Menú
Horóscopo chino 2016: Rata
Horóscopo chino 2016: Rata

ZODÍACO CHINO 2016

Horóscopo chino 2016: Rata

El del horóscopo chino Rata se ha sentido menospreciado gran parte del año anterior, por lo que el 2016 lo empieza con muchas ganas de que se le valore tanto como se merece. Sin embargo, estas ganas de querer destacar en exceso harán que se lleve más de una decepción en lugar de más alegrías como él esperaba.

Deberán empezar a ser más realistasDeberán empezar a ser más realistas

Por eso, durante este nuevo año el del horóscopo chino Rata deberá empezar a ser más realista y consciente de que no depende de la opiniones de los demás para tener más o menos valor. Esta premisa le será muy patente a lo largo de todo el 2016 y a finales de año, por fin, entenderá su significado y será totalmente capaz de quererse a sí mismo sin importar tanto qué piensen o qué digan los demás de él.

Predicción en salud

La salud quizás será uno de los mejores aspectos para aquellos nacidos bajo el horóscopo chino Rata este año. Durante el año anterior la salud fue uno de sus mayores problemas, tanto por algún dolor crónico como alguna dolencia nueva, por lo que tuvo que acudir al médico más de lo que le gustaría y se sintió realmente débil como para realizar las tareas que antes le parecían sencillas y normales. Consciente de lo mal que lo pasó por su salud el de horóscopo chino Rata, este 2016 pondrá todo su esfuerzo y empeño para poder remediar dolores pasados y no volver a caer en esa salud baja que antes tuvo y que no le permitió hacer tanto cuanto querría. Por lo tanto, la salud será para el de horóscopo chino Rata uno de los temas más relevantes de su vida este año, pero sin llegar a obsesionarse con ella, simplemente disfrutando cuidándose y ser más feliz.

Sentiréis durante este año la necesidad de conocer a una persona nueva y creer en el amorSentiréis durante este año la necesidad de conocer a una persona nueva y creer en el amor

Predicción en amor

El amor ha sido un tema peliagudo para los del horóscopo chino Rata durante el 2015, porque tanto si tenía pareja como si no, no ha estado muy pendiente en este tema, puesto que el amor no ha sido uno de los temas más relevantes en su vida. Eso ha hecho que los de este horóscopo chino que sí tiene pareja la hayan abandonado durante el año anterior y en el 2016 vayan a sufrir las consecuencias. Depende de la relación que tuviese cada uno del de signo Rata, es decir, más o menos estable, puede ser que la falta de amor que le mostraron a la persona amada durante el 2015 vaya a resultar como un posible engaño o ruptura.

No obstante, si la relación estaba pasando por un mejor momento, el decrecimiento de amor por parte del de horóscopo chino Rata hará que la pareja se vea afectada, pero que no deba porque tener un final infeliz. Por lo tanto, lo más importante es que el de este horóscopo chino le demuestre a su pareja durante el 2016 todo el amor que no le ha mostrado anteriormente si no quiere perderla.

En cuanto a los Rata que no tengan pareja sentirán durante este año la necesidad de conocer a una persona nueva y volver a vivir el amor como no han podido hacerlo hasta ahora. Así pues, las posibilidades de conocer a alguien serán mucho más altas durante los primeros meses del año.

El trabajo será increíble durante este año, tu posición laboral ha mejorado en estos últimos mesesEl trabajo será increíble durante este año, tu posición laboral ha mejorado en estos últimos meses

Predicción en dinero y trabajo

Los del horóscopo chino Rata no han tenido mucha suerte con el dinero durante los últimos meses del año anterior, por eso es normal que durante los primeros meses del 2016 traten con mucha cautela el dinero, puesto que saben lo que es carecer de él. Sin embargo, a medida que vayan pasando los meses de este nuevo año el de horóscopo chino Rata volverá a gastar grandes cantidades de dinero, como a finales del año anterior, y el dinero volverá a ser un problema de nuevo en su vida.

En cuanto al trabajo, los de horóscopo chino Rata han tenido suerte de encontrar o mejorar su posición laboral en los últimos meses y el trabajo no les será un gran inconveniente en su vida.

No obstante, algún posible problema con un compañero de trabajo les hará tener más estrés del normal y deberán compensarlo con el resto de compañeros o comentárselo a un superior con tal de poder disfrutar tanto de su trabajo como hasta el momento.

Te puede interesar