problema de encima lo que deberá hacer será prestar más atención en qué gasta el dinero y asegurarse de que las cuentas le salen siempre bien. Si tiene dudas sobre algún problema en el trabajo, no solo en cuanto al dinero sino en cómo trabajan en general, lo mejor será que lo comente con sus superiores lo antes posible para poder hacer así su trabajo con tranquilidad y evitarse preocupaciones, como pueden serlo las relacionadas con el dinero.

Te puede interesar