Menú
Horóscopo chino 2015: Rata
Horóscopo chino 2015: Rata

PREDICCIÓN

Horóscopo chino 2015: Rata

Autocrítica y aprendizaje son dos métodos que los nacidos bajo esta influencia deberán tener en cuenta durante el próximo año.

¿Qué deparará el próximo mes de diciembre a los Leo?¿Qué deparará el próximo mes de diciembre a los Leo?

En el horóscopo chino, la rata equivale al signo del zodiaco de sagitario que corresponden a las personas nacidas entre el 23 de noviembre al 21 de diciembre. Es el principal animal dentro del horóscopo chino y el más valorado ya que sus características son propias de los animales y de las personas de éxito seguro. Las características de las ratas (como animal y respecto a las personas que tienen este horóscopo) son meticulosas, astutas, inteligentes, pero intolerantes y algo egoístas. Estas características le van a traer algún que otro problema con la entrada del nuevo año 2015.

Las personas que son rata son muy individualistas, tanto en el terreno profesional como en su vida personal. Se van a dar cuenta que consiguen muchos objetivos que se marcan, pero que no sienten la satisfacción que deberían ni el apoyo de la gente que están a su alrededor. Algo está fallando rata y posiblemente sea tu actitud.

Con el nuevo año 2015 empezarás a sentirte algo solo yeso te hará pensar en los errores que posiblemente estás cometiendo sin querer. No te preocupes, la característica más clara del tu horóscopo chino es que te percatas siempre de las cosas antes de que sea tarde y sabes rectificar a tiempo, en este caso no será menos. El 2015 será un año estable para las ratas, sin demasiadas novedades.

¿Qué deparará el próximo mes de diciembre a los Leo? ¿Qué deparará el próximo mes de diciembre a los Leo?

Personas conocidas que son rata

Grandes personalidades del mundo de diferentes sectores comparten las características propias de este horóscopo. Algunos de estos nombres conocidos son el de Marlon Brandon, Louis Armstrong, Olivia Newton-Jhon, Hugh Grant y Charlton Heston entre otros muchos nombres. Algunos de ellos incluso comparten experiencias comunes de vida y grandes lazos de amistad y lazos profesionales. Esto no es de extrañar ya que la rata tiene un "olfato" especial para detectar personas de sus características y, a diferencia de otros signos del horóscopo, a la rata les encanta reunirse de gente como ellas. Creen que fusionando sus aptitudes se pueden conseguir grandes logros. Tienes razón rata, pero ¡cuidado! porque hay personas de otros signos del horóscopo chino que poseen grandes cualidades que podrían ayudarte a crecer como persona y como profesional y que te estás perdiendo de poder disfrutar de ellas.

El amor en activo

La rata, como hemos dicho anteriormente, es un animal individualista por naturaleza pero en el terreno del amor son toda ternura y atenciones para la persona que comparta su vida con él. Al igual que en el terreno profesional, la rata son muy prácticos y en el amor también lo son. Les gustan personas afines a ellos que compartan aficiones y sobre todo que sean de su mismo nivel, tanto social, económico como profesional. Esto puede parecer algo frívolo, sobre todo cuando se trata del amor, pero nada más lejos de la realidad. La rata respalda la opción de que al amor y la pareja debe de sumarle a la otra, no restarle. En esa percepción esta su búsqueda de una relación estable para este 2015.

Si tienes pareja rata, no habrá ninguno cambio significativo con la entrada del 2015. Lleváis un tiempo muy estable tras haber pasado una racha un tanto extraña entre los dos. Por fin habéis conseguido acomodaros y detectar que cosas eran las que fallaban. Esa ha sido la cable del éxito de vuestro amor.

No hay nada como conocerse para saber qué cosas debes y no debes hacer con la otra persona y tú para eso eres un experto/a. Le dices lo que quiere oír, le das lo que quiere tener y siempre estás dispuesto a pasar buenos ratos con esa persona, pero rata, no peques en exceso de ser demasiado domable porque en la práctica no eres así y en algún momento saldrá tu verdadero yo y puede ser que no le guste tanto como pensaba...

Si no tienes pareja rata, no te preocupes, en el 2015 te pondrás en cartel de activo en el amor y será todo un éxito. Incluso tendrás sorpresas de personas que no esperabas que llevan tiempo esperando que estuvieras receptivo/a para acecharte en el momento que menos lo esperes. Animo, veras que al final la búsqueda del amor puede ser muy divertida e interesante.

El raciocinio y el sentido práctico debe ser su brújula en el caminoEl raciocinio y el sentido práctico debe ser su brújula en el camino

Buen momento en el trabajo y el dinero

Como buena rata, te gusta cosechar para luego conseguir tus frutos. A eso dedicas tus esfuerzos todo el año: trabajando incansablemente y ahorrando para al finalizar el año, poder tener todo lo que desees por ello la entrada del 2015 será muy buena para tu horóscopo en este sentido. Rata, has tenido un año duro de trabajo, de proyectos que han salido y otros que se han quedado en mitad del camino y de pasar muchas horas extras que te has tenido que quitar de tu tiempo de descanso y de ocio. Pero nada le hace más feliz a la rata que saber que todo ese trabajo le será reconocido por sus superiores, pero ¿Y tus compañeros? ¿Están tan orgullosos como tus jefes?.

Creo que no, y es que te has "aprovechado" de la ayuda de algunos compañeros en determinados trabajos que finalmente le has puesto únicamente tu nombre y eso no está bien. El 2015 te va a dar ayudar a darte cuenta de que algo estaba fallando en este aspecto. Cuando lo reflexiones y le pongas solución verás que trabajado en grupo y portándote bien con tus compañeros, entre todos podéis conseguir muchos más y mejores resultados que cuando lo haces tú solo/a.

¿Qué deparará el próximo mes de diciembre a los Leo? ¿Qué deparará el próximo mes de diciembre a los Leo?

Salud estable

La rata es una persona muy preocupada de ella misma, pero no en el terreno de la salud y de los cuidados físicos. Es extraño que conociendo como son las ratas del horóscopo chino de meticulosas y de gustarles estar siempre pendiente de todo y que todo esté bajo control, que en este aspecto sean tan descuidadas. Nunca encuentran tiempo para hacer actividad física ni para tomarse un día de descanso para dedicárselo al cuidado de ellos mismos.

En el nuevo año 2015 también te plantearás rata, adquirir algunos hábitos saludables. Empieza poco a poco para que tu cuerpo se vaya adaptando y verás como no te quita tanto tiempo de tu agenda. Una buena manera de romper el hielo podría ser dejar el coche aparcado e ir y volver del trabajo a casa andando. Esa hora de camino será estupenda para movilizar tu cuerpo y para empezar a adoptar algo de tono físico. Cuando pase un mes, verás que esto ya te sabe a poco y tú mismo/a empezarás a motivarte y a querer hacer más cosas. Animo, verás cómo tu salud, tu físico y tu mente mejorará a pasos agigantados.

Te puede interesar