Menú
Horóscopo chino 2016: Dragón
Horóscopo chino 2016: Dragón

NUEVO AÑO CHINO

Horóscopo chino 2016: Dragón

Los de este signo vigilarán más su salud y ganarán en seguridad en sí mismos. Eso hará que resulten mucho más atractivos y surjan nuevas oportunidades sentimentales.

Conoce cómo te irá en 2016Conoce cómo te irá en 2016

La predicción para el de horóscopo chino Dragón durante 2016 es bastante más positiva que como lo fue el año anterior, puesto que ahora se habrán librado de muchos de los tapujos e inseguridades que habían estado arrastrando durante demasiado tiempo. El de este signo se ha sentido acomplejado por cosas que no debía y este nuevo año le será muy beneficioso para creer en sí mismo y alcanzar viejas metas que había tenido aparcadas por miedo al fracaso.

Predicción en salud

La salud fue un tema un poco peliagudo para los del horóscopo chino Dragón durante el año anterior, porque no se cuidaron tanto como hubiesen debido. A raíz de eso, los de este signo tuvieron que visitar al médico en varias ocasiones, y aunque no fueron problemas demasiado graves, le pareció que todo esto se podría haber solucionado si hubiese tratado mejor su salud desde el principio.

Es un buen momento para que cuides más tu saludEs un buen momento para que cuides más tu salud

Por eso, durante 2016 los de este horóscopo chino empezarán a cuidar más su cuerpo y su salud con tal de no volver en la antigua rutina de tener pequeñas y molestias dolencias que podrían haber sido evitadas. Sin embargo, nuestra salud no es algo que podamos calcular matemáticamente, por lo que por mucho que la cuidemos siempre nos queda un pequeño porcentaje de enfermedad al que debemos enfrentarnos este año.

Predicción en amor

Los del horóscopo chino Dragón tendrán mucha más suerte en el amor durante este nuevo año, sobre todo porque su actitud respecto al mundo cambiará notablemente. Empezarán a sentirse más seguros de sí mismos, lo que hará que los demás se sientan fuertemente atraídos hacia ellos, ya sea para una relación de amistad o de amor. Por lo tanto, los del horóscopo chino Dragón que tengan pareja harán que esta se sienta más atraída por él que nunca, ya que su cambio de actitud se mostrará de manera patente.

El de este signo será mucho más cariñoso y estará más seguro de sí mismo, por lo que no tendrá tanto miedo ni pudor en decir lo que siente o hacer lo que le apetezca en el amor. La media naranja le devolverá todas estas muestras de amor en la misma medida, por lo que seguramente este año sea uno de los más bonitos en la relación.

2016 te dará una seguridad que te hará más atractivo2016 te dará una seguridad que te hará más atractivo

En cuanto a los del horóscopo chino Dragón que no tengan pareja, la situación será muy similar, el hecho de sentirse a gusto con su cuerpo y estar más felices hará que atraigan a mucha más gente, por lo que es normal que estos primeros meses del año tenga más pretendientes que de costumbre.

No obstante, deberá aprender a tratarlos adecuadamente si no quiere que sea algo pasajero y que en pocos meses vuelva a estar soltero y con la moral baja. Por lo tanto, no le será suficiente durante 2016 conocer a mucha gente nueva, sino que deberá también hacer un esfuerzo en mantener a la persona que realmente le guste y, poco a poco, pasar de la amistad al amor.

Predicción en dinero y trabajo

El dinero puede llegar a suponerle un problema al de horóscopo chino Dragón si en cuanto tenga una mejor posición en el trabajo con más dinero gaste más con los primeros meses de sueldo. Aunque debería parecer lo contrario, al ganar posiblemente más dinero el de este signo tendrá ganas de gastar más que de costumbre, lo que le puede suponer un problema de dinero durante los meses previos al verano. Afortunadamente, será consciente de su error y empezará a gastar el mismo dinero que gastaba antes, de este modo podrá ahorrar con su posible aumento de sueldo.

El nuevo año será una buena oportunidad para dar lo mejor de uno mismoEl nuevo año será una buena oportunidad para dar lo mejor de uno mismo

En el caso de que este aumento venga por un trabajo nuevo deberá dar lo mejor de sí. Sabe lo difícil que le ha sido encontrar un empleo durante los últimos meses del año anterior, por lo que debe preservar en medida de lo posible este trabajo durante 2016. En cuanto a los del horóscopo chino Dragón que ya tengan un trabajo estable, el nuevo año les traerá tranquilidad y la posibilidad de poder esforzarse al máximo sin tener que ir siempre con el tiempo justo.

Te puede interesar